Página 406 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Mar 16, 2015 8:45 pm
por zam
Mejor que se queden fuera, porque en un cruce con ellos ya sabemos que Simeone hace fist fucking con Carlo...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Mar 16, 2015 8:46 pm
por rupeni
muchacho escribió:rupeni escribió:No estaría mal que los aspirinos mañana les pusieran mirando pa Pamplona, me iba a prestar por la vida.
y para mi gusto tambien me gustaria que los alemanes los pusieran mirando para pamplona como bien dices tu . pero con tu permiso , no quiero que ocurra mañana eso por 2 motivos .
1 -
he apostado dinero que el patetico mañana juega y me joderia la apuesta.2 - lo que mas me gustaria es que fuesemos nosotros quienes les pusieramos mirando para pamplona a estos indios agresivos y que las cosas volvieran a su normalidad como era antes.
La 2 la firmo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Mar 16, 2015 8:47 pm
por Borrar usuario 16171
Para nosotros es muy importante que se quede fuera de champions. Puesto que siempre nos ganan y siempre pierden contra el Barcelona, su eliminación solo nos favorecería.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Mar 16, 2015 8:52 pm
por vujadin
Yo los veo clasificados, en Alemania el Bayer hizo el partido de su vida y sólo consiguieron un 1-0... en el Calderón no creo que lo repitan.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Mar 16, 2015 8:54 pm
por Borrar usuario 16171
vujadin escribió:Yo los veo clasificados, en Alemania el Bayer hizo el partido de su vida y sólo consiguieron un 1-0... en el Calderón no creo que lo repitan.
El Bayer llega muy fuerte y con chispa y el Atleti está en un arco de descenso peligroso. Van a necesitar todo su mojo para sacar esto adelante. Esta vez apuesto en contra.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Mar 16, 2015 9:28 pm
por Madridistaypunto
Si se clasifican con gol de paquetorres, este año ganan la champions.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Mar 16, 2015 9:28 pm
por Mr_K
Estoy de acuerdo con Mou, el Atleti la tiene dificil, y esta vez no es por el rival, sino porque tienen que hacer algo que no pueden, jugar al futbol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Mar 16, 2015 9:34 pm
por vujadin
Un gol les vale para empatar la eliminatoria y en cualquier córner lo consiguen,a partir de ahí ya pueden jugar a lo que más les gusta, encerrarse atrás y salir. Pero bueno, ojalá se cumplan vuestras teorías y acaben palmando.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Mar 16, 2015 9:35 pm
por Borrar usuario 16171
muy épicas las declaraciones del Leverkusen, poniendo en su lugar a estos cerdos
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Mar 16, 2015 11:35 pm
por Madridistaypunto
Pues sí, con las declaraciones demuestran que los alemanes (y toda Europa) han calado la "intensidad" del patetrico.
Creo que al final a todos no nos molesta (relativamente) que nos gane el pateti porque esto es fútbol, ni siquiera cómo nos ha ganado (manifiesta inutilidad de manofloja), sino el rollo ese de equipo del pueblo, que si humildes, que si el presupuesto, que si bla, bla, bla...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 8:07 am
por sfermar
El gran problema del Atlético y del Cholo es ir poniéndose así mismos etiquetas que no corresponden. Equipo del pueblo, son intensos, sus rivales son el Sevilla y el Valencia... Bueno, quizá en esta última si tengan razón.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 12:37 pm
por Borrar usuario 17612
El Atlético sino marca rápido se le va a complicar la eliminatoria, el Leverkusen es un equipo muy bien trabajado, con un gol los colchoneros tienen que marcar 3. o quedar con dos tantos de diferencia con cualquier marcador.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 2:08 pm
por Borrar usuario 15335
Como se encomienden a Torres lo llevan jodio.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 2:10 pm
por raulista1301
caparrini escribió:Como se encomienden a Torres lo llevan jodio.
Cierto, se creen que la defensa del Leverkusen es la nuestra como para dejarle entrar como Pedro por su casa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 3:06 pm
por muchacho
como el leverkusen juegue igual como lo hace en la bundesliga con un bloque de presion alto y una defensa adelantada tanto griezman como torres cuando salga en la 2 parte se pueden poner morados.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 3:30 pm
por DelBosque
Creo que pasará el Pateti. Un 1-0 no es un resultado muy complicado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 4:39 pm
por migtra
DelBosque escribió:Creo que pasará el Pateti. Un 1-0 no es un resultado muy complicado.
Eso, si jugasen contra nosotros.
No sé yo. Están bastante de pena últimamente.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 5:36 pm
por rupeni
A ver el turco de nombre impronunciable que hace hoy.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 5:43 pm
por davixu
el atletico hoy resolverá, tienen equipo de sobra para sacar la eliminatoria adelante sin excesivos problemas
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 6:10 pm
por degas
A ver si pierden.
