Página 4060 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:41 pm
por Siarseven
JohnnyGuitar escribió:
Siarseven escribió:
Madridistaypunto escribió: Es tan bueno (que lo es, jodidamente bueno) que el solito ha llevado a Portugal a cuartos del mundial. Oh, wait !!!
A Cuartos no pero sí a Octavos, la selección de Portugal está llena de jugadores que del nivel de segunda división, no se puede hacer mucho con eso
Con un equipo peor que la actual, se ha podido ser campeón de Europa.

Con suerte y sin mucho Ronaldo (en la final, sin nada).
En la Eurocopa, en el ultimo partido de la fase de grupos si Portugal perdia quedaba eliminada, y Cristiano les salvó marcando 2 goles y dando una asistencia. En Octavos Portugal ganó 1-0, Cristiano hizo la jugada del gol. En Cuartos de final Cristiano marcó, y también marcó en Semifinales. Cristiano llevó a Portugal a la final, sin Cristiano Portugal no llega a esa final ni de coña.

No es como el caso del hormonado en la Champions que ganó el Farsa en 2006, ese año el hormonado no jugó la ida de los Octavos de final, ni los Cuartos de final, ni las Semifinales ni la Final, con lo cul el mérito del hormonado en esa Champions fue cero patatero.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:45 pm
por zz-zidane
Ahora hago otra lectura y esta es mi delantera


Hazard..........Mbappé.......Bale

Y bale jugando en su sitio

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:46 pm
por Siarseven
zz-zidane escribió:Ahora hago otra lectura y esta es mi delantera


Hazard..........Mbappé.......Bale

Y bale jugando en su sitio
Hazar es muy posible que venga pero Mbappe...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 3:49 pm
por realmadridistavk
Menuda estafa si nos pagan 100 kilos por el.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:17 pm
por Sh1r0
Siarseven escribió:
zz-zidane escribió:Ahora hago otra lectura y esta es mi delantera


Hazard..........Mbappé.......Bale

Y bale jugando en su sitio
Hazar es muy posible que venga pero Mbappe...
Vendrá
realmadridistavk escribió:Menuda estafa si nos pagan 100 kilos por el.
Oferta inicial, será mas dinero

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:23 pm
por LQDY
zz-zidane escribió:Ahora hago otra lectura y esta es mi delantera


Hazard..........Mbappé.......Bale

Y bale jugando en su sitio
¿Cuál es él sitio de bale?

Porque Hazard juega en banda izquierda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:33 pm
por Edicrash
Al final terminará renovando y tendremos la misma delantera del año pasado que nos tuvo a 20 del farsa más Raúl de Tomás.

Ya desde ahorita lo digo, si esto queda así nos comemos un nadaplete.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:40 pm
por forzainter
Sonrisa de Marotta a la pregunta del periodista de Sky sobre el traspaso de CR7

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:50 pm
por MikeCFC
Su salida debe encabezar el final de la asquerosa BBC

Gracias por todo y hasta pronto Cristiano :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm
por Arnold S
Higuain se va de la Juve, Buffon se ha ido...

Se han quitado las dos fichas mas gordas.

Ya sabemos para quien sera.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm
por altramuz
forzainter escribió:Sonrisa de Marotta a la pregunta del periodista de Sky sobre el traspaso de CR7
Está claro que está fichado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:53 pm
por Arnold S
Lo peor de esto es que se va antes que Benzema.

Y eso da repelus.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:56 pm
por Madridistaypunto
Arnold S escribió:Lo peor de esto es que se va antes que Benzema.

Y eso da repelus.
Si el Madrid fichara a mbappé, dentro de 10 años se iría del Madrid y benzemelón aún seguiría de titular.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:57 pm
por clllvzla
Arnold S escribió:Lo peor de esto es que se va antes que Benzema.

Y eso da repelus.
Ese es mi único inconveniente

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 4:58 pm
por BultoSospechoso
Honestamente nunca imaginé que se fuese a la Juve, pensaba que iría al ManU.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 5:00 pm
por joseluis72
error gravisimo si el madrid se desprende de CR7 y mas por ese dinero.
espero que el TITO FLOREN se tenga guardado un AS en la manga porque sino ,no tiene sentido la venta de CR7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 5:01 pm
por Lanni
A ver si se cierra rapidito y se acaba el culebrón CR.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 5:01 pm
por BultoSospechoso
No, el error gravísimo sería no traer delanteros para quedarse con Benzemierdas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 5:04 pm
por Arnold S
Si no viene Mbappe o Neymar por Cristiano, seria una cagada historica.

Cualquier otro que venga no vale.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jul 04, 2018 5:09 pm
por Lanni
Cómo mucho vendría Hazard, y lo veo difícil.