Página 406 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 3:54 pm
por Ateo-Ronaldo
redondo escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 3:33 pm
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:04 pm
A mi me gusta este perfil de jugador en el medio campo, damos por hecho que son débiles o que no estan hechos físicamente, pero hay que recordar que por ahi pasa el balón, no es un combate de boxeo, eso en la defensa...
pero necesita un acompañante que tambien sepa jugar como él...los mejores minutos de guler han sido junto a ceballos, y tambien del equipo, imagino que aunque digan que es imposible con bellinghm será algo parecido, como sí que no funciona este equipo es con con doble pivote intenso...eso esta demostrado desde hace tiempo ya
La combinación con Bellingham es posible, pero siempre que por detrás cerremos con un jugador más, porque salir con Bellingham y Guler de interiores y tres tíos delante de ellos en un 4-3-3 debe ser lo más parecido a dejar las llaves puestas por fuera en la puerta de tu casa. Un despiporre táctico.
En cambio yo sí que veo factible, y de hecho creo que encaja bastante bien con varias piezas que tenemos, el 5-3-2, con Tchouameni metido entre los centrales como líbero, los laterales convertidos en carrileros (ahí te encajan muy bien los Fran, Carreras, Trent, Carva, e incluso Valverde cuando haga falta) y ahí sí te puedes permitir a Bellingham-Guler de interiores, con solo un Camavinga o Valverde por detrás.
---------Militao------Tchouameni--------Huijsen-----
Trent------------------Valverde---------------------------Carreras
-------------Guler--------------------Bellingham---------------
-------------Mbappe------------------Vini--------------------------
A mí me parece el esquema ideal que podemos montar ahora mismo, y el que pone a todos en su mejor posición y te permite poner a todos los buenos a la vez.
La única "pega", por ponerle alguna, es que a nivel de confección de plantilla, te quedas con mucho jugador de ataque en el banquillo para solo 2 puestos (gonzalo, rodrygo, endrick, brahim, mastantuono), aunque eso tiene cierta solución cediendo a Endrick y retrasando y probando de interiores a Brahim y Mastantuono, teniendo en cuenta que te puedes permitir perfiles mas ofensivos en esa posiciones por tener una línea de cinco defensas.
Un doble pivote con guler y bellingham por supuesto que implica un medio detrás suyo guardando las espaldas al equipo, pero no creo q necesariamente necesitemos un tercer central y quitar gente de arriba....yo pondría a camavinga o a valverde detrás suyo, mas rápidos que tchuameni, y laterales rápidos y centrales rápidos...si vamos a tener la bola cerca del área rival solo nos pueden hacer daño en contras rápidas,la velocidad atras sería la clave
Luego igual se nos cae el equipo, o no creamos daño...pero el madrid tiene que intentar jugar asi, hay que dar el paso ya, llegamos tarde pero me da la impresion de que tenemos mejor equipo que nadie para jugar así .. sufrimos demasiado en todos los partidos que apostamos por un medio campo intenso
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 4:00 pm
por Ateo-Ronaldo
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 3:54 pm
redondo escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 3:33 pm
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:04 pm
A mi me gusta este perfil de jugador en el medio campo, damos por hecho que son débiles o que no estan hechos físicamente, pero hay que recordar que por ahi pasa el balón, no es un combate de boxeo, eso en la defensa...
pero necesita un acompañante que tambien sepa jugar como él...los mejores minutos de guler han sido junto a ceballos, y tambien del equipo, imagino que aunque digan que es imposible con bellinghm será algo parecido, como sí que no funciona este equipo es con con doble pivote intenso...eso esta demostrado desde hace tiempo ya
La combinación con Bellingham es posible, pero siempre que por detrás cerremos con un jugador más, porque salir con Bellingham y Guler de interiores y tres tíos delante de ellos en un 4-3-3 debe ser lo más parecido a dejar las llaves puestas por fuera en la puerta de tu casa. Un despiporre táctico.
En cambio yo sí que veo factible, y de hecho creo que encaja bastante bien con varias piezas que tenemos, el 5-3-2, con Tchouameni metido entre los centrales como líbero, los laterales convertidos en carrileros (ahí te encajan muy bien los Fran, Carreras, Trent, Carva, e incluso Valverde cuando haga falta) y ahí sí te puedes permitir a Bellingham-Guler de interiores, con solo un Camavinga o Valverde por detrás.
