Página 4069 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:09 pm
por Sh1r0
En los futuros anuncios de Fiat estará CR7
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:13 pm
por enb141
Peberto escribió:Yo vendería a Ronaldo ( porque estoy cansado de su comportamiento ) y a Benzemá y ficharía a Dybala, Kane y Kanté. Mbappé también pero ahí creo que es imposible.
Benzemá no está en venta, es más fíjo que el mismo Estadio, primero se va Florentino antes que Benzemá, Dybala no convence y es caro, Kane no lo saca nadie del totenham, Mbappé peor, sólo nos queda que Vinicius la rompa cómo lo está haciendo Mbappé.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:16 pm
por ZEROCERISMOCERO
Pues en la página Web del Real Madrid como noticia destacada es los goles de CR7 como mejor jugador del mundo en el año 2018...
Acercamiento? Rebajada? Despedida???

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:17 pm
por Lanni
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues en la página Web del Real Madrid como noticia destacada es los goles de CR7 como mejor jugador del mundo en el año 2018...
Acercamiento? Rebajada? Despedida???

Lleva desde hace 2 días.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:37 pm
por marcoasensio
A mí esto me parece una broma, me da igual la edad, a quien fichas con 100 millones que te haga lo que hizo cristiano este mismo año, si se quiere ir que lo vendan pero que lo vendan bien.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:38 pm
por ZEROCERISMOCERO
Lanni escribió:ZEROCERISMOCERO escribió:Pues en la página Web del Real Madrid como noticia destacada es los goles de CR7 como mejor jugador del mundo en el año 2018...
Acercamiento? Rebajada? Despedida???

Lleva desde hace 2 días.
AHHHH! OK!!!
No me había fijado.
Pero debe tener algo que ver, no???

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:41 pm
por raulista1301
Cristiano es como la novia psicótica que está amenazando continuamente con irse, y cuando al final se te hinchan los cojones y la dices que vale, que puede irse, encima se enfada diciendo que no la quieres porque la dejas irse muy fácil. Anda a tomar por culo, narciso de los cojones, ya verá que fuera del Madrid todo es ir un paso abajo en su carrera. Todo el mundo tiene un tope de paciencia cuando alguien se está continuamente riendo de ti.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:43 pm
por ZEROCERISMOCERO
marcoasensio escribió:A mí esto me parece una broma, me da igual la edad, a quien fichas con 100 millones que te haga lo que hizo cristiano este mismo año, si se quiere ir que lo vendan pero que lo vendan bien.
Pero eso de los 100 millones es un tiro al plato, alguien lo ha contrastado de verdad? Yo creo que solo hay acercamientos para ver la predisposición de unos y otros.
Otra cosa, creo que CR7 el día que se ganó la 13ª, ya se despidió. Y eso que para mí no encontraremos a nadie como él en años, pero ya basta, cansa tanto egoísmo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 1:46 pm
por j30madr
El Real Madrid ya planifica la pretemporada sin Cristiano Ronaldo
Los blancos preparan los viajes a Estados Unidos y Tallin sin la presencia de Cristiano.
https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276621586/
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:04 pm
por sisou5
Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:08 pm
por Kasatkina
raulista1301 escribió:Cristiano es como la novia psicótica que está amenazando continuamente con irse, y cuando al final se te hinchan los cojones y la dices que vale, que puede irse, encima se enfada diciendo que no la quieres porque la dejas irse muy fácil. Anda a tomar por culo, narciso de los cojones, ya verá que fuera del Madrid todo es ir un paso abajo en su carrera. Todo el mundo tiene un tope de paciencia cuando alguien se está continuamente riendo de ti.
Exactamente, esta actitud asquerosa me recuerda a ese tipo de personas o de mujeres.
Si no me quieres subir el sueldo me voy y quiero facilidades, le dan facilidades para acceder a su petición y se enfada porque lo venden por 100 millones.
Vete a tomar por culo,niñato de los cojones.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:09 pm
por Metoo
El mejor jugador de nuestra historia. Que te vaya bien Cris.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:09 pm
por portega
sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
Olvidarse ya de Mbappe y Neymar.
NO van a venir.
El Madrid tendrá que fichar un extremo derecho (por la izquierda, Bale) y un 9.
Hay que olvidarse de los 100 goles por temporada y cambiar los sistemas, para recibir menos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:09 pm
por muchacho
sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
ojo con elevar a las alturas a Mbappe que aun es un niño.
muy bueno contra equipos abiertos para poder correr a campo abierto, pero la prueba de fuego sera mañana contra Urugay que es la version 2.0 del patetico de madrid. o sea equipos encerraros en su propio campo, sin dejar espacios entre lineas y jugando pegados al culo de su propia area, alli es donde quiero ver al verdadero Mbappe.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:10 pm
por Luigivan
sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
Si se le consigue fichar.. tú lo has dicho.. todos los demás serían medianías...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:12 pm
por sisou5
Complicado lo veo. Pero lo prefiero mil veces antes que al payaso de Neymar. Le dan palos por todos los lados y en todos los países, que viniera al MAdrid nos perjudicaría en todo: imagen, goles, arbitrajes, antimadridismo...Floren Mbappe es nuestro elegido.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:15 pm
por j30madr
Cr no es el.mejor jugador de nuestra historia ,y por lo visto nunca se ha sentido.muy madridista ,cr solo quiere a cr
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:16 pm
por j30madr
Se va por dinero hay que decirlo
Del Madrid no se va uno.,te tienen que echar ,
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:17 pm
por sisou5
j30madr escribió:Cr no es el.mejor jugador de nuestra historia ,y por lo visto nunca se ha sentido.muy madridista ,cr solo quiere a cr
TAmpoco es eso, ahora no vayamos a querer despellejar a CR7, yo no he visto a nadie mejor con la camiseta del MAdrid. PAra mi es el mejor de la historia. Di Stefano no lo vi, pero eran otros tiempos y otro nivel de fútbol. Pero Mbappe tiene todo para ser el nuevo crack de la década.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:20 pm
por sisou5
muchacho escribió:sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
ojo con elevar a las alturas a Mbappe que aun es un niño.
muy bueno contra equipos abiertos para poder correr a campo abierto, pero la prueba de fuego sera mañana contra Urugay que es la version 2.0 del patetico de madrid. o sea equipos encerraros en su propio campo, sin dejar espacios entre lineas y jugando pegados al culo de su propia area, alli es donde quiero ver al verdadero Mbappe.
Muchacho no importa la edad, ya se le ve que es un crack. Messi, primer mundial, con 18/19, ya todos veíamos que iba a ser un crack. CR7 Eurocopa de Portugal de 2004, con 19 años, nos destrozó el solito y llevó a Portugal a la final. Pues yo veo a Mbappe mejor que ellos con esa edad.