Página 4045 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 11:07 am
por _Jesus_
De la final de la Champ llegue a la conclusión que me da igual CR. Si se va pues que traigan mínimo 150 kilos y adiós. Pero vamos este se creerá que el Madrid es el y no. El Madrid ya era el club más grande del mundo. Irse de aquí es decir adiós al balón de oro, optar a los títulos y no hay equipos en el mundo que tenga los centrocampistas que tiene el Real Madrid. Jugar en una Juve al pelotazo como Portugal, PSG en una liga menor y en la Premier donde hay que correr...pues el sabrá.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 11:18 am
por Siarseven
A Cristiano le queda una última bala para asegurarse el balón de oro, y es la Supercopa contra el Atlético. Si el portugués es decisivo contra el Atlético en la Supercopa, el balón de oro será suyo sin ninguna duda, además llegará descansado a ese partido
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 11:42 am
por _Jesus_
No entendería que un balón de oro ahira si dependa de un mundial. España 2008/2014 arrasó en tres eventos seguidos y jamas se dio un balón de oro.
Que hizo Mbappe ganar una liga cuando el PSG en los últimos 5/6 años ganó toda menos una y en Champ quedó fuera?
Griez por una Uefa? Luego hicieron el ridículo en Champ.
Por cierto cuantos goles marcaron con sus clubs Mbappe y Griez?
Neymar que lleva un mundial horrible y se tiro varios meses sin jugar?
El balón de oro debe estar este año :
Cr
Messi
Salah
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 12:00 pm
por LQDY
Y qué más dará a quién le den el balón de oro.
A mí me preocupa si el año que viene conseguiremos rascar otra champions y si competiremos durante toda la liga.
Los balones de oro es el palo ardiendo en el que agarrarte cuando un club no gana nada.
Más propagandístico (que también es importante para la economía) que futbolero.
Si ganamos champions y ligas, que los demás se repartan los balones de oro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 12:06 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:Y qué más dará a quién le den el balón de oro.
A mí me preocupa si el año que viene conseguiremos rascar otra champions y si competiremos durante toda la liga.
Los balones de oro es el palo ardiendo en el que agarrarte cuando un club no gana nada.
Más propagandístico (que también es importante para la economía) que futbolero.
Si ganamos champions y ligas, que los demás se repartan los balones de oro.
Es obvio lo que dice pero es hablar por hablar lo del balón de oro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:03 pm
por Bewater
Yo solo digo que fijaros hasta donde llega la pantomima del balón de oro, que si no se lo dan a Messi hay infinidad de protestas. Imaginaros si tampoco se lo dan a Cristiano Ronaldo. No voy a entrar si se lo merecen o no. Pero salah ha hecho este año una campaña merecedora del balón de oro, más teniendo en cuenta la diferencia de potencial entre Liverpool, Barcelona y Madrid. Seguro que en ninguna quiniela pasa del tercer escalón del podio. Injusto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:30 pm
por JuanitoMaravilla
El Balón de Oro el año que viene lo ganará en otro equipo, así que por preferir, prefiero que se lo den a Ramos, ganando el Mundial.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:31 pm
por David774
JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro el año que viene lo ganará en otro equipo, así que por preferir, prefiero que se lo den a Ramos, ganando el Mundial.
Crees que se va este verano? No lo veo tan claro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:49 pm
por JuanitoMaravilla
David774 escribió:JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro el año que viene lo ganará en otro equipo, así que por preferir, prefiero que se lo den a Ramos, ganando el Mundial.
Crees que se va este verano? No lo veo tan claro.
Sí y creo que más por parte del Real Madrid que por su parte.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:53 pm
por sisou5
JuanitoMaravilla escribió:David774 escribió:JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro el año que viene lo ganará en otro equipo, así que por preferir, prefiero que se lo den a Ramos, ganando el Mundial.
Crees que se va este verano? No lo veo tan claro.
Sí y creo que más por parte del Real Madrid que por su parte.
Se queda, va camino de los 34 años, hemos visto en el mundial los pocos jugadores que pueden aguantar el ritmo con más de 30 años, cobra 20 kilos limpios, no tiene ofertas que le pongan al Madrid en la mesa lo que va a pedir. Nada de regalarlo, si quiere salir otro crack tendría que llegar y eso vale su peso en oro. Sólo un trueque con Mbappe dejaría al aficionado contento.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:54 pm
por somoselmadrid
sisou5 escribió:JuanitoMaravilla escribió:David774 escribió:JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro el año que viene lo ganará en otro equipo, así que por preferir, prefiero que se lo den a Ramos, ganando el Mundial.
Crees que se va este verano? No lo veo tan claro.
Sí y creo que más por parte del Real Madrid que por su parte.
Se queda, va camino de los 34 años, hemos visto en el mundial los pocos jugadores que pueden aguantar el ritmo con más de 30 años, cobra 20 kilos limpios, no tiene ofertas que le pongan al Madrid en la mesa lo que va a pedir. Nada de regalarlo, si quiere salir otro crack tendría que llegar y eso vale su peso en oro. Sólo un trueque con Mbappe dejaría al aficionado contento.
Amén
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 2:11 pm
por _Jesus_
JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro el año que viene lo ganará en otro equipo, así que por preferir, prefiero que se lo den a Ramos, ganando el Mundial.
Si se va CR tiene razón que lo gane algún jugador del Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 2:12 pm
por sisou5
_Jesus_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro el año que viene lo ganará en otro equipo, así que por preferir, prefiero que se lo den a Ramos, ganando el Mundial.
Si se va CR tiene razón que lo gane algún jugador del Madrid.
Ojito que a nada que España llegue lejos o lo haga Croacia....Sergio Ramos o Modric...¿ISCO?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 2:17 pm
por _Jesus_
sisou5 escribió:_Jesus_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro el año que viene lo ganará en otro equipo, así que por preferir, prefiero que se lo den a Ramos, ganando el Mundial.
Si se va CR tiene razón que lo gane algún jugador del Madrid.
Ojito que a nada que España llegue lejos o lo haga Croacia....Sergio Ramos o Modric...¿ISCO?
En un hipotético pase de España hoy y de Croacia, uno se mete en semis y quien sabe en una final.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 3:28 pm
por Lass
El Balón de Oro este año debería ser para Modric de largo...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 3:44 pm
por DelBosque
Lass escribió:El Balón de Oro este año debería ser para Modric de largo...
Y no ha sido el mejor año de Luka, Ronaldo y Messi son buenisimos pero es aburrido que esten por decreto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 3:45 pm
por bunbury_
El balon de oro sera para un campeon del mundial excepto si es españa
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 7:15 pm
por El abisinio
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 7:45 pm
por hitzeko
Solo por cómo se remanga los pantalones antes de tirar una falta, yo le daba el Balón de Oro de este año.
Eso no lo hace cualquiera. Literalmente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 9:17 pm
por Edicrash
Venta junto a los demás de la bbc