Página 4064 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:40 am
por Luigivan
portega escribió:El orgullo con el que Florentino acusaba a Rubiales, lo emplea ahora él, elevado al cubo.

Florentino va a hacer un Rubiales y solo por 100 millones, y como encima lo haga antes de fichar a su sustituto, les triplicará el precio.

Y a todo esto, que asco le estoy cogiendo al correveidiles de Edu Aguirre.
Edu Aguirre es un idiota.. que se pire a Italia a hacerle la colada a Cristiano..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:41 am
por portega
abelguga escribió:
portega escribió:El orgullo con el que Florentino acusaba a Rubiales, lo emplea ahora él, elevado al cubo.

Florentino va a hacer un Rubiales y solo por 100 millones, y como encima lo haga antes de fichar a su sustituto, les triplicará el precio.

Y a todo esto, que asco le estoy cogiendo al correveidiles de Edu Aguirre.


Florentino nunca ha soportado que la máxima estrella del Madrid y del mundo sea fichaje de Calderón :sisi:
No me lo creo. Al final el que lo presentó fue él.
Marcelo también es de Calderón.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:41 am
por LQDY
abelguga escribió:
portega escribió:El orgullo con el que Florentino acusaba a Rubiales, lo emplea ahora él, elevado al cubo.

Florentino va a hacer un Rubiales y solo por 100 millones, y como encima lo haga antes de fichar a su sustituto, les triplicará el precio.

Y a todo esto, que asco le estoy cogiendo al correveidiles de Edu Aguirre.


Florentino nunca ha soportado que la máxima estrella del Madrid y del mundo sea fichaje de Calderón :sisi:
Cierto, ha estadoo nueve años preparando el plan para largarle.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:44 am
por jotaceen
LQDY escribió:
abelguga escribió:
portega escribió:El orgullo con el que Florentino acusaba a Rubiales, lo emplea ahora él, elevado al cubo.

Florentino va a hacer un Rubiales y solo por 100 millones, y como encima lo haga antes de fichar a su sustituto, les triplicará el precio.

Y a todo esto, que asco le estoy cogiendo al correveidiles de Edu Aguirre.


Florentino nunca ha soportado que la máxima estrella del Madrid y del mundo sea fichaje de Calderón :sisi:
Cierto, ha estadoo nueve años preparando el plan para largarle.
Jajajajajajaja

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:44 am
por altramuz
LQDY escribió:
abelguga escribió:
portega escribió:El orgullo con el que Florentino acusaba a Rubiales, lo emplea ahora él, elevado al cubo.

Florentino va a hacer un Rubiales y solo por 100 millones, y como encima lo haga antes de fichar a su sustituto, les triplicará el precio.

Y a todo esto, que asco le estoy cogiendo al correveidiles de Edu Aguirre.


Florentino nunca ha soportado que la máxima estrella del Madrid y del mundo sea fichaje de Calderón :sisi:
Cierto, ha estadoo nueve años preparando el plan para largarle.
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:45 am
por abelguga
LQDY escribió:
abelguga escribió:
portega escribió:El orgullo con el que Florentino acusaba a Rubiales, lo emplea ahora él, elevado al cubo.

Florentino va a hacer un Rubiales y solo por 100 millones, y como encima lo haga antes de fichar a su sustituto, les triplicará el precio.

Y a todo esto, que asco le estoy cogiendo al correveidiles de Edu Aguirre.


Florentino nunca ha soportado que la máxima estrella del Madrid y del mundo sea fichaje de Calderón :sisi:
Cierto, ha estadoo nueve años preparando el plan para largarle.

Ha tratado de quitarle el protagonismo en cada ocasión que ha podido su intento más fuerte y de mayor fracaso Bale... y nunca ha podido, al final siempre tenia que aceptar que como CR7 no hay otro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:48 am
por jotaceen
Tras Bale, con el que han jugado juntos tantas veces, ha estado 4 años sin fichar arriba nadie caro porque odiaba a Cristiano. En serio, ya vale :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:48 am
por nettox
LQDY escribió:
abelguga escribió:
portega escribió:El orgullo con el que Florentino acusaba a Rubiales, lo emplea ahora él, elevado al cubo.

Florentino va a hacer un Rubiales y solo por 100 millones, y como encima lo haga antes de fichar a su sustituto, les triplicará el precio.

Y a todo esto, que asco le estoy cogiendo al correveidiles de Edu Aguirre.


