Página 408 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 23, 2025 5:40 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 23, 2025 6:06 pm
por asgaroudfMAD
ladecima10 escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 12:01 pm
Podéis haceros todas las ilusiones y las pajas mentales que queráis con guler, pero contra el Barcelona se va a ver qué no es organizador, no es un vitinha, y no sabemos si lo conseguirás visto lo visto. A mí no me vale que lo haga contra una de las peores juventud de los últimos años...
Hay que empezar a probar a pitarch o Manuel Ángel ahí, al menos este año, a ver si sirven. Y por supuesto no quedará otra que contar con Ceballos.
Pitarch o Manuel Angel, se probaran contra equipos muy tibios, basicamente es hacerse pajas igual con los canteranos.
Ceballos, otra paja enorme, sobre todo porque sabemos su ciclo, juega bien, se lesiona, juega mal, juega normal, juega bien, se lesiona.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 23, 2025 6:10 pm
por asgaroudfMAD
degas escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 4:27 pm
Arda es el tipico tio humilde, disciplinado y talentoso pero timido de cojones que solo sale a hacer lo que mejor sabe hacer y no hablar de más, un Modric o Kroos.
Es ese jugador que si debería ser un ejemplo a seguir, lo malo es que eso no le llama a la juventud (de cualquier epoca), por ende, dificil que tenga el estatus de super estrella, aunque si lo sea.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 23, 2025 8:57 pm
por Blanco Polar
Talento, garra y desparpajo. Futbolista 100% Real Madrid.

Punto negro: más de 2 años en el Madrid y apenas habla castellano. Eso significa que se relaciona poco con sus compañeros españoles.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Oct 24, 2025 4:17 pm
por MarquesRM
Culerdos entre el Madrid de l temporada pasada y el de este hay una pequeña gran diferencia:
El Maestro Arda Guler.
El heredero de Mesut Ozil
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 3:38 pm
por TOPOR
Que coño hace este hilo tan abajo

.
Posiblemente el jugador clave para el partido de hoy viendo la alineación
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 3:41 pm
por CR7CR9
TOPOR escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:38 pm
Que coño hace este hilo tan abajo

.
Posiblemente el jugador clave para el partido de hoy viendo la alineación
Hay jugadores mas experimentados para tirar del carro
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 3:44 pm
por TOPOR
CR7CR9 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:41 pm
TOPOR escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:38 pm
Que coño hace este hilo tan abajo

.
Posiblemente el jugador clave para el partido de hoy viendo la alineación
Hay jugadores mas experimentados para tirar del carro
Experimentados claro pero con ese centro del campo es el único que puede crear fútbol.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 3:44 pm
por ramones
Hoy le meten en banda derecha donde se diluye para hacer hueco en la media para la dupla Camavinga y Tchouameni , que van a ser los encargados de poner la fantasía.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:00 pm
por _Jesus_
Puede hacer muchísimo daño filtrando balones y a balón parado, espero mucho hoy de el.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:00 pm
por eltiolavara
Si el Barcelona juega como contra el Girona(que no creo) puede hacer un destrozo porque juegan de forma suicida el fuera de juego. Aunque hoy supongo que lo haran menos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:05 pm
por _Jesus_
eltiolavara escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 4:00 pm
Si el Barcelona juega como contra el Girona(que no creo) puede hacer un destrozo porque juegan de forma suicida el fuera de juego. Aunque hoy supongo que lo haran menos.
A mi el Barca no me dice nada con los Eric García, Cubarsi, Fermin y cía. La temporada pasada no es que ellos fueran un equipo top, es que tuvieron un recuadro de UEFA League en la Champions y encima un Madrid que cualquiera nos goleaba por jugar prácticamente con un 4 2 4.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:13 pm
por degas
_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 4:05 pm
eltiolavara escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 4:00 pm
Si el Barcelona juega como contra el Girona(que no creo) puede hacer un destrozo porque juegan de forma suicida el fuera de juego. Aunque hoy supongo que lo haran menos.
A mi el Barca no me dice nada con los Eric García, Cubarsi, Fermin y cía. La temporada pasada no es que ellos fueran un equipo top, es que tuvieron un recuadro de UEFA League en la Champions y encima un Madrid que cualquiera nos goleaba por jugar prácticamente con un 4 2 4.
Fermín no me parece nada cojo. De hecho, me parece más futbolista que Gavi, Dro y demás purria.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:16 pm
por abelguga
Llego el día señor Arda !! Llego el día …
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:19 pm
por _Jesus_
degas escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 4:13 pm
_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 4:05 pm
eltiolavara escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 4:00 pm
Si el Barcelona juega como contra el Girona(que no creo) puede hacer un destrozo porque juegan de forma suicida el fuera de juego. Aunque hoy supongo que lo haran menos.
A mi el Barca no me dice nada con los Eric García, Cubarsi, Fermin y cía. La temporada pasada no es que ellos fueran un equipo top, es que tuvieron un recuadro de UEFA League en la Champions y encima un Madrid que cualquiera nos goleaba por jugar prácticamente con un 4 2 4.
Fermín no me parece nada cojo. De hecho, me parece más futbolista que Gavi, Dro y demás purria.
La temporada pasada entre la suerte que tuvieron en la Champions con los rivales y un Madrid con un 4 2 4 nos goleaba cualquier equipo que nos atacara, porque la línea del medio nos pasaban cualquiera.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:56 pm
por Berto69
La cagaste
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:57 pm
por sanpedrano
insisto, no es el jugador que algunos piensan que es. El ha regalado este partido.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:57 pm
por abelguga
El pase de Valverde en esa zona ?
Revientala
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:57 pm
por Stiffmeister
Se cagó, pero el pase de Valverde...tela
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 26, 2025 4:57 pm
por madridistaaatope
se ha dormido en su area eso no puede ser