Página 4066 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:05 am
por Bewater
Florentino no tendría bemoles a volver a sentarse en el palco si no trae a nadie contrastado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:06 am
por Lanni
Arnold S escribió:Como digan qhe la solucion es Vinicius me ato a la puerta del Bernabeu y no entra no dios.
Pues Vete preparando
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:06 am
por jotaceen
No pasa nada porque nos tomemos con algo de neutralidad que un jugador de 34 años prefiere irse. El mejor del mundo, pero con 34 años. No está contento con la situación y el Madrid tampoco.
Supongo que no se cerrará el club.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:07 am
por jotaceen
Lanni escribió:Arnold S escribió:Como digan qhe la solucion es Vinicius me ato a la puerta del Bernabeu y no entra no dios.
Pues Vete preparando
A ver, nos guste o no, estas apuestas se hicieron justo para esto. Suceder en un futuro a la BBC.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:19 am
por Arnold S
Como vamos a poner a Vinicius que no ha demlstrado nada en Europa, que ni ha pisado Eropa, por Cristiano Ronaldo.
Seria catastrofico.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:20 am
por jotaceen
Pues seguramente sería catastrófico pero 45 millones por un jugador así es justo para esto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:23 am
por Arnold S
Pues seria una locura, espero que ni se les pase por la cabeza.
Vinicius tiene que venir y hay que cederlo para que se adapte, no puede llegar y sustituir a Cristiano el primer dia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:25 am
por Bewater
Estoy completamente de acuerdo. El primer caso que se me viene a la cabeza es el de Marcelo. Era el nuevo Roberto Carlos y empezó siendo peor que secretario. La juventud e inexperiencia te dejan en bragas delante de un bernabeu que no entiende de adaptaciones. Se avecina un verano movido para Tito
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:25 am
por nettox
jotaceen escribió:Pues seguramente sería catastrófico pero 45 millones por un jugador así es justo para esto.
Pero no para esta temporada... Vinicius va a cumplir 18 años y cr7, messi o neymar con 18 años recien cumplidos eran unos pipiolos que estaban empezando...y ni siquiera habian debutado con su seleccion...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:28 am
por jotaceen
Claro, no digo que vaya a llegar y le den el 7 y sus minutos. Pero no se le fichó para sustituir a Lucas Vazquez.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:28 am
por Lanni
Es catastrófico, pero es es el plan del Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:29 am
por enb141
A ver si entendí, muchos quieren que se vaya Cristiano que hoy por hoy sigue siendo nuestro goleador, ni Bale (por lesiones) ni el Gato (por saber secretos del presidente) meten juntos los goles de Cristiano a pesar de su edad.
Mientras tanto el Farza tiene al Perro Suarez (mínimo 20 goles por temporada), Messi (mínio 20 goles por temporada), si hay que renovar la BBC pues el último en irse debería de ser Cristiano, asumiendo que le queden 2 años de buen fútbol y que pida 30 kilos por temporada (60 tendría que pagar el real madrid) serían 120 kilos, si se va, se obtienen 100 kilos pero con eso no se compra nada bueno, si mucho una pierna de Kane, Neymar y MBappé no salen pensen lo que piensen de ahí no sale nadie, no salió Verratti, menos van a salir Neymar o MBappé, suponiendo que se traiga algo para hacer goles, tendrían que ser 2 jugadores, cómo han estado las cosas, esos dos jugadores serían De Tomas y Vinicius, no son cracks hoy por hoy, son el chicharito / Illarramendi de turno, si nos sale bueno uno de los dos sería el equivalente a Asensio o Lucas Vasquez pero es muy poco problable que alguno de los dos sea un jugador de época como lo es CR7, de esos tendremos que esperar 30 años o más, y sobre todo ahora que es imposible competir con los jeques y/o la premier.
En resumen 100 kilos por Cristiano, el club tendria que poner 200 kilos más por Kane y a jugarsela a que sirva en la liga, su sueldo estaría por los 20 kilos (40 kilos tendría que pagar el club), asumiendo que dure 7 años, y más sus respectivos aumentos cada 3 años si da la talla.
