Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
aepit

#8141Mensaje

hal2814 escribió:Según Florentino piensa que Xabi se retirará en el Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Otros 3 años de Alonso ! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo se de uno que se tira por la ventana :meparto: :meparto: :meparto:
RC3

#8142Mensaje

Se va el cagón, se quedan Casillas y Xabi Alonso. :meparto: :meparto: Espumarajos por la boca, oiga.
Borrar usuario 10316

#8143Mensaje

Que manía y que ganas de hipotecarse con los jugadores.
zam

#8144Mensaje

PUes ojo con estas cosas. Digo lo que decía en su tiempo de Kaká. Como el entrenador se obsesione con intentar recuperar al mejor Alonso y le pese más el nombre que su estado físico, la cagamos ¿eh?. De momento recemos para que recupere un buen nivel tras operarse, que sea lo antes posible y vuelva en condiciones. No entiendo la obsesión por alargar los finales de carreras en este Club...
raulista1301

#8145Mensaje

Puff como sean 3 años más al nivel que vimos esta temporada...
DelBosque

#8146Mensaje

Xabi Alonso me temo que está irrecuperable.
Ateo Ronaldo

#8147Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Según Florentino piensa que Xabi se retirará en el Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Otros 3 años de Alonso ! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo se de uno que se tira por la ventana :meparto: :meparto: :meparto:
No será por mi, yo ya me lo paso bien con Alonso, el Madrid ya lo veo como un cualquiera ve a su equipo, como un entretenimiento y nada de una competicion en la que todos tenemos y tienen que sumar, y que mayor entretenimiento que las maniobras para su renovacion en la prensa este año, los pases contra el Malaga contra uno menos, su descanso del guerrero, el esta año estaba cansado y todos las excusas y toda la mentira que ha habido siempre con este jugador....me quitaria la diversion totalmente, 3 años me precen poco, de hecho hay jugadores como lampard con 35 tirando al larguero, lo de Alonso con 35 puede ser espectacular
Borrar usuario 4146

#8148Mensaje

XABI ALONSO SE QUEDARA EN EL REAL MADRID

Imagen

El centrocampista vasco aceptaría la propuesta de renovación del club blanco hasta 2016

Xabi Alonso tiene contrato con el club blanco hasta 2014, pero según el diario AS, el Real Madrid le ofrecería la renovación hasta 2016, una prolongación del vínculo que el tolosarra aceptaría de forma inmediata.

El centrocampista ha bajado considerablemente sus apariciones en liga, pasando de las 36 de la pasada campaña a las 28 con las que acabo este año. Todo por culpa de sus problemas físicos, que también le impedirán estar en la Copa Confederaciones de Brasil.

Así lo confirmó Vicente del Bosque, que señaló que fue el mismo jugador quien le comunicó su decisión de no ir a la competición internacional.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... D=HP_BN_15

HASTA EL 2016 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 10316

#8149Mensaje

Lo que faltaba.
Borrar usuario 4146

#8150Mensaje

Un video para disfrutar de la maestria, el talento, el lujo que nos tocará disfrutar durante 3 años más aquí viendo a Xabi Alonso titular, y es que de verdad muy pocos equipos del mundo tienen esta oportunidad de encontrarse con jugadores superiores.

[youtube]PJptA6YiYlI[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#8151Mensaje

hal2814 escribió:Un video para disfrutar de la maestria, el talento, el lujo que nos tocará disfrutar durante 3 años más aquí viendo a Xabi Alonso titular, y es que de verdad muy pocos equipos del mundo tienen esta oportunidad de encontrarse con jugadores superiores.

"La vida puede ser maravillosa"

Imagen
benosteles

#8152Mensaje

aepit escribió:yo se de uno que se tira por la ventana :meparto: :meparto: :meparto:
El que se va a tirar por la ventana es el Real Madrid porque como Alonso siga siendo titular ya sabemos que va a pasar.
Kuja87

#8153Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:yo se de uno que se tira por la ventana :meparto: :meparto: :meparto:
El que se va a tirar por la ventana es el Real Madrid porque como Alonso siga siendo titular ya sabemos que va a pasar.
ZAS! :lol:
Borrar usuario 4146

#8154Mensaje

[youtube]kwbUQ4k25LI[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Apostata

#8155Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Un video para disfrutar de la maestria, el talento, el lujo que nos tocará disfrutar durante 3 años más aquí viendo a Xabi Alonso titular, y es que de verdad muy pocos equipos del mundo tienen esta oportunidad de encontrarse con jugadores superiores.

"La vida puede ser maravillosa"

Imagen
Fabuloso el vídeo y fabuloso Alonso, pero lo que me ha llegao es la imagen de Montes. Me alegro de que aún seamos unos cuantos los que no nos olvidamos de él.
latinrus

#8156Mensaje

:facepalm: Se quejan de que Kaka siga aqui, pero quieren tener a otro ex futbolista como Alonso para salir a caminar al campo :facepalm: :facepalm:

Basta ya de dar jubilaciones!!!!!!!!!!!!
Ateo Ronaldo

#8157Mensaje

Solo nos queda alegrarnos de la renovacion de Alonso, el futbol queda en segundo plano. Las noticias de asistencias quedaron lejos, pesan mas las de pases perdidos, esas asistencias maquilladoras no engañan ni a sus seguidores mas fieles, tambien tienen memoria. Las noticias de goles desde fuera del area directamente existieron unicamente en la imaginacion, hacer jugar al equipo mientras estaba en el banquillo noe s noticia tampoco. Seguimos viendo el futbol atraveés de Marca

La sorpresa de esta renovacion cuando Guardiola estaba detrás de él y Mourinho se lo llevaba cómo distribuidor oficial es una autentico bombazo que nadie se esperaba. Mourinho ha sobrevido ante los lectores de Marca porque en el fondo ponia la alineacion que ellos querian...triste pero cierto.
Stiffmeister

#8158Mensaje

Si tan señor elegante faro y brújula es que tenga un poco de dignidad y de un paso al costado
-R9-

#8159Mensaje

Seria de las renovaciones mas absurdas que recuerde, para que tenerlo 3 años mas si con 32 demostro que ya no da mas? Ocupar inutilmente un puesto que seria muy aprovechable para un joven.
Hombre sin Fe

#8160Mensaje

Xabi Alonso: "Mourinho sabe tocar la fibra al jugador"
El jugador tolosarra ha elogiado las virtudes de Jose Mourinho en la revista francesa 'So Foot' y afirma que es una persona que "sabe transmitir mensajes" y que no se escabulle de los problemas.

Xabi Alonso ha aprovechado su descanso vacacional para hablar con la revista francesa 'So Foot', donde ha elogiado a Jose Mourinho.

"Es alguien que toca la fibra sensible y sabe perfectamente transmitir mensajes en el vestuario. Es un buen comunicador y, lo más importante, es alguien que no se escabulle. Sabe qué tomar decisiones rápidas para cambiar el resultado de un juego", afirmó.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... r-20130606
Responder