---------Militao------Tchouameni--------Huijsen-----
Trent------------------Valverde---------------------------Carreras
-------------Guler--------------------Bellingham---------------
-------------Mbappe------------------Vini--------------------------
A mí me parece el esquema ideal que podemos montar ahora mismo, y el que pone a todos en su mejor posición y te permite poner a todos los buenos a la vez.
La única "pega", por ponerle alguna, es que a nivel de confección de plantilla, te quedas con mucho jugador de ataque en el banquillo para solo 2 puestos (gonzalo, rodrygo, endrick, brahim, mastantuono), aunque eso tiene cierta solución cediendo a Endrick y retrasando y probando de interiores a Brahim y Mastantuono, teniendo en cuenta que te puedes permitir perfiles mas ofensivos en esa posiciones por tener una línea de cinco defensas.
Un doble pivote con guler y bellingham por supuesto que implica un medio detrás suyo guardando las espaldas al equipo, pero no creo q necesariamente necesitemos un tercer central y quitar gente de arriba....yo pondría a camavinga o a valverde detrás suyo, mas rápidos que tchuameni, y laterales rápidos y centrales rápidos...si vamos a tener la bola cerca del área rival solo nos pueden hacer daño en contras rápidas,la velocidad atras sería la clave
Luego igual se nos cae el equipo, o no creamos daño...pero el madrid tiene que intentar jugar asi, hay que dar el paso ya, llegamos tarde pero me da la impresion de que tenemos mejor equipo que nadie para jugar así .. sufrimos demasiado en todos los partidos que apostamos por un medio campo intenso
Pero si mola mucho ese equipo que has puesto con 3 centrales
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 4:41 pm
por abelguga
Hoy si Sr Arda !!! Es día

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 7:14 pm
por asgaroudfMAD
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 9:50 pm
por MarquesRM
Es el único que parece futbolista
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 9:51 pm
por madridistaaatope
que bueno es
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 10:28 pm
por dasneo
Ojalá se gradúe el domingo porque el chico es una delicia

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 10:32 pm
por dasneo
dasneo escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 10:28 pm
Ojalá se gradúe el domingo porque el chico es una delicia
Y os recuerdo, que este jugador no ha jugado nada la pasada temporada
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 10:33 pm
por MarquesRM
Vaya cagada de cambio
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 10:33 pm
por Berto69
A descansar para el clásico
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 10:36 pm
por Luis Molowny
73' - CAMBIO. Se marcha Güler ovacionado y entra Camavinga.
Xabi Simeone amarrategui.
Y seguirá Tchouameni pastando por el campo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 10:46 pm
por relie
Tenemos Gulerdependencia. Cada vez que descansa o lo sustituyen me pongo a temblar.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 10:59 pm
por ducati
Partidazo aunque no haya asistido pero ha recuperado balones, ha filtrado pases, algunos centros con veneno y no ha parado de correr
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 11:06 pm
por MarquesRM
En cuanto no está el Madrid es un equipo de Segunda
Y me quedo corto
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 11:30 pm
por Mister White
Es una gozada verle jugar al futbol.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 11:31 pm
por dave_cobain
Muy bien hoy, lo de que siempre le cambien tiene 2 lecturas: O de físico anda justito o Alonso lo cuida porque sabe que no hay nadie más que tenga esa visión de juego.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 11:46 pm
por CARLOSSOY
Filtra buenos pases y en este equipo tan plano tiene que estar.El cambio es porque empezaba a dar sintomas de cansacio.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 11:47 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 11:52 pm
por Caravan
dave_cobain escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 11:31 pm
Muy bien hoy, lo de que siempre le cambien tiene 2 lecturas: O de físico anda justito o Alonso lo cuida porque sabe que no hay nadie más que tenga esa visión de juego.
Yo creo que una suma de las 2.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 22, 2025 11:52 pm
por asgaroudfMAD
dave_cobain escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 11:31 pm
Muy bien hoy, lo de que siempre le cambien tiene 2 lecturas: O de físico anda justito o Alonso lo cuida porque sabe que no hay nadie más que tenga esa visión de juego.
Hombre después de ver a Ceballos, yo creo que lo que menos quiere es que se le lesione el único otro jugador que sabe jugar al futbol, porque si eso pasa, nos quedamos sin nada.