Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8141Mensaje

atoru escribió:¡Este Carlo está muy vivo!
que siga y si por lo que sea no ganamos la decima (dios no lo quiera) continuidad , que fiche y limpie el lo que quiera y listo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8142Mensaje

Este equipo con Kroos por Khedira y Luis Suárez por Benzema...puede dar un par de temporadas muy buenas!
A partir de ya, hay que empezar a planificar a medio plazo y con inteligencia el relevo de parte de la columna vertebral del equipo, jugadores como Ramos, Modric o Ronaldo que ya se acercan a la trentena, y otros claves como Pepe o Alonso que la superan...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#8143Mensaje

Apostata escribió:Sin estridencias, sin protagonismos, sin poses para la galería, sin discursos de catedrático futbolístico, sin pizarras llenas de integrales y derivadas, con la normalidad de un hombre del fútbol al que le han crecido los dientes jugando a esto, cuidando de sus jugadores. Salvando las distancias, Don Carlos Angelote me recuerda el buen hacer de nuestro querido Don Vicente, tipos que saben sacar lo mejor de un vestuario, que manejan la táctica con más oficio y sentido común que pedantería, y que no necesitan ofender a nadie para hacer bien su trabajo.
Amen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8144Mensaje

Ganemos o perdamos esta claro que se merece seguir una temporada mas...se decia en las malas lenguas que nunca ganabamos en Alemania...este año no ganamos...goleamos :meparto: . Ademas nos cargamos 3 equipos germanos...eran nuestras bestias negras...pero la bestia ahora es el MADRID. Incluso ganamos en la final al FARSA en la Copa...Ahora como ganemos la decima...entonces ya se le pone una estatua a este hombre. Pero de todas formas vayamos paso a paso, tanto Chelsea y At.Madrid no son rivales faciles. Son equipos muy duros y saben jugar finales...para mi los favoritos son ellos...pero nosotros tenemos el mejor potencial.
Borrar usuario 16111

#8145Mensaje

Doren escribió:Este equipo con Kroos por Khedira y Luis Suárez por Benzema...puede dar un par de temporadas muy buenas!
A partir de ya, hay que empezar a planificar a medio plazo y con inteligencia el relevo de parte de la columna vertebral del equipo, jugadores como Ramos, Modric o Ronaldo que ya se acercan a la trentena, y otros claves como Pepe o Alonso que la superan...
Pepe y Alonso tienen ya relevos en la plantilla: Varane e Illarra. Podrán cuajar o no, pero al menos están. El resto de jugadores que mencionas creo que tienen cuerda para mucho rato.

Sobre fichajes, creo que hay que ser prudentes. El equipo está funcionando y por fin haciéndolo como un equipo, así que yo optaría por pocos cambios este verano, y hechos con precisión quirúrgica.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8146Mensaje

Para mi el primer fichaje del verano debería ser Kroos y decirle adiós con la manita a Khedira.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8147Mensaje

el primer fichaje sera pogba ,ya esta el madrid en ello
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8148Mensaje

Espero que valga menos de 70 millones, porque pagar eso por un tio que únicamente es de faceta defensiva me parece tirar el dinero.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8149Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que valga menos de 70 millones, porque pagar eso por un tio que únicamente es de faceta defensiva me parece tirar el dinero.
yo no se que le ven , pero bueno ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8150Mensaje

Pogba es el único imprescindible, otro centrocampista tampoco nos vendría mal y un lateral izdo, lo de Marcelo es una broma de mal gusto, espero que el club le ponga en el mercado al menos para que el jugador se lo vaya pensando.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8151Mensaje

Vimes escribió:
Doren escribió:Este equipo con Kroos por Khedira y Luis Suárez por Benzema...puede dar un par de temporadas muy buenas!
A partir de ya, hay que empezar a planificar a medio plazo y con inteligencia el relevo de parte de la columna vertebral del equipo, jugadores como Ramos, Modric o Ronaldo que ya se acercan a la trentena, y otros claves como Pepe o Alonso que la superan...
Pepe y Alonso tienen ya relevos en la plantilla: Varane e Illarra. Podrán cuajar o no, pero al menos están. El resto de jugadores que mencionas creo que tienen cuerda para mucho rato.

Sobre fichajes, creo que hay que ser prudentes. El equipo está funcionando y por fin haciéndolo como un equipo, así que yo optaría por pocos cambios este verano, y hechos con precisión quirúrgica.
Varane es el relevo de Pepe en el once, pero en la plantilla hay que tener 4 centrales de calidad!!...De todas formas, no es necesario fichar un central este año.
Kroos por Khedira este año
Luis Suarez por benzema este año
Pogba por Alonso el verano siguiente
Es cierto que a Ramos, Ronaldo o Modric les queda mucha cuerda...ya llegará el momento de relevarlos, pero hay que estar atento al mercado antes de que los grandes jugadores del año 2017-18 valgan 100 millones de euros...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8152Mensaje

De cara al año que viene tenemos la gran ventaja de que hay plantilla base. Angelote ha hecho jugar a casi todos este año y casi todos han resultado útiles, incluso los menos habituales. Yo hace muchos años que no veía esto, porque siempre teníamos 14, 15 fijos, y el resto no jugaban salvo catástrofe de última hora. De manera que los cambios pueden ser pocos y muy selectos. Para mi gusto, imprescindibles, un delantero y un centrocampista, pero tampoco es necesario señalar la salida forzosa de nadie. Alguno se tendrá que ir, es lógico, pero no es cuestión de traer a fulano para echar a mengano, si se queda el bloque, mejor que mejor, y las salidas pueden ser alguna cesión, por ejemplo de Morata o de Casemiro, que son muy jóvenes y necesitarían algo más de fogueo que el que les puede prestar un equipo como el nuestro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8153Mensaje

Lo que está haciendo este hombre es más importante de lo que creemos. Hemos pasado que jugar de una forma ruín a intentar jugar a algo, no es perfecto pero está siendo resultoso, vistoso y sin que nos odie nadie. Si ganamos la décima le beso los pies a este hombre.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8154Mensaje

Enorme planteamiento y este no se arruga ante ningún alemán.

Trabajador y de los buenos: sin mucho ruido.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8155Mensaje

rupeni escribió:Pogba es el único imprescindible, otro centrocampista tampoco nos vendría mal y un lateral izdo, lo de Marcelo es una broma de mal gusto, espero que el club le ponga en el mercado al menos para que el jugador se lo vaya pensando.
Ya te digo...con Pogba y Luis Suárez podríamos ser imparables!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8156Mensaje

Prefiero a Kroos antes que Pogba, que queréis que os diga, además por Pogba nos van a pedir una millonada que no vale ni de lejos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8157Mensaje

Buena labor ha hecho para esta eliminatoria,desde que supo contestar al filosofo vi que estaba preparado para lo que venia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8158Mensaje

Pogba suponemos que vendría a hacer lo de DiMa, sigo dudando de su cabeza, pero a nivel físico es una bestia y no es cojo. Compensaría bien la media, pero ¿seguiría DiMa?. Yo me lo quedaba como comodín y una opción muy válida en muchos partidos.
Borrar usuario 4146

#8159Mensaje

Kroos puede hacer lo que hace Di Ma y con mayor orden táctico y mejor disparo y pase a ambas piernas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8160Mensaje

Pero Kroos no tiene la velocidad y la electricidad del fideo. Mira para poner a Kroos por Di Maria para eso tenemos uno mejor que el aleman y ese es ISCO. Ahora si vamos a cambiar el sistema pues perfecto que venga el aleman...pero en caso que sigamos con la BBC el tipo de jugador que necesitamos es otro y no KROOS.
Responder