Página 4065 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:28 am
por DelBosque
A mamarla trollacos. 3 Champions seguidas con el Bicho arrasando.
Comed rabo blanco jejeje Hala Madrid!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:30 am
por _Jesus_
DelBosque escribió:A mamarla trollacos. 3 Champions seguidas con el Bicho arrasando.
Comed rabo blanco jejeje Hala Madrid!!!
El problema no es que el Madrid desea venderlo y de hecho yo no me planteaba su salida. Pero pide más pasta, en la final dejo caer que se iba y ahora el Madrid que debe hacer?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:37 am
por altramuz
Si tomamos como ejemplo el comportamiento del mercado como algo fiable apaga y vámonos. Igual sube un 7 que mañana baja un 10, es especulación pura y dura, ni siquiera es oficial y aún no ha dado tiempo a analizar el impacto real que supondría en las cuentas. El mercado es irracional en el corto plazo, no es algo para tener en cuenta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 6:29 am
por j30madr
Eres muy pesao ,mejor no.se te puede tratar , muchas gracias y adiós , y.por favor llévate a Edu Aguirre
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:06 am
por carlosp86
dinero deberia pedir modric que se mata a correr para adelante y para atras y ademas es el mejor jugador del equipo,si cristiano se quiere ir que traiga una buena oferta y chao
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:26 am
por j30madr
Los jugadores pasan el real madrid permanece
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:32 am
por Rma26
Al carrer! Muchas gracias por los servicios prestados. Ahora a fichar a un crack o dos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:01 am
por j30madr
Cristiano en el despacho de floren: presi tenemos un problema con Hacienda
Floren: no, el real Madrid ,está al día con Hacienda
( Eso contaron ,no sé si será real )
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:09 am
por Rma26
j30madr escribió:Cristiano en el despacho de floren: presi tenemos un problema con Hacienda
Floren: no, el real Madrid ,está al día con Hacienda
( Eso contaron ,no sé si será real )
Me lo creo. De ahí también puede venir el lío de estos dos veranos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:55 am
por Keel
Filtradas las últimas conversaciones entre Florentino y Cristiano:
—¿Quién es?
—Soy yo.
—¿Qué vienes a buscar?
—A ti.
—Ya es tarde.
—¿Por qué?
—Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 9:04 am
por hitzeko
Puede sonar a consuelo, pero lo de Ronaldo va tarde. Al menos, un año.
El año pasado tuvimos opciones con un Mbappé en el Mónaco, un Kane en el Tottenham a falta de renovar... incluso para los que le gusta, un Neymar con cláusula en el barça.
Pero no; se decidió vender y no mover un dedo para seguir con la BBC.
Un año después están todos en el disparadero.
Este Real Madrid estuvo con Ronaldo cuatro años seguidos con una Liga. Y cuando llegaron los Modric, Isco, Kroos… empezaron a caer Champions y otra Liga.
Es momento de cambios, que como digo, tarde llegan, pero es momento de que la transición sea lo más amable posible trayendo jugadores de nivel.
Por otra parte, Ronaldo creo que echó un órdago, nadie lo quiso y tuvo que ir a ofrecerse a la Juve.
Me parece un paso atrás en su carrera, más por la liga a la que va, sin estrellas, con estadios vacíos y un modelo futbolístico pobre que se traduce en su selección.
Más, a un equipo que le va a exigir quedarse en punta, como referencia.
Al final, si nadie quería a Ronaldo por los motivos que fuesen, para el Real tampoco puede ser una mala venta si, ojo, si se traen sustitutos adecuados.
Entiendo que si lo venden es porque los tienen. Entiendo..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 9:08 am
por degas
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 9:09 am
por Monimbo
Cr7 quizás sea el más grande de Europa después de DiStefano, sin embargo ya su ciclo se ha acabado . El principal inconveniente es el relevo. Por allí se escucha comprar a Harzard e Icardi y creo que eso daría para competir para liga y ganarla , ya en Champions se necesitaría algún crack contrastado como Kane, o Salah al nivel de este año con el Liverpool . Veremos este verano pero urge solucionar el tema de cr7 lo más pronto posible .
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 9:14 am
por Monimbo
carlosp86 escribió:dinero deberia pedir modric que se mata a correr para adelante y para atras y ademas es el mejor jugador del equipo,si cristiano se quiere ir que traiga una buena oferta y chao
Más que profesional increíble el corazón que pone Modric en los partidos , nunca olvidare en el partido de vuelta contra el Bayern cubriendo la banda de Lucas partiéndose el alma

, nunca se ha quejado de aumento salario ni nada , digno de los valores del Madrid el gran lukita.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 9:35 am
por hitzeko
Suecia parecía que estaba colgada de Ibrahimovic, máximo goleador histórico de la selección, y ahí está en este Mundial sin él.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 9:40 am
por Rma26
hitzeko escribió:Suecia parecía que estaba colgada de Ibrahimovic, máximo goleador histórico de la selección, y ahí está en este Mundial sin él.
Como bien dices al salir una estrella los demás jugadores deben dar un paso adelante. Los Bale, Benzema, Asensio... Pero se tiene que fichar gol. Estoy contigo en que no seria tan traumática la salida pero hay que fichar alguno de los 2 del Psg
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 9:48 am
por MVC9
Adiós! No me gustó sus palabras recién proclamados campeones, no me gustó que siempre piense en el y en el, que se crea con 33 años inreemplazable, me parece bien que el club no acepte el pulso y 100 kilos por el, después de todos estos años me parece una gran venta para el club, solo deseo que después de 9 años aquí, no empiece con declaraciones lapidarias, porque se que es duro irse del real Madrid, porque es un paso atrás, y nunca más ganará un balón de oro, ni una champions.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 9:50 am
por migtra
Es que la salida de Cristiano puede ser grave, pero si no se hacen los fichajes adecuados, puede ser catastrófica...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:00 am
por Arnold S
La salida de Cristiano no es grave, algun dia se tendra que ir.
Lo grave es que no fichemos a uno o dos para sustituirle a el y a Benzema, y no a cualquiera.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:02 am
por Arnold S
Como digan qhe la solucion es Vinicius me ato a la puerta del Bernabeu y no entra no dios.