Página 4055 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:32 am
por _Jesus_
perry escribió:
_Jesus_ escribió:Que asco me da Edu.
Se queja por todo, si le facilitan la salida y si no...
Que el Madrid no le quiere? Pero el lo que quiere es pasta. Que el Madrid pierde a CR? Creo recordar que la cláusula es de 1000. Si CR quisiera seguir se queda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:33 am
por abelguga
Como esta el club que financieramente que aceptaría miseros 100 millones por CR7 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:34 am
por _Jesus_
Lanni escribió:
_Jesus_ escribió:Que asco me da Edu.
Lameculos de manual.

Otro punto bueno de la salida de CR.
Habría que recordarle que el Madrid ya era el club más grande por palmares y de esto el que pierde es CR. El Madrid no lo larga...se quiere ir el.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:35 am
por ultramerengue10
bunbury_ escribió:
Siarseven escribió:Ya veras las risas la temporada que viene cuando Bale se tire media temporada lesionado y con los 5 goles en liga de Benzema
Iros haciendo cuenta en el foro de la juve
felicidades te dio me gusta el culerdo de sergio ozil que volvio al foro solo para provocar y decir que ya es un super cule, osea usted deberias mejor irte con ese a un foro del farza.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:38 am
por Kasatkina
perry escribió:
_Jesus_ escribió:Que asco me da Edu.
Se queja por todo, si le facilitan la salida y si no...
Ya te digo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:46 am
por Jese10
Nadie se da cuenta que Cristiano este año ha jugado 3 partidos y el mejor ha sido contra 10, que está acabadisimo que 100 kilos es un timo pero no para nosotros, sino para quien los pague, si con 100 kilos por este, 60 x el gato, las ventas de morata y mariano, más el dinero x James nos podemos traer a mbappe, hay que ponerle a floren un monumento..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:47 am
por latinrus
En serio que asco da Edu, a ese tio CR7 le pide que le haga una felacion en vivo y se la hace.

Vaya chupamedias.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:48 am
por latinrus
abelguga escribió:Como esta el club que financieramente que aceptaría miseros 100 millones por CR7 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nadie pagara mas de 100 por un jugador de 33 años.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:54 am
por Elchori
Ha sido un grande, pero por favor que se ha tirado mas de media temporada arrastrandose.
En liga ya pasa de salir a competir, selecciona solo los 4 o 5 partidos que le interesa. Y la cosa va a ir a peor.
Son 34 años que cumple durante la temporada. :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:55 am
por perry
Que le den, y si la Juve no puede hacer cargo con salario y demás, le quitamos amablemente a Pjanic y Dybala y ya. Vamos a por Mbappé y a pastar Cristiano.

Niñatos no.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:57 am
por abelguga
Y luego cuando veamos que los 100 millones de Cristiano no aparecen en ningun otro fichaje estaremos llorando... Florentino hara sus cuentas chinas y resultara que esos 100 millones fueron los de Vinicius y Rodrygo, el año que viene vendra el Santos a decir que aun debemos dinero... y así estaremos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 12:59 am
por Kasatkina
abelguga escribió:Y luego cuando veamos que los 100 millones de Cristiano no aparecen en ningun otro fichaje estaremos llorando... Florentino hara sus cuentas chinas y resultara que esos 100 millones fueron los de Vinicius y Rodrygo, el año que viene vendra el Santos a decir que aun debemos dinero... y así estaremos.
Si sale Ronaldo yo doy por hecho que Neymar está en el Madrid acto seguido, conociendo a Florentino, segurísimo, vamos.

Será su manera de quitar las penas al Madridismo en 0,0

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 1:00 am
por David774
Con pocos los 100 kilos pero el Madrid tb se ahorraría la ficha de Cristiano los 3 años que le quedan.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 1:02 am
por Luigivan
Sigo pensando que si se va, Floren ya tiene atado a su sustituto.Y no a cualquier sustituto...Si le vende tiene que apagar el fuego con algún Bombazo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 1:02 am
por abelguga
Cristiano trae más en ingresos de publicidad que esos 100 millones y salario...

Y si Neymar costaba 250-300 millones ahora que TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO SABEN QUE EL REAL MADRID SE QUEDO SIN ESTRELLA lo primero que harán será subir los fichajes para el club.

Todos los fichajes nos costarían 35-50% más.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 1:03 am
por David774
Luigivan escribió:Sigo pensando que si se va, Floren ya tiene atado a su sustituto.Y no a cualquier sustituto...Si le vende tiene que apagar el fuego con algún Bombazo.
Si lo deja marchar tendrá algun crack fichado seguro. Mbappe o Neymar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 1:04 am
por Gandalf
Recuerda alguien algún traspaso caro de un jugador de más de 32 años?

Ya os lo digo yo. El récord lo tiene Bravo con 32 años y 18M. Le siguen Llorente con 15M y Cech con 14M.

Con 30 años están Bonucci y Nainggolan con unos 40M cada uno.

Y aquí algunos quieren pedir 200M con su ficha O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 1:06 am
por tony_42_4
Alguno no se ha dado cuenta que ni de la fase de grupos hubiéramos pasado el año pasado si no fuera por Cristiano? O_o

Que el equipo tiene 0 capacidad goleadora fuera de Cristiano, y algunos siguen confiando en el mafioso de Florentino viendo como van los fichajes en los ultimos años?, y que su protegido de mierda ese de benzema sigue aqui, vamos no me jodan, si clasificamos a la champions league la próxima temporada me pondría feliz.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 1:06 am
por Gandalf
Conviene recordar que CR ha dicho que se va. No el Madrid, lo ha dicho él y en el peor momento posible.

Parece que algunos lo han olvidado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 1:08 am
por Berto69
Florentino es capaz de traer a ambos Mbappe y Neymar, les da a Benzema o Bale para compensar