Pues si se va CR7, empiecen a despedirse de la Liga y Champions por saber ni cuantos años, la premier se está reforzando, Benzemá va a meter 1 gol en liga y 1 en champions la próxima temporada y aún así será titular indiscutible

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:34 am
por Bewater
enb141 escribió:A ver si entendí, muchos quieren que se vaya Cristiano que hoy por hoy sigue siendo nuestro goleador, ni Bale (por lesiones) ni el Gato (por saber secretos del presidente) meten juntos los goles de Cristiano a pesar de su edad.
Mientras tanto el Farza tiene al Perro Suarez (mínimo 20 goles por temporada), Messi (mínio 20 goles por temporada), si hay que renovar la BBC pues el último en irse debería de ser Cristiano, asumiendo que le queden 2 años de buen fútbol y que pida 30 kilos por temporada (60 tendría que pagar el real madrid) serían 120 kilos, si se va, se obtienen 100 kilos pero con eso no se compra nada bueno, si mucho una pierna de Kane, Neymar y MBappé no salen pensen lo que piensen de ahí no sale nadie, no salió Verratti, menos van a salir Neymar o MBappé, suponiendo que se traiga algo para hacer goles, tendrían que ser 2 jugadores, cómo han estado las cosas, esos dos jugadores serían De Tomas y Vinicius, no son cracks hoy por hoy, son el chicharito / Illarramendi de turno, si nos sale bueno uno de los dos sería el equivalente a Asensio o Lucas Vasquez pero es muy poco problable que alguno de los dos sea un jugador de época como lo es CR7, de esos tendremos que esperar 30 años o más, y sobre todo ahora que es imposible competir con los jeques y/o la premier.
En resumen 100 kilos por Cristiano, el club tendria que poner 200 kilos más por Kane y a jugarsela a que sirva en la liga, su sueldo estaría por los 20 kilos (40 kilos tendría que pagar el club), asumiendo que dure 7 años, y más sus respectivos aumentos cada 3 años si da la talla.
Pues si se va CR7, empiecen a despedirse de la Liga y Champions por saber ni cuantos años, la premier se está reforzando, Benzemá va a meter 1 gol en liga y 1 en champions la próxima temporada y aún así será titular indiscutible

No, lo que la gente pide es que se dé el relevo a cristiano. Y cuando se dice relevo, se traduce en mbappe y/o Kane. Todo lo demás es bajar el nivel
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:36 am
por enb141
Bewater escribió:enb141 escribió:A ver si entendí, muchos quieren que se vaya Cristiano que hoy por hoy sigue siendo nuestro goleador, ni Bale (por lesiones) ni el Gato (por saber secretos del presidente) meten juntos los goles de Cristiano a pesar de su edad.
Mientras tanto el Farza tiene al Perro Suarez (mínimo 20 goles por temporada), Messi (mínio 20 goles por temporada), si hay que renovar la BBC pues el último en irse debería de ser Cristiano, asumiendo que le queden 2 años de buen fútbol y que pida 30 kilos por temporada (60 tendría que pagar el real madrid) serían 120 kilos, si se va, se obtienen 100 kilos pero con eso no se compra nada bueno, si mucho una pierna de Kane, Neymar y MBappé no salen pensen lo que piensen de ahí no sale nadie, no salió Verratti, menos van a salir Neymar o MBappé, suponiendo que se traiga algo para hacer goles, tendrían que ser 2 jugadores, cómo han estado las cosas, esos dos jugadores serían De Tomas y Vinicius, no son cracks hoy por hoy, son el chicharito / Illarramendi de turno, si nos sale bueno uno de los dos sería el equivalente a Asensio o Lucas Vasquez pero es muy poco problable que alguno de los dos sea un jugador de época como lo es CR7, de esos tendremos que esperar 30 años o más, y sobre todo ahora que es imposible competir con los jeques y/o la premier.
En resumen 100 kilos por Cristiano, el club tendria que poner 200 kilos más por Kane y a jugarsela a que sirva en la liga, su sueldo estaría por los 20 kilos (40 kilos tendría que pagar el club), asumiendo que dure 7 años, y más sus respectivos aumentos cada 3 años si da la talla.
