Página 4071 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:40 pm
por enb141
aepit escribió:Rma26 escribió:Krim escribió:Cristiano es de Nike, normal que no aparezca como imagen de Adidas.
Ramos es Nike tambien...
Exacto, eso no tiene nada que ver.
http://shop.realmadrid.com/stores/realm ... 5MQAvD_BwE
Ronaldo ya no sale en la web oficial de la tienda RM.
aquí aparece la camiseta pero sin él
http://shop.realmadrid.com/stores/realm ... /plantilla
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:54 pm
por zz-zidane
Yo considero a Cristiano quizás uno de los dos m notes jugadores que han jugado aquí junto a nuestra saeta rubia, pero nunca le he visto madridista , cristiano es de cristiano , si no no se hubiera ido dándole lo mismo que le dan en otro lado, le ha dado igual la afición , el escudo y el respeto de ganar una champions que en medio de la celebración la lío con sus declaraciones , que decir : adiós cristiano , un magnífico jugador y nada más
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:55 pm
por zz-zidane
zz-zidane escribió:Yo considero a Cristiano quizás uno de los dos mejores jugadores que han jugado aquí junto a nuestra saeta rubia, pero nunca le he visto madridista , cristiano es de cristiano , si no no se hubiera ido dándole lo mismo que le dan en otro lado, le ha dado igual la afición , el escudo y el respeto de ganar una champions que en medio de la celebración la lío con sus declaraciones , que decir : adiós cristiano , un magnífico jugador y nada más
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 4:12 pm
por portega
Eso ya se explicó.
Cuando Adidas hizo la foto oficial, Cristiano tenía otro compromiso.
Y no, no hacen Photoshop.
Aquí el link de la tienda
http://m.shop.realmadrid.com/stores/rea ... /7-ronaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 4:24 pm
por degas
Yo creo que se debe ir como un enorme jugador, profesional como la copa de un pino y uno de los mejores, sino el mejor jugador que se ha puesto nuestra camiseta. No sabremos hasta que se vaya, de su importancia. Si no fuera por sus comportamientos de niñato y de caprichoso, sería la referencia del madridismo en décadas. Que se vaya de la mejor manera posible y que le aplaudan. Pasado ya toda su parafernalia y sus lágrimas (que yo creo que serán sinceras) solo quedará fichar y acertar.
Al contrario que otros años, no estamos en una necesidad imperante de Champions, y creo que, con un equipo competitivo podemos ganar la Liga ya que nuestro mediocampo Modric, Kroos y Case, nos aseguran al menos dos o tres años de tranquilidad en cuanto a la sala de máquinas. Si a eso le sumas Ceballos y Llorente, que espero que se quede, podemos reinar en la Liga durante años.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 4:28 pm
por Lass
Los que están subiditos porque se va son los mismos que vendrán a este hilo a decir lo que hace falta cuando nos vaya mal, en fin. Creo que es acertado separar caminos pero es una triste noticia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 4:29 pm
por Chema11
Ufff, pues que decir... Quizás fue una salida que se ha postergado mucho pero a la vez no se esperaba que realmente llegara.
Pero le desearé el mejor de los éxitos donde quiera que se encuentre.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 4:52 pm
por tony_42_4
y seguira la mierda de benzema

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:01 pm
por degas
1014869401034805255
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:03 pm
por JuanitoMaravilla
Pues se va como los grandes, siendo el máximo goleador en todo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:06 pm
por Arnold S
Miedo me da lo que traigan ahora, con 100 millones fichamos una mierda pinchada en un palo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:07 pm
por Arnold S
Miedo me da lo que traigan ahora, con 100 millones fichamos una mierda pinchada en un palo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:15 pm
por Arnold S
Perdon se ha vuelto loco el movil y lo ha mandado dos veces.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:20 pm
por clllvzla
Sí se iba el año pasado, éste o el siguiente iba a ser lo mismo con su reemplazo, NADIE va a llenar los zapatos de Cr7 porque cuando venga otro que drible más o sea más rápido dirán que no va tan bien de cabeza, o que no están fuerte, o que no cobra los penaltis, faltas, que no entrena igual, etc.
Tuvimos la dicha de ver a iba máquina jugar en nuestro equipo, con sus fallos y todo lo demás seguirá siendo entre los 2 o 3 mejores sí no el mejor de la historia de éste club a nivel deportivo pero no es un secreto que a nivel de afición y cariño jugadores como Zidane, Roberto Carlos, Hierro o Redondo sin llegar a ser tan estrellas como Ronaldo serán mejor recordados.
Dicho esto es cierto que posiblemente extrañemos sus goles hasta que venga otro y los haga, como el Madrid gane alguna competición se irá borrando la ansiedad por el portugués, además se va porque se quiere ir, porque quiere cobrar mas dinero, prefiere cobrar mas los siguientes 3 años en un equipo inferior a seguir en el club que le a dado todo? Me parece que el portugués sabe que tiene que existir renovación y antes que lo echen prefiere mantener su ego intacto y forzar su salida.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:21 pm
por Borrar usuario 16912.
A mí me sigue chirriando todo ésto...si tengo que apostar por algo es que se va al Manchester por no menos de 120 kilos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:25 pm
por sisou5
Sin olvidar que los 4 años de contrato que le pone la Juve, estirarían su carrera hasta los 38, muy cerca de los 40 que dijo que tenia pensado jugar.
Mbappe y ni nos acordaremos en 6 meses.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:27 pm
por Kasatkina
valsero escribió:A mí me sigue chirriando todo ésto...si tengo que apostar por algo es que se va al Manchester por no menos de 120 kilos.
Pues parece que lo tiene hecho con la Juventus, tanto en España como ya en Italia están convencidos de que es cuestión de días.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:28 pm
por CARLOSSOY
valsero escribió:A mí me sigue chirriando todo ésto...si tengo que apostar por algo es que se va al Manchester por no menos de 120 kilos.
Yo también lo veo en el Manchester,la Juventus seria una medida de presión para encarecer el producto,hay muchos rumores sobre esto y a mi me cuadra.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:32 pm
por hitzeko
El Madrid le da 25 + objetivos. La Juventus 30... ¿Qué se nos escapa?.
O ha habido órdago de Méndes y no ha colado ni con el Real, ni con el United o PSG, o no me lo explico.
Puedo entender que fuesen a tocar la puerta de la Juve cuando nadie pujaba por él, pero como reclamo.
Que ahora todo acabe con Ronaldo en Italia para cobrar poco más que en el Real Madrid... a mí no me entra en la cabeza.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:33 pm
por abelguga
hitzeko escribió:El Madrid le da 25 + objetivos. La Juventus 30... ¿Qué se nos escapa?.
O ha habido órdago de Méndes y no ha colado ni con el Real, ni con el United o PSG, o no me lo explico.
Puedo entender que fuesen a tocar la puerta de la Juve cuando nadie pujaba por él, pero como reclamo.
Que ahora todo acabe con Ronaldo en Italia para cobrar poco más que en el Real Madrid... a mí no me entra en la cabeza.
Hasta la Juventus tiene más dinero que nosotros
