Página 4050 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 4:50 pm
por sisou5
Haced las cuentas y veréis: 120 millones por 3 años de contrato son 40 millones/ año. 30 millones limpios para el jugador suponen 60 millones brutos para la Juve al año. Total, que le sale a la Juve a 100 millones por año, y el presupuesto de la Juve es de 400 -450.
Eso es lo que menos cuadra, que sea la Juve la interesada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 4:51 pm
por realmadridistavk
Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 4:51 pm
por perry
No me jodas Floren, al menos traete a Dybala y Pjanic de la Juve... 100 millones y ya? estamos locos?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 4:56 pm
por LUGARDOSOUTO
realmadridistavk escribió:Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Tú sí pero ellos no. Esos 2 cuestan más d 200 (130/50+80).
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 4:56 pm
por rubencaraban
Cristiano se va a ir....y tengo mucho miedo en cuanto a que jugador va a meter los goles.
Los últimos años ha sido Cristiano o nada, de hecho, el portugués ha empezado las temporadas en muy baja forma (lo que la temporada pasada hizo que sumado a su sanción, tirasemos la liga en los 5 primeros partidos, puesto que dominamos a Valencia-Levante y NADIE hacia los goles).
En cambio, ha llegado muy bien al tramo decisivo de champions y ha sido quien ha decidido los partidos.
Si se va, tiene que llegar un top mundial que en principio será Neymar, pero aun con esa llegada, Neymar no es un goleador de área.
¿Quien va a estar en el área para rematar las jugadas?
¿Benzema?
¿Vinicius?
¿Raul De Tomás?
Necesitamos a parte un jugador de área (como lo ha sido Cristiano estos últimos años) al estilo Lewandoski (que por edad/precio no me gustaba pero cada vez ante el miedo de quedarnos con los delanteros citados antes lo vería con buenos ojos), Kane (imposible), ¿Quien más hay en el mercado?
En fin, muchos os alegrais de la venta de Cristiano, pero si sacas 100 millones no hay jugador que te aporte lo mismo al mismo precio.
Neymar si viene será por 300 millones.
Un delantero del montón (nunca top) te valdrá 100 millones.
Y dejaros de decir que ahora se le dará más importancia a Isco-Asensio y compañia porque son jugadores que no tienen gol, eso mismo se dijo el año pasado con las salidas de Morata-James y al final los echamos de menos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 4:57 pm
por Edicrash
realmadridistavk escribió:Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Y les damos a Benzema también como acto de buena fe.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 4:58 pm
por sisou5
Edicrash escribió:realmadridistavk escribió:Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Y les damos a Benzema también como acto de buena fe.
Benzema +15

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 4:59 pm
por Edicrash
sisou5 escribió:Edicrash escribió:realmadridistavk escribió:Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Y les damos a Benzema también como acto de buena fe.
Benzema +15

Es más Benzema + 15 y no hace falta que vengan Dybala o pjanic

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 4:59 pm
por perry
sisou5 escribió:Edicrash escribió:realmadridistavk escribió:Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Y les damos a Benzema también como acto de buena fe.
Benzema +15

Tiene que ser un pack, no puede estar el uno sin el otro, eso completan los 200 millones ea.. que nos den a Dybala y Pjanic por la BC.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:01 pm
por Borrar usuario 16912.
Sentimientos encontrados....a los que están de acuerdo con su venta ¿qué jugador proponen que pueda aportar los mismos goles al año que mete Ronaldo? sin gastar más de lo ingresado, claro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:02 pm
por degas
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:05 pm
por Edicrash
valsero escribió:Sentimientos encontrados....a los que están de acuerdo con su venta ¿qué jugador proponen que pueda aportar los mismos goles al año que mete Ronaldo? sin gastar más de lo ingresado, claro.
Probablemente nadie vaya a meter los goles de Cristiano. Pero si se va cristiano talvez por fin podamos largar a la momia y se puedan fichar dos jugadores que se repartan esos goles. Aparte de por fin poder aprovechar los tiros libres, por ahí podrían llegar un par de goles también.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:06 pm
por perry
valsero escribió:Sentimientos encontrados....a los que están de acuerdo con su venta ¿qué jugador proponen que pueda aportar los mismos goles al año que mete Ronaldo? sin gastar más de lo ingresado, claro.
Lo que Ronaldo? probablemente nadie, ahora si te traes a dos que marquen los que Ronaldo y Benzemá, si es posible, pero claro.. vendiendo a Cr por 100 a ver qué te traes xD
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:08 pm
por realmadridistavk
valsero escribió:Sentimientos encontrados....a los que están de acuerdo con su venta ¿qué jugador proponen que pueda aportar los mismos goles al año que mete Ronaldo? sin gastar más de lo ingresado, claro.
Con todo el respeto del mundo, los jugadores se devaluan con el tiempo.
A Ronaldo se le escapa ya su carrera y otros jugadores más jóvenes te permiten amortizar el gasto en más años.
Por ejemplo Kane tiene por delante más años de fútbol que Ronaldo en teoría.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:12 pm
por Bewater
No hace falta que meta los mismos goles que Ronaldo. Con que el/los que vengan metan los necesarios para ganar títulos sobra. Que antes de Ronaldo también se ganaba ehh
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:12 pm
por Vuelve Mou
Entre hoy y mañana comunicado oficial....estoy seguro...solo espero que el fichaje sea mbappe y no Neymar aunque me da que terminara siendo hazard ...en fin
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:13 pm
por degas
Que no van a venir Mbappé, Kane y me extrañaría Neymar. Y me parece un poco parida decir eso de que sin Ronaldo jugaremos la Europa League. Si se va él y viene Mayoral II, sí, probablemente pero no es porque se vaya él, sino porque no viene un jugador de primera división.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:15 pm
por perry
Vuelve Mou escribió:Entre hoy y mañana comunicado oficial....estoy seguro...solo espero que el fichaje sea mbappe y no Neymar aunque me da que terminara siendo hazard ...en fin
Se va Cr y viene Hazard para suplirle y las próximas noticias que veais de alguien que ha saltado por la ventana probablemente sea yo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:15 pm
por LUGARDOSOUTO
El fichaje es Bale...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:15 pm
por LQDY
A este paso, la chilena de cristiano va a ser el gol del año.