Página 407 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 7:41 pm
por Melo Merezco
Complicado lo tienen, cualquier córner, rechace, falta, contra, van a estar cagados. A ver si nos echamos unas buenas risas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 7:42 pm
por Melo Merezco
Por cierto, ha sido fichar a Torres y pasar de equipo aspirante a todo a cuarto en la liga, fuera de Copa y pie y medio fuera en Champions. Como cuando se fue :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 7:42 pm
por Borrar usuario 15403.
si los alemanes salen con la misma intensidad lo mismo y se llevan la eliminatoria. esperemos :fiesta:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 8:04 pm
por Borrar usuario 15335
Melo Merezco escribió:Por cierto, ha sido fichar a Torres y pasar de equipo aspirante a todo a cuarto en la liga, fuera de Copa y pie y medio fuera en Champions. Como cuando se fue :meparto:
Un año más y bajan a segunda....al tiempo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 8:13 pm
por Borrar usuario 15335
Juega Cani.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 8:14 pm
por Borrar usuario 16171
caparrini escribió:Juega Cani.


Y Choni está convocado?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 8:16 pm
por Ankrus
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Juega Cani.


Y Choni está convocado?
Que va, se han caído de la convocatoria. Se quedan en la grada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 8:17 pm
por Borrar usuario 16171
Ankrus escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Juega Cani.


Y Choni está convocado?
Que va, se han caído de la convocatoria. Se quedan en la grada.

Para armar gresca y disturbios entre la hinchada del Leverkusen, imagino

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 9:12 pm
por vujadin
El coreano Son me encantó en la ida y me está gustando hoy...habrá que seguirle.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 9:13 pm
por vujadin
Churrazo del Atleti, lo previsto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 9:25 pm
por Ankrus
De no clasificarse hoy, se acabó la mentira del Atleti.

De clasificarse durará unos meses más.

Veremos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 9:32 pm
por myrecks
Ankrus escribió:De no clasificarse hoy, se acabó la mentira del Atleti.

De clasificarse durará unos meses más.

Veremos.
Cual es la mentira? Que un equipo en que ningun jugador seria titular en el madrid nos gana dia si y dia tambien?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 9:35 pm
por Ankrus
myrecks escribió:
Ankrus escribió:De no clasificarse hoy, se acabó la mentira del Atleti.

De clasificarse durará unos meses más.

Veremos.
Cual es la mentira? Que un equipo en que ningun jugador seria titular en el madrid nos gana dia si y dia tambien?
La de ganar a base de intensidad y teniendo un presupuesto menor. ;)

Lo que mencionas no es ninguna mentira.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:09 pm
por Borrar usuario 17646
Que hayamos perdido 4-0 contra este equipo... Dan ganas de llorar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:11 pm
por Borrar usuario 2522
Rociero84 escribió:Que hayamos perdido 4-0 contra este equipo... Dan ganas de llorar.
¿Y perder 3-4 contra el Schalke, viendo como está el Leverkusen? ¿Qué da? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A mí, cagaleras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:12 pm
por Borrar usuario 15335
Esto pinta a gol de los alemanes en el minuto 92:48

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:13 pm
por Borrar usuario 17646
A mi me dan ganas de ahorcar a alguien. No sé si liarme primero con Florentino o ir de abajo a arriba.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:16 pm
por Borrar usuario 15620
caparrini escribió:Esto pinta a gol de los alemanes en el minuto 92:48
Pues son malos con avaricia... ojalá sea lo que dices, y nos toquen en cuartos, imposible quedar fuera contra ellos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:17 pm
por Borrar usuario 2522
¿Cómo se podría entender que este equipo sea campeón de la CL? me refiero a los Patéticos. Es una burla para este deporte. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Ya entiendo porque el Bayern le lleva 16 puntos al segundo. Madre de Dios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:18 pm
por delta74
jo, parece rugby :lol: