Página 408 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 9:37 pm
por Capa
Si le sancionan espero que el Club le suspenda de empleo y sueldo .
Ya está bien que los jugadores hagan lo que les salga del nabo.
La imagen que da el club últimamente es de pasotismo total con todo .
Hazard, Mariano....
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 9:41 pm
por Xetorg
Capa escribió:Si le sancionan espero que el Club le suspenda de empleo y sueldo .
Ya está bien que los jugadores hagan lo que les salga del nabo.
La imagen que da el club últimamente es de pasotismo total con todo .
Hazard, Mariano....
Si quieres perder el control total del vestuario, sin duda debes hacer eso sí.
Es lo que sugeriría alguien que odie mucho al Real Madrid.
Por lo que se ve en los entrenamientos el apoyo de los compañeros es total.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 9:45 pm
por Capa
Xetorg escribió:Capa escribió:Si le sancionan espero que el Club le suspenda de empleo y sueldo .
Ya está bien que los jugadores hagan lo que les salga del nabo.
La imagen que da el club últimamente es de pasotismo total con todo .
Hazard, Mariano....
Si quieres perder el control total del vestuario, sin duda debes hacer eso sí.
Es lo que sugeriría alguien que odie mucho al Real Madrid.
Por lo que se ve en los entrenamientos el apoyo de los compañeros es total.
No lo digo sólo por Valverde .
Pero si agrede a alguien por mucha razón que tenga supongo que habrá un régimen interno .
Y sobre Hazard un club serio le habría sancionado también hasta que no estuviera en unas condiciones físicas aceptables .
Que no cobran poco estos .
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 9:46 pm
por thewelshdragon
Xetorg escribió:Capa escribió:Si le sancionan espero que el Club le suspenda de empleo y sueldo .
Ya está bien que los jugadores hagan lo que les salga del nabo.
La imagen que da el club últimamente es de pasotismo total con todo .
Hazard, Mariano....
Si quieres perder el control total del vestuario, sin duda debes hacer eso sí.
Es lo que sugeriría alguien que odie mucho al Real Madrid.
Por lo que se ve en los entrenamientos el apoyo de los compañeros es total.
A final de temporada, Capa... Tiempo al tiempo y que se centren en lo importante. La plantilla está con Fede, y veremos si esto no hace que jueguen aún más unidos. Seguro que el "gestor" puede capitalizar este incidente.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 9:55 pm
por unde
No voy a defender al idiota ignoto de Baena (quien lo conoce?), pero deben haber dicho cosas mas fuertes dentro de la cancha y no se llega a esto. Sobre todo en frio, esperándolo en un parking lleno de cámaras. Vamos que es digno de un niño.
Y no digo callarse y ya eh. Porque es lo que hacen todos los jugadores constantemente y no me parece bien. Se puede denunciar en su forma, pero no haciendo lo que hizo. Una denuncia, aprovechar una entrevista o hasta pegarle dentro del campo de juego, que por algún motivo que escapa de mi raciocinio no entraría la justicia (pan y circo).
Al final lo que ha logrado es perderse muchos partidos (veremos en cuantos meses queda), darle voz a Baena y que los antis le crean su versión (la rabia que te puede dar después de lo que dijo) y que le quede un antecedente fuerte en caso de posible venta. Porque esto para otro club es peor que jugar mal.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:00 pm
por Ender
unde escribió:No voy a defender al idiota ignoto de Baena (quien lo conoce?), pero deben haber dicho cosas mas fuertes dentro de la cancha y no se llega a esto. Sobre todo en frio, esperándolo en un parking lleno de cámaras. Vamos que es digno de un niño.
Y no digo callarse y ya eh. Porque es lo que hacen todos los jugadores constantemente y no me parece bien. Se puede denunciar en su forma, pero no haciendo lo que hizo. Una denuncia, aprovechar una entrevista o hasta pegarle dentro del campo de juego, que por algún motivo que escapa de mi raciocinio no entraría la justicia (pan y circo).
Al final lo que ha logrado es perderse muchos partidos (veremos en cuantos meses queda), darle voz a Baena y que los antis le crean su versión (la rabia que te puede dar después de lo que dijo) y que le quede un antecedente fuerte en caso de posible venta. Porque esto para otro club es peor que jugar mal.
Hombre su minuto de gloria, el papanatas del Villarreal ya lo ha conseguido

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:03 pm
por unde
Ender escribió:unde escribió:No voy a defender al idiota ignoto de Baena (quien lo conoce?), pero deben haber dicho cosas mas fuertes dentro de la cancha y no se llega a esto. Sobre todo en frio, esperándolo en un parking lleno de cámaras. Vamos que es digno de un niño.
Y no digo callarse y ya eh. Porque es lo que hacen todos los jugadores constantemente y no me parece bien. Se puede denunciar en su forma, pero no haciendo lo que hizo. Una denuncia, aprovechar una entrevista o hasta pegarle dentro del campo de juego, que por algún motivo que escapa de mi raciocinio no entraría la justicia (pan y circo).
Al final lo que ha logrado es perderse muchos partidos (veremos en cuantos meses queda), darle voz a Baena y que los antis le crean su versión (la rabia que te puede dar después de lo que dijo) y que le quede un antecedente fuerte en caso de posible venta. Porque esto para otro club es peor que jugar mal.
Hombre su minuto de gloria, el papanatas ya lo ha conseguido

Cuando leí la noticia tenia un link a su twitter. 2000 seguidores antes de la cuestion, pense que era una cuenta parodia. Ahora anda por los 5000, luego de su minutito de fama. Es tan ignoto que su club no le compro bots todavía. Mariano tiene 300k

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:09 pm
por Ender
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:10 pm
por Ender
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:10 pm
por tito Florentino
El puñetazo de Baena a Valverde en el Bernabeu es en el minuto 66 al 67 de la segunda parte, primero le tira los tacos al tobillo con la pierna izquierda y como no le caza le agarra del brazo y de la camiseta hasta tirarlo al suelo, entonces suelta la camiseta y le da el puñetazo en la cabeza por detrás. La tarjeta era clara y nada.
Durante el partido ya estuvo soltando patadas a otros como a Asensio.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:13 pm
por Rebel
Valverde lo que ha hecho con su actitud de niñato ha sido perjudicar al club que le paga, me parece de un insensato ir a esperar a nadie a un aparcamiento del estadio para ponerle las cosas claras y encima pegarle un puñetazo!. Cosa gravísima Y por supuesto sancionable, no se puede permitir y si esto queda sin castigo entonces es que los valores en el fútbol ya han muerto definitivamente.
Creo de verdad que en el Madrid hace falta un psicólogo como el comer, porque viendo lo de Vini ( q se le va mucho la cabeza) y ahora lo de Valverde, alguien les tiene que ayudar a lidiar con estas situaciones.
En cuanto a Baena es un imbecil pero ha conseguido lo q ha querido y aunque lo suyo es deplorable , no ha oegado a nadie, cosa que sí ha hecho Fede.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:14 pm
por tito Florentino
Xetorg escribió:Capa escribió:Si le sancionan espero que el Club le suspenda de empleo y sueldo .
Ya está bien que los jugadores hagan lo que les salga del nabo.
La imagen que da el club últimamente es de pasotismo total con todo .
Hazard, Mariano....
Si quieres perder el control total del vestuario, sin duda debes hacer eso sí.
Es lo que sugeriría alguien que odie mucho al Real Madrid.
Por lo que se ve en los entrenamientos el apoyo de los compañeros es total.
Dejad de citar a trolls como Capa y degas.

