Página 4047 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 1:25 am
por Javi18
No debería salir de aquí por menos de 150 millones.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 2:18 am
por clllvzla
Pues a mi me irán a matar a pedradas pero Cr7 llegó por menos de 100 kilos sí se va ahorita por 120 kilos puede ser el negocio más redondo que ha hecho Florentino en toda su vida, imagina que compras un caballo de carreras joven y ya habiendo ganado mucho, lo pones a correr durante 9 años y ganas todo lo posible con él, se vuelve leyenda y máximo ganador y en el ocaso de su carrera lo vendes por más de lo que pagaste en su momento por él.
Vender a Cr7 con 33 o 34 kilos por 120 kilos es un buen negocio aún, puede ser determinante en el área por 1 año o 2 quizás, tienes que hacer el equipo para él, y armar un equipo por alguien de 33 años que no tiene reemplazo semejante no parece gran idea, sí al final se vende por ese precio mié tras no sea al Barça, Bayer o PSG no me molestaría tanto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 8:42 am
por degas
Con 120 kilos, un lazo y adiós. 33 años, como muchísimo te rinde bien uno o dos años más. Eso, y la ficha de la que nos libramos. Negocio redondo para un jugador más que amortizado por mucho que le pongan 98 en el FIFA.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 8:49 am
por Keel
Me da que se irá gratis, y en 2020.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 9:16 am
por Kasatkina
Javi18 escribió:
Humazo del bueno.
El asunto terminará como lo hizo el verano pasado, Cristiano verá que no se sale con la suya, se quede sin ninguna opción para presionar al club, y dirá en alguna entrevista que está deseando comenzar la pretemporada y ganar títulos con su equipo.
Pero si es que son 5 años con la misma historia.
Este geta quiere que el Madrid le pague la multa de hacienda.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 10:43 am
por Rma26
Todos los veranos son iguales... No va a seguir en España; Ha sido muy bonito jugar en el Madrid... Todo son puras estrategias para que le suban el sueldo. No se porque ni quien le ha aconsejado hacer esto, porque si de algo se le conoce a Floren es que va siempre un paso por delante de cualquiera en lo que a los negocios se refiere.
Creo que a Floren se le ha calentado las pelotas, hablando mal, y va hacer lo posible para traer a Neymar y que salga Cristiano. No se si le saldrá, pero estoy seguro de que eso es lo que tiene en la cabeza
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 11:12 am
por asher
Ojalá haya algo de cierto en todo lo que se publica. Que se vaya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 12:18 pm
por GarethBale
clllvzla escribió:Pues a mi me irán a matar a pedradas pero Cr7 llegó por menos de 100 kilos sí se va ahorita por 120 kilos puede ser el negocio más redondo que ha hecho Florentino en toda su vida, imagina que compras un caballo de carreras joven y ya habiendo ganado mucho, lo pones a correr durante 9 años y ganas todo lo posible con él, se vuelve leyenda y máximo ganador y en el ocaso de su carrera lo vendes por más de lo que pagaste en su momento por él.
Vender a Cr7 con 33 o 34 kilos por 120 kilos es un buen negocio aún, puede ser determinante en el área por 1 año o 2 quizás, tienes que hacer el equipo para él, y armar un equipo por alguien de 33 años que no tiene reemplazo semejante no parece gran idea, sí al final se vende por ese precio mié tras no sea al Barça, Bayer o PSG no me molestaría tanto.
Los 94 que costó en 2009 es equivalente a 350 ahora.
Los 120 que pagarían ahora son equivalentes a 50 de 2009.
También hay que mirar eso.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 12:21 pm
por Kasatkina
120 millones por un jugador de 33 años es una estafa muy rica para el equipo comprador.
El negocio sel siglo, y de la historia del fútbol para el Real Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 12:24 pm
por Rma26
Kasatkina escribió:120 millones por un jugador de 33 años es una estafa muy rica para el equipo comprador.
El negocio sel siglo, y de la historia del fútbol para el Real Madrid.
Y todavía hay gente que dice lo contrario... 120 kilos por un jugador de 33 años... Nunca en la historia se ha pagado tanto por un jugador que pasa los 30. El otro dia hizo historia Naingolan por eso y fueron 30 y tantos...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 12:43 pm
por sisou5
Puestos a negociar, preferiría 100+ Pjanic por CR7, y así sacamos otra buena pasta si Kovacic sigue queriendo irse del MAdrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 12:57 pm
por GarethBale
sisou5 escribió:Puestos a negociar, preferiría 100+ Pjanic por CR7, y así sacamos otra buena pasta si Kovacic sigue queriendo irse del MAdrid.
El problema es que Pjanic no vale 20...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 1:01 pm
por sisou5
GarethBale escribió:sisou5 escribió:Puestos a negociar, preferiría 100+ Pjanic por CR7, y así sacamos otra buena pasta si Kovacic sigue queriendo irse del MAdrid.
El problema es que Pjanic no vale 20...
Ni CR7 120, aquí negociamos todos, y si no en casita se queda, CR7 son 200, ok que sea parte dinero parte jugadores, y como Dybala no lo van a dar, pues Pjanic
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 1:13 pm
por Metoo
Ronaldo a la Juve, e Isco de estrella para no meternos ni en UEFA.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 1:15 pm
por Hellbeast23
sisou5 escribió:GarethBale escribió:sisou5 escribió:Puestos a negociar, preferiría 100+ Pjanic por CR7, y así sacamos otra buena pasta si Kovacic sigue queriendo irse del MAdrid.
El problema es que Pjanic no vale 20...
Ni CR7 120, aquí negociamos todos, y si no en casita se queda, CR7 son 200, ok que sea parte dinero parte jugadores, y como Dybala no lo van a dar, pues Pjanic
Si le bajan la clausula a 120 poco vas a negociar xd.
Alguno vive en una realidad paralela, si quieres pides 300 kilos por un jugador de 33 tacos con un salario enorme.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 1:20 pm
por Rma26
Pues yo se lo cambiaba casi a pelo por Dybala
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 1:24 pm
por asher
¿Todavía no se ha ido?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 1:24 pm
por sisou5
Hellbeast23 escribió:sisou5 escribió:GarethBale escribió:sisou5 escribió:Puestos a negociar, preferiría 100+ Pjanic por CR7, y así sacamos otra buena pasta si Kovacic sigue queriendo irse del MAdrid.
El problema es que Pjanic no vale 20...
Ni CR7 120, aquí negociamos todos, y si no en casita se queda, CR7 son 200, ok que sea parte dinero parte jugadores, y como Dybala no lo van a dar, pues Pjanic
Si le bajan la clausula a 120 poco vas a negociar xd.
Alguno vive en una realidad paralela, si quieres pides 300 kilos por un jugador de 33 tacos con un salario enorme.
Te equivocas en tus planteamientos, como casi siempre, El Real MAdrid tiene a CR7, los 120 kilos no existen, y si alguien quiere me tendrá que hacer una oferta a mi, el Real Madrid, poseedor de los derechos de CR7, que me guste y así podremos negociar o no, o me quedo con mi jugador tranquilamente.
Siempre he dicho que CR7 no tenía ofertas buenas, y que se iba a quedar por eso mismo. Ahora invéntate lo que quieras.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 1:55 pm
por Chamar
Con las cantidades que se pagan en este mercado, 120 millones por Cr7 es un regalo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 2:38 pm
por nicolasandres
Soy team Florentino, pero dejar que Cristiano se vaya por 120 kilos es para que lo socios pidan su dimisión... Una cosa es tener un gesto con Cristiano por todo lo que nos ha dado hasta ahora y aceptar negociar fuera de la cláusula pero 120... De igual manera aunque si creo que hay algo de verdad tanto en lo del intereses de la Juve como la posibilidad de negociar por debajo de la cláusula, no me creo la noticia de OKdiario de 120 millones, a esa cantidad no lo creo.