Página 4070 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:29 pm
por sisou5
Es gracioso todo esto, en Italia dicen que esperan presentar a CR7 el Sábado....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:39 pm
por portega
sisou5 escribió:Complicado lo veo. Pero lo prefiero mil veces antes que al payaso de Neymar. Le dan palos por todos los lados y en todos los países, que viniera al MAdrid nos perjudicaría en todo: imagen, goles, arbitrajes, antimadridismo...Floren Mbappe es nuestro elegido.
Siempre el Madrid, obligado a guardar las formas. Y eso no se aplica al resto de los Clubs.
Ahí tenemos a Suárez en el Barcelona.
Aquí decían de él, algo parecido a lo que dicen ahora de Neymar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:42 pm
por raulista1301
Ni formas ni ostias, pagar 300 millones para ver a un subnormal hacer la croqueta cada partido no es normal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 2:59 pm
por sanpedrano
Arnold S escribió:hitzeko escribió:No sería mala idea meter en la ecuación a Dybala, que en la Juve anda por encima de los 20 goles todos los años.
Es lo que te puede promediar Bale y supera los registros de Hazard.
Dybala + Mbappe o Neymar y me da un patatus.
se me movió
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:02 pm
por El abisinio
Qué descanso. Por fin se hablará más del Real Madrid que de él.
Y Neymar no, por favor, que ya hemos tenido bastante con éste.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:04 pm
por nuboso84
Paco González dice que le subieron el sueldo a CR7 a 30 kilos antes del mundial. Y que nada de salir por 100 millones desde entonces.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:06 pm
por _Jesus_
j30madr escribió:Se va por dinero hay que decirlo
Del Madrid no se va uno.,te tienen que echar ,
Exacto es la pasta y no hay más.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:07 pm
por degas
–Quiero cobrar 30M
–No
–Pues bájame la cláusula a 100M y me voy a la Juventus
–Vale
–Has vuelto a demostrar que te la pela todo, que estoy cabreada y sigues sin decime nada. Estas respondiéndome con tres frases de mierda viendo como estoy pedazo de imbécil... ¡Te vas a la mierda!
Pues eso.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:10 pm
por Sh1r0
Si quedaban dudas:
1014801812564660225
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:21 pm
por CARLOSSOY
Metoo escribió:El mejor jugador de nuestra historia. Que te vaya bien Cris.

¿Te dice algo el nombre de Don Alfredo Di Stefano?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:23 pm
por perry
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:25 pm
por Siarseven
Sin Cristiano la temporada que viene ganaremos el triplete, con Bale, Benzema y Raul de Tomás nos sobra para ganarlo todo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:25 pm
por Krim
Cristiano es de Nike, normal que no aparezca como imagen de Adidas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:27 pm
por SnowbliNd
Pues parece que se va. Le deseo todo lo mejor. Un gran goleador y una bestia intimidatoria.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:31 pm
por Rma26
Krim escribió:Cristiano es de Nike, normal que no aparezca como imagen de Adidas.
Ramos es Nike tambien...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:32 pm
por Krim
Rma26 escribió:Krim escribió:Cristiano es de Nike, normal que no aparezca como imagen de Adidas.
Ramos es Nike tambien...
Joder, pues puede ser, mil perdones.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:33 pm
por enb141
Siarseven escribió:Sin Cristiano la temporada que viene ganaremos el triplete, con Bale, Benzema y Raul de Tomás nos sobra para ganarlo todo
Eso asumiendo que no se vaya Bale, porque si se va su sustituto será Vinicius

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:34 pm
por aepit
Rma26 escribió:Krim escribió:Cristiano es de Nike, normal que no aparezca como imagen de Adidas.
Ramos es Nike tambien...
Exacto, eso no tiene nada que ver.
http://shop.realmadrid.com/stores/realm ... 5MQAvD_BwE
Ronaldo ya no sale en la web oficial de la tienda RM.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:37 pm
por jotaceen
degas escribió:–Quiero cobrar 30M
–No
–Pues bájame la cláusula a 100M y me voy a la Juventus
–Vale
–Has vuelto a demostrar que te la pela todo, que estoy cabreada y sigues sin decime nada. Estas respondiéndome con tres frases de mierda viendo como estoy pedazo de imbécil... ¡Te vas a la mierda!
Pues eso.
Entendí la referencia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:39 pm
por Dees83
Comportamientos egocéntricos al margen, CR7 se merece una estatua junto al Bernabéu.
Leyenda del madridismo os guste o no.
Personalmente estoy muy entusiasmado con este nuevo Madrid sin Cristiano.
Este verano veremos si tenemos presidente o un señor mayor q chochea.