Página 4059 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:45 pm
por perry
Será para jugar alli porque no creo que piense que el Madrid va a subir más de los 30 ofrecidos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:46 pm
por JuanitoMaravilla
A mendigar a la Juventus, que lleva 7 Serie A seguidas y varias finales de Champions en los últimos años.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:47 pm
por Siarseven
Lo que mas me sorprende es que muchos de los que piden la salida de Cristiano se basan en que supuestamente su continuidad perjudicaría a la economía del club, pero parece ser que fichando a Neymar por 300 millones, cobrando mas de 30 millones al año y con su padre pidiendo aumentos de sueldo cada 6 meses, no perjudicaría la economía del club :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:49 pm
por Bewater
Siarseven escribió:
Bewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la Champions
¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o no

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:52 pm
por JuanitoMaravilla
Ronaldo ha sido decisivo, como el que más, pero sin Modric, Ramos, Marcelo,..no hubiese sido lo mismo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:54 pm
por Siarseven
Bewater escribió:
Siarseven escribió:
Bewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la Champions
¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o no
Hablas como si el Madrid tuviera atados a Kane, Mbappe y a Neymar en caso de vender a Cristiano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:55 pm
por DelBosque
Se ira y seguira Benzemierdas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:56 pm
por CARLOSSOY
Reconocer que ha estado bien nutrido por compañeros no es quitarle un apice de meritos a el,ha sido un goleador implacable porque lo tiene en la sangre,pero también sabia donde venia para impulsar su carrera.Se han dado las dos circunstancias.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:57 pm
por Siarseven
Me gustaría ver las caras que se os queda a todos cuando la delantera de la temporada que viene sea Hazard, Benzema, Bale con Raul de Tomas de suplente :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:59 pm
por david09
Ahora bien lo que me hace gracia de Marca es que hacen ver como que el Madrid le debe la salida a CR7 , como que se le debe permitir la salida al costo que sea necesario incluso por encima de perjudicar a la institución , increible

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:00 pm
por j30madr
higuain muy cerca del chelsea , unos 60 millones , ya tiene hueco y algo mas de dinero la juve por si quiere ira por cr :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:00 pm
por Madridistaypunto
Bewater escribió:
Siarseven escribió:
Bewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la Champions
¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o no
Es tan bueno (que lo es, jodidamente bueno) que el solito ha llevado a Portugal a cuartos del mundial. Oh, wait !!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:01 pm
por Bewater
Siarseven escribió:
Bewater escribió:
Siarseven escribió:
Bewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la Champions
¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o no
Hablas como si el Madrid tuviera atados a Kane, Mbappe y a Neymar en caso de vender a Cristiano.
Casillas, Michel Salgado, Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Redondo, McManaman, Raúl, Anelka y Morientes.

Esos once ganaron una champions. Dos años antes se ganó otra y dos años después otra. No hace falta tener a Neymar o a mbappe o a Kane. Hay que tener un buen once. Y aún así nadie te garantiza títulos. El Madrid con cristiano tardo mucho en conquistar su primera champions, luego no paró. Y cuando se vaya seguirá ganando títulos, no sé si Champions, pero seguirá ganando

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:03 pm
por Siarseven
Madridistaypunto escribió:
Bewater escribió:
Siarseven escribió:
Bewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la Champions
¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o no
Es tan bueno (que lo es, jodidamente bueno) que el solito ha llevado a Portugal a cuartos del mundial. Oh, wait !!!
A Cuartos no pero sí a Octavos, la selección de Portugal está llena de jugadores que del nivel de segunda división, no se puede hacer mucho con eso

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:05 pm
por Siarseven
Bewater escribió:
Siarseven escribió:
Bewater escribió:
Siarseven escribió:
Bewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la Champions
¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o no
Hablas como si el Madrid tuviera atados a Kane, Mbappe y a Neymar en caso de vender a Cristiano.
Casillas, Michel Salgado, Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Redondo, McManaman, Raúl, Anelka y Morientes.

Esos once ganaron una champions. Dos años antes se ganó otra y dos años después otra. No hace falta tener a Neymar o a mbappe o a Kane. Hay que tener un buen once. Y aún así nadie te garantiza títulos. El Madrid con cristiano tardo mucho en conquistar su primera champions, luego no paró. Y cuando se vaya seguirá ganando títulos, no sé si Champions, pero seguirá ganando
Claro que sí, por arte de majia Bale dejará de lesionarse y Benzema marcará mas de 5 goles en liga :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:24 pm
por JohnnyGuitar
Siarseven escribió:
Madridistaypunto escribió:
Bewater escribió:
Siarseven escribió:
Bewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la Champions
¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o no
Es tan bueno (que lo es, jodidamente bueno) que el solito ha llevado a Portugal a cuartos del mundial. Oh, wait !!!
A Cuartos no pero sí a Octavos, la selección de Portugal está llena de jugadores que del nivel de segunda división, no se puede hacer mucho con eso
Con un equipo peor que la actual, se ha podido ser campeón de Europa.

Con suerte y sin mucho Ronaldo (en la final, sin nada).

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:29 pm
por clllvzla
Sí Ronaldo no se quiere ir que acepte los 30 kilos al año que le ofrece el club, quiere más? prefiere irse a otro equipo a ganar más? Bien por él, que traiga los 120 kilos a los que se le rebajó su cláusula y listo, más fácil no lo puede poner el club.

Todos ponen al Madrid y a Florentino como que esta echando al portugués, pero fue él con sus declaraciones en la final de Champions que abrió la puerta, sí no esta a gusto es hora de separar caminos, bien por el como leyenda del club que se vaya ganando algo que quedará en los récords de la historia para toda la vida.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:33 pm
por Capa
Algunos sois más lamesables de CR que el mismísimo Edu Aguirre.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:37 pm
por Peter1
Capa escribió:Algunos sois más lamesables de CR que el mismísimo Edu Aguirre.

Pero al menos Edu Aguirre saca réditos profesionales considerables porque ha quedado claro que el chico tiene lídea directa y fiable con el entorno de CR7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:39 pm
por Peter1
Queda claro q con la salida de CR7 hace falta un delantero centro al uso.

El galàctico va a ser Mbappe o Neymar. Y supongo q el 9 serà Lewandowski a la baja porque no hay otro de ese perfil.