Página 407 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Oct 22, 2025 11:57 pm
por abelguga

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 12:44 am
por fer-
Vaya currazo de Guler. Llevando la manija y fajándose en defensa. Aprende muy rápido este chico lo que debe hacer según el rol que le da el entrenador. Lo han cambiado y era el que más fresco estaba aparentemente aún. Muy preparado ya para hacer mucho durante el partido.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 1:02 am
por chamberi
fer- escribió: Jue Oct 23, 2025 12:44 am Vaya currazo de Guler. Llevando la manija y fajándose en defensa. Aprende muy rápido este chico lo que debe hacer según el rol que le da el entrenador. Lo han cambiado y era el que más fresco estaba aparentemente aún. Muy preparado ya para hacer mucho durante el partido.
Me gustaría saber cuánto ha corrido. Mientras ha estado en el campo no le he visto parar de arriba a abajo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 6:18 am
por degas
A mí me parece que es un enorme jugador que está jugando genial PERO de 6-8 yo sigo sin verlo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 6:46 am
por abelguga
10 recuperaciones de balon no las hace Camavinga

El currazo que se metio Arda.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 6:53 am
por Xetorg
Pobre Ancelotti.

Cada partidazo que hace Güler siendo organizador como ayer es un sopapo para un grandísimo entrenador pero que no confió en él

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 7:24 am
por Blanquiazul
abelguga escribió: Jue Oct 23, 2025 6:46 am 10 recuperaciones de balon no las hace Camavinga

El currazo que se metio Arda.
Camavinga, cada vez que lo veo, peor sensaciones me da. Ahora mismo es un jugador nivel Europa League.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 7:27 am
por Mister White
Blanquiazul escribió: Jue Oct 23, 2025 7:24 am
abelguga escribió: Jue Oct 23, 2025 6:46 am 10 recuperaciones de balon no las hace Camavinga

El currazo que se metio Arda.
Camavinga, cada vez que lo veo, peor sensaciones me da. Ahora mismo es un jugador nivel Europa League.
A mi me pasa igual. No acaba de asentarse. Yo esperaba que con el tiempo mejoraría su inteligencia táctica pero parece que no da para más.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 8:18 am
por Equilibrium
Touches: 96
Dribble completion: 100%
Pass completion: 97%
Long ball completion: 100%
5 accurate crosses
7 key passes
5 ground duels won
1 aereal duels won
10 recoveries

Brutal hoy. Está pasando de ser el nuevo Ozil, a convertirse en el nuevo Modric. Tocando como Toni, recuperando como Fede, asistiendo como Luka. Es el líder futbolístico del equipo y se lo ha ganado. Y se lo quitamos al Barca. Qué delicia.

Se viene el examen más importante. Confío en él.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 9:17 am
por BlancoPorSiempre
Partidazo de Arda ayer. Lo de las 10 recuperaciones es increible. Hoy por hoy, titular indiscutible

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 9:59 am
por Viking15

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 10:46 am
por Maro
Aqui esta el organizador.

PD: Valverde esta jodido.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 10:55 am
por Zell
Arda es increíble. Da gusto verle jugar y siempre bajamos el nivel cuando lo cambian (que no lo critico, necesita estar fresco para los siguientes partidos y el físico de momento le da para lo que le da).

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 10:58 am
por alcoyanomerengon
Este chico va a ser digno sucesor de Lukita


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 11:16 am
por zam
De momento lo mejor que está haciendo Xabi es darle el mando a Guler. Que tampoco es que tengamos otra cosa en este perfil, pero al menos le está dando la confianza que necesitaba. Y bien el chaval entendiendo ese rol que necesitamos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 11:49 am
por David_RM
Va aprendiendo el oficio, ya la mueve mucho más rápido. Y la confianza que tiene en su tiro es increíble.

Tenemos a un tío que va a ser de los mejores del mundo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 12:01 pm
por ladecima10
Podéis haceros todas las ilusiones y las pajas mentales que queráis con guler, pero contra el Barcelona se va a ver qué no es organizador, no es un vitinha, y no sabemos si lo conseguirás visto lo visto. A mí no me vale que lo haga contra una de las peores juventud de los últimos años...

Hay que empezar a probar a pitarch o Manuel Ángel ahí, al menos este año, a ver si sirven. Y por supuesto no quedará otra que contar con Ceballos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 3:50 pm
por hitzeko
Partidos como el de ayer no van a ser la tónica en su carrera, pero es el comienzo de que algo puede evolucionar.

Al final el fútbol es más que un gol o una asistencia y partidos como el de ayer fue uno de los mejores desempeños de Guler.

Se fundió y no es ese corte, pero puede y debe encontrar el equilibrio.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 3:54 pm
por Elugandito
Guti 2.0

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Oct 23, 2025 4:27 pm
por degas