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:16 pm
por unde
Rebel escribió:Valverde lo que ha hecho con su actitud de niñato ha sido perjudicar al club que le paga, me parece de un insensato ir a esperar a nadie a un aparcamiento del estadio para ponerle las cosas claras y encima pegarle un puñetazo!. Cosa gravísima Y por supuesto sancionable, no se puede permitir y si esto queda sin castigo entonces es que los valores en el fútbol ya han muerto definitivamente.
Creo de verdad que en el Madrid hace falta un psicólogo como el comer, porque viendo lo de Vini ( q se le va mucho la cabeza) y ahora lo de Valverde, alguien les tiene que ayudar a lidiar con estas situaciones.
En cuanto a Baena es un imbecil pero ha conseguido lo q ha querido y aunque lo suyo es deplorable , no ha oegado a nadie, cosa que sí ha hecho Fede.
Tampoco irse al otro extremo. Esto no mata los valores del deporte. Eso lo hacen los multimillonarios, la corrupción institucional y la competencia masiva.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:25 pm
por Rebel
unde escribió:Rebel escribió:Valverde lo que ha hecho con su actitud de niñato ha sido perjudicar al club que le paga, me parece de un insensato ir a esperar a nadie a un aparcamiento del estadio para ponerle las cosas claras y encima pegarle un puñetazo!. Cosa gravísima Y por supuesto sancionable, no se puede permitir y si esto queda sin castigo entonces es que los valores en el fútbol ya han muerto definitivamente.
Creo de verdad que en el Madrid hace falta un psicólogo como el comer, porque viendo lo de Vini ( q se le va mucho la cabeza) y ahora lo de Valverde, alguien les tiene que ayudar a lidiar con estas situaciones.
En cuanto a Baena es un imbecil pero ha conseguido lo q ha querido y aunque lo suyo es deplorable , no ha oegado a nadie, cosa que sí ha hecho Fede.
Tampoco irse al otro extremo. Esto no mata los valores del deporte. Eso lo hacen los multimillonarios, la corrupción institucional y la competencia masiva.
Pues todo.. lo que tú dices también, por supuesto.
Pero también lo es la forma de actuar de los jugadores, que clase de ejemplo está dando Valverde a los aficionados? . A Lis jóvenes q ven fútbol? Q hay q ir por la vida dándose de leches!.?.. anda ya! Son unos niñatos gilipollas.. y ellos mismos se están cargando el fútbol, los aficionados nos estamos cansando de estas estupideces.
No veo a los jugadores ni aficionados de baloncesto haciendo estas bobadas.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:33 pm
por Xetorg
Rebel escribió:unde escribió:Rebel escribió:Valverde lo que ha hecho con su actitud de niñato ha sido perjudicar al club que le paga, me parece de un insensato ir a esperar a nadie a un aparcamiento del estadio para ponerle las cosas claras y encima pegarle un puñetazo!. Cosa gravísima Y por supuesto sancionable, no se puede permitir y si esto queda sin castigo entonces es que los valores en el fútbol ya han muerto definitivamente.
Creo de verdad que en el Madrid hace falta un psicólogo como el comer, porque viendo lo de Vini ( q se le va mucho la cabeza) y ahora lo de Valverde, alguien les tiene que ayudar a lidiar con estas situaciones.
En cuanto a Baena es un imbecil pero ha conseguido lo q ha querido y aunque lo suyo es deplorable , no ha oegado a nadie, cosa que sí ha hecho Fede.
Tampoco irse al otro extremo. Esto no mata los valores del deporte. Eso lo hacen los multimillonarios, la corrupción institucional y la competencia masiva.
Pues todo.. lo que tú dices también, por supuesto.
Pero también lo es la forma de actuar de los jugadores, que clase de ejemplo está dando Valverde a los aficionados? . A Lis jóvenes q ven fútbol? Q hay q ir por la vida dándose de leches!.?.. anda ya! Son unos niñatos gilipollas.. y ellos mismos se están cargando el fútbol, los aficionados nos estamos cansando de estas estupideces.
No veo a los jugadores ni aficionados de baloncesto haciendo estas bobadas.
No has visto la NBA esta misma semana jajajaja
Ahí suben la apuesta, agresión entre compañeros en mitad del partido
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:47 pm
por tito Florentino
tito Florentino escribió:El puñetazo de Baena a Valverde en el Bernabeu es en el minuto 66 al 67 de la segunda parte, primero le tira los tacos al tobillo con la pierna izquierda y como no le caza le agarra del brazo y de la camiseta hasta tirarlo al suelo, entonces suelta la camiseta y le da el puñetazo en la cabeza por detrás. La tarjeta era clara y nada.
Durante el partido ya estuvo soltando patadas a otros como a Asensio.
La patada de Baena buscando cazar el tobillo de Valverde:
Baena agarra por el brazo y la camiseta a Valverde hasta tirarlo al suelo:
El puñetazo por detrás de Baena a Valverde después de soltarle la camiseta, se ve como la cabeza de Valverde se va hacía adelante del golpe:
Todo bajo la atenta mirada del árbitro Alberola Rojas y del VAR con Medié Jiménez, una contra peligrosa que podía haber supuesto el 3-1 en el 68: no le saca tarjeta a Baena.
Los árbitros de Negreira y el VAR de Clos Gómez permiten violencia de los rivales en el Bernabeu.

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Abr 11, 2023 11:14 pm
por tito Florentino
El puñetazo de Baena a Valverde por detrás después de tirarlo al suelo:
Ampliado:
Todo bajo la atenta mirada del árbitro Alberola Rojas y del VAR con Medié Jiménez, una contra peligrosa que podía haber supuesto el 3-1 en el 68: no le saca tarjeta a Baena.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Abr 12, 2023 3:33 pm
por Stiffmeister
[tweet]1646138345456648194[/tweet]
?
Sal de ahí Fede
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Abr 12, 2023 3:37 pm
por CR7CR9
Que aburrimiento con el puñetazo, que si la novia poniendo tweets...
Pronto espero que se hable de la titularidad injustificada por enesima vez y su partido mierder que se avecina como su temporada en general
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Abr 12, 2023 4:13 pm
por abelguga
Si es una cuestión personal debieron arreglarlo entre ellos
Si es una cuestion de cancha se arregla en la cancha.
Pero esto se ha convertido en una tertulia de prensa que da pena.
Sabemos que los uruguayos tienen sangre caliente, es lo bueno y lo malo de ellos,