Florentino nunca ha soportado que la máxima estrella del Madrid y del mundo sea fichaje de Calderón :sisi:
Cierto, ha estadoo nueve años preparando el plan para largarle.
Pues el dia que le dan el quinto balon de oro a cr7 que Floren se ponga a hablar del fichaje de Neymar y su posible balon de oro en el madrid y de que Di stefano es la mayor leyenda del real madrid demuestra que Florentino no tiene mucho aprecio a CR7...

Florentino es otro orgulloso como rubiales ...

Y ya dejarle salir por 100 millones es de traca...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:51 am
por jotaceen


2012.

Florentino le odiaba tanto que no hizo nada porque se quedase en el Real Madrid porque lo fichó Calderón. :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:52 am
por portega
Ahora ya se entiende la marcha de Zidane.
Ese vestuario, con Bale y Cristiano cabreados en los últimos meses, debía ser un polvorín.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:54 am
por portega
jotaceen escribió:

2012.

Florentino le odiaba tanto que no hizo nada porque se quedase en el Real Madrid porque lo fichó Calderón. :lol:
De la portada del Marca, que aparece en ese twit, me ha gustado lo de que Villar debe presidir la FIFA.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:57 am
por LQDY
La verdad es que Florentino no ha echado aantes a cristiano, porque es el tipo de jugador que mejor se acopla a Benzemá.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:57 am
por altramuz
Edu Aguirre cuando se vaya Cristiano a qué se va a dedicar? Son vergonzosas sus explicaciones intentando justificar su orgullo y narcisismo y queriéndolo santificar constantemente. Cristiano le ha echado un pulso a Florentino y al Real Madrid de la peor manera y su orgullo no le deja admitir que es un jugador que está en la recta final de su carrera. Ha utilizado al tonto de Edu Aguirre para presionar al club y chantajearlo constantemente. Es un jugador descomunal y posiblemente el mejor que haya pasado por el Madrid, pero nadie es más importante que el club. Ahora que siga los pasos de Ozil y Di Maria. Para mí Florentino de 10, y con esto sienta un precedente muy importante para todos los demás. NADIE, se llame como se llame puede chantajear al club más grande del mundo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:03 am
por Kasatkina
Se enfadó porque quiere más dinero, y como no le renovaban le pide al Madrid facilidades para poder salir. El club accede a su petición, le pone en venta por 100 millones y se vuelve a enfadar porque lo ponen en venta.

Es un tipo inaguantable, y un impresentable.

Puede que no ahora, pero corto-medio plazo el Madrid saldrá ganando de quitarse de encima al petardo este.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:06 am
por abelguga
No es cuestión de dinero ... es cuestión de cariño.

Quiere que la institución lo arrope como el jugador historico que es. Si en vez de Cristiano fuera Kaka, Bale, James les aseguro que Florentino ya estaria haciendo una estatua para ellos. Pagaría por publicidad para que su nombre sonará más


Cristiano tuvo que salir a pedir que el club le apoyara en muchas ocasiones, que le ayudarán a conseguir el balón de oro. El club no quería ni mover un Euro frente al jugador que más dinero le daba, era para que tuvieran campañas bien pensadas para hacerlo aun más rentable y nunca se vio eso. Todo tenia que venir del jugador que daba y daba...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:06 am
por LQDY
Kasatkina escribió:Se enfadó porque quiere más dinero, y como no le renovaban le pide al Madrid facilidades para poder salir. El club accede a su petición, le pone en venta por 100 millones y se vuelve a enfadar porque lo ponen en venta.

Es un tipo inaguantable, y un impresentable.

Puede que no ahora, pero corto-medio plazo el Madrid saldrá ganando de quitarse de encima al petardo este.
¿Inaguantable e impresentable para quién?,

¿para los del barsa ?

¿Viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:12 am
por epi1977
Según moggi, CR7 ya ha pasado reconocimiento médico con la Juve y ha firmado el contrato.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:16 am
por abelguga
Las acciones de la Juve suben un 7,3% y todavia hay gente que piensa que 100 millones son más que lo que genera CR7 en ingresos y la masa social que lo acompaña

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:20 am
por Kasatkina
Vaya respasito acaba de meterle Javi Balboa a Edu Aguirre.

Me encanta la forma de pensar y de expresarse del de Guinea, gran jugador y mejor persona, deberia ir más a menudo al programa este.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:27 am
por _Jesus_
Balboa es un máquina un gran fans de Isco :mrgreen: y que bien defiende el Madrid.