Pues si se va CR7, empiecen a despedirse de la Liga y Champions por saber ni cuantos años, la premier se está reforzando, Benzemá va a meter 1 gol en liga y 1 en champions la próxima temporada y aún así será titular indiscutible

No, lo que la gente pide es que se dé el relevo a cristiano. Y cuando se dice relevo, se traduce en mbappe y/o Kane. Todo lo demás es bajar el nivel
El único que se podría comprar es Kane, y él es más un Van Gol mientras que Mbappé es más un Pelé pero núnca va a salir del PSG, y con Kane nos la jugamos a que nos salga igual a Bale por las lesiones y/o que no se adapte como Owen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:44 am
por vicenterubio
Acaso cristiano hace otra cosa que no sea marcar goles?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:45 am
por Bewater
vicenterubio escribió:Acaso cristiano hace otra cosa que no sea marcar goles?
Mira España, que hace de todo menos marcar goles. Que bien nos fue
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:49 am
por portega
vicenterubio escribió:Acaso cristiano hace otra cosa que no sea marcar goles?
Los goles son los que ganan los partidos.
No salgo de ni asombro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:53 am
por nettox
Meter goles esta sobrevalorado... lo importante es la MAJIA....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 10:57 am
por altramuz
Yo sinceramente sigo pensando que el Madrid no deja salir a Cristiano tan alegremente sin pelear si no tiene algo atado. Estáis hablando de Vinicius como la solución medio en broma, pero Vinicius es un jugador que ni siquiera ha cumplido 18 años, está en proceso de formación y no puede ser titular en el Madrid, muchisimo menos ser el sustituto de Cristiano, es una broma plantear eso.
Lo que no estamos teniendo en cuenta es que Vinicius es una auténtica locura en Brasil, no se veía nada igual desde Ronaldo Nazario y es el mejor jugador del mundo de su generación con mucha diferencia, y es nuestro.. vamos a dejar las coñas con Vinicius porque es el mejor fichaje que hemos hecho en años y no hay un jugador con su proyección en el mundo (quitando a Mbappe que ese come aparte). Dicho esto, con la marcha de Cristiano debe venir un jugador MEDIATICO, que ocupe su puesto en el equipo tanto futbolísticamente como sobre todo a nivel de marketing, ya que el modelo de negocio del Madrid está estructurado así, y el sistema de ingresos depende directamente de eso, por eso estoy convencido de que va a venir Neymar, no hay otro que pueda ocupar su hueco en el Real Madrid, nos gustará más o menos pero es lo que hay.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 11:04 am
por aepit
No confundamos las cosas, el echo de haya gente que pida su salida (entre los cuales me incluyo) es irrelevante, CR se va porque EL QUIERE IRSE, no porque el club quiera venderlo, son cosas diferentes y podemos saberlo fácilmente porque el peloteo del club hacia CR ha sido constate desde que llegó hasta el mismo día de ayer desmintiendo rumores de forma oficial para que el luso estuviera contento.
Y sí, evidentemente tiene que venir gente de nivel, pero es que ya tenían que venir si o si (o deberían) independientemente de que CR siguiera o no, llevamos 2 temporadas necesitando cambios arriba, 2 temporadas con Benzema batiendo records goleadores en liga, records negativos, pero records, las lesiones continuas de Bale y con un CR que rinde a nivel de mejor delantero del mundo solo los 2 últimos meses de la temporada.......pues claro que hace falta relevo, hace falta relevo para los 3 y lógicamente hace falta gente de nivel como Kane y Mbappe.
En teoría, el echo de que CR salga solo nos puede facilitar la posibilidad de que venga gente de nivel, porque deja un hueco grande en el club, salarial, mediático, en el esquema etc, sería mucho más complicado que algo así sucediera si Ronaldo sigue.De todos modos subrayo eso de "teoría" y "posibilidad" porque una vez más no movemos el culo hasta que le vemos las orejas, actuamos tarde, hemos dejado pasar varias oportunidades y nos encontramos con el mercado más caro de la historia, escaso y complicado por que son ciertos clubes muy millonarios y/o con los que son difíciles negociar los que acaparan casi todo el talento.