Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jul 04, 2018 2:45 pm
Será para jugar alli porque no creo que piense que el Madrid va a subir más de los 30 ofrecidos
¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o noSiarseven escribió:El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la ChampionsBewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
Hablas como si el Madrid tuviera atados a Kane, Mbappe y a Neymar en caso de vender a Cristiano.Bewater escribió:¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o noSiarseven escribió:El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la ChampionsBewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
Es tan bueno (que lo es, jodidamente bueno) que el solito ha llevado a Portugal a cuartos del mundial. Oh, wait !!!Bewater escribió:¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o noSiarseven escribió:El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la ChampionsBewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
Casillas, Michel Salgado, Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Redondo, McManaman, Raúl, Anelka y Morientes.Siarseven escribió:Hablas como si el Madrid tuviera atados a Kane, Mbappe y a Neymar en caso de vender a Cristiano.Bewater escribió:¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o noSiarseven escribió:El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la ChampionsBewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
A Cuartos no pero sí a Octavos, la selección de Portugal está llena de jugadores que del nivel de segunda división, no se puede hacer mucho con esoMadridistaypunto escribió:Es tan bueno (que lo es, jodidamente bueno) que el solito ha llevado a Portugal a cuartos del mundial. Oh, wait !!!Bewater escribió:¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o noSiarseven escribió:El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la ChampionsBewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
Claro que sí, por arte de majia Bale dejará de lesionarse y Benzema marcará mas de 5 goles en ligaBewater escribió:Casillas, Michel Salgado, Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Redondo, McManaman, Raúl, Anelka y Morientes.Siarseven escribió:Hablas como si el Madrid tuviera atados a Kane, Mbappe y a Neymar en caso de vender a Cristiano.Bewater escribió:¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o noSiarseven escribió:El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la ChampionsBewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
Esos once ganaron una champions. Dos años antes se ganó otra y dos años después otra. No hace falta tener a Neymar o a mbappe o a Kane. Hay que tener un buen once. Y aún así nadie te garantiza títulos. El Madrid con cristiano tardo mucho en conquistar su primera champions, luego no paró. Y cuando se vaya seguirá ganando títulos, no sé si Champions, pero seguirá ganando
Con un equipo peor que la actual, se ha podido ser campeón de Europa.Siarseven escribió:A Cuartos no pero sí a Octavos, la selección de Portugal está llena de jugadores que del nivel de segunda división, no se puede hacer mucho con esoMadridistaypunto escribió:Es tan bueno (que lo es, jodidamente bueno) que el solito ha llevado a Portugal a cuartos del mundial. Oh, wait !!!Bewater escribió:¿El solo? Vamos a ver la mayoría de los goles que ha metido cristiano en los últimos años han sido goles de un toque. No puedes decir que un jugador con esas acciones ha llevado el solo a un equipo cuando tienes en el once a jugadores como ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco o el propio Ronaldo. Eso eS faltar a la realidad. Que cristiano ha sido el jugador más importante, determinante a nivel goleador del equipo es un hecho, pero eso no te garantiza que lo siga siendo en un futuro. ¿Que pasaría si este año su sequía aumenta y no olemos copa, liga o Champions? También podría pasar lo contrario, claro. Pero hay que ver que el portugués es un activo que se está devaluando y no podemos esperar a que sea un lastre como nos pasó con Casillas o Raúl por ejemplo. Para mí es el momento correcto para venderlo. Pase lo que pase lo que no ocurra no se puede saber. Al final de verano veremos si la decisión es correcta o noSiarseven escribió:El 75% del mérito de esta Champions ha sido de Cristiano, ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, ha marcado goles decisivos al PSG en la ida y en la vuelta, y ha marcado goles decisivos a la Juventus, en la ida y en la vuelta. Además ha sido el pichichi de la Champions con 15 goles. Cristiano nos ha llevado prácticamente él solo hasta las semifinales de la ChampionsBewater escribió:Y quizás sin Asensio y Lucas cristiano no hubiera marcado contra el PSG. Y quizás sin bale no hubiéramos ganado la Champions. Y quizás sin el equipo que tenemos no hubiéramos ganado tres Champions consecutivas. Y si la abuela tuviera ruedas... Que cristiano ha sido importante, pero al fin y al cabo es un solo jugador. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea importante y tenga calidad para ser titular y dar la cara en un equipo como el Madrid. Que se va cr pero vendrá otro y el Madrid seguirá ganando este año o el que viene.
Capa escribió:Algunos sois más lamesables de CR que el mismísimo Edu Aguirre.