Página 4072 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:34 pm
por perry
hitzeko escribió:El Madrid le da 25 + objetivos. La Juventus 30... ¿Qué se nos escapa?.

O ha habido órdago de Méndes y no ha colado ni con el Real, ni con el United o PSG, o no me lo explico.

Puedo entender que fuesen a tocar la puerta de la Juve cuando nadie pujaba por él, pero como reclamo.

Que ahora todo acabe con Ronaldo en Italia para cobrar poco más que en el Real Madrid... a mí no me entra en la cabeza.
Quizá el 100% de los derechos, tener más imagen en otros paises y así conseguir nuevos contratos.. etc.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:34 pm
por Kasatkina
hitzeko escribió:El Madrid le da 25 + objetivos. La Juventus 30... ¿Qué se nos escapa?.

O ha habido órdago de Méndes y no ha colado ni con el Real, ni con el United o PSG, o no me lo explico.

Puedo entender que fuesen a tocar la puerta de la Juve cuando nadie pujaba por él, pero como reclamo.

Que ahora todo acabe con Ronaldo en Italia para cobrar poco más que en el Real Madrid... a mí no me entra en la cabeza.
Hombre el Juventus sigue siendo el mejor club de Italia y uno de los mejores equipos europeos, es la élite.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:35 pm
por degas
hitzeko escribió:El Madrid le da 25 + objetivos. La Juventus 30... ¿Qué se nos escapa?.

O ha habido órdago de Méndes y no ha colado ni con el Real, ni con el United o PSG, o no me lo explico.

Puedo entender que fuesen a tocar la puerta de la Juve cuando nadie pujaba por él, pero como reclamo.

Que ahora todo acabe con Ronaldo en Italia para cobrar poco más que en el Real Madrid... a mí no me entra en la cabeza.
Cuestión de orgullo. Se ha comido el órdago y Turín no está tan mal. A los jugadores de póker como él, les pasa, los all in a veces salen mal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:36 pm
por clllvzla
CARLOSSOY escribió:
valsero escribió:A mí me sigue chirriando todo ésto...si tengo que apostar por algo es que se va al Manchester por no menos de 120 kilos.
Yo también lo veo en el Manchester,la Juventus seria una medida de presión para encarecer el producto,hay muchos rumores sobre esto y a mi me cuadra.
A Inglaterra no creo, con el nivel de exigencia física que existe, y el poco drible y la pérdida de velocidad evidente del portugués llega a Portugal y hasta los defensas le pasaran por el lado sin poder hacer nada el portugués, en Italia puede dominar todavía siendo una liga más lenta y donde se puede imponer físicamente en un equipo que se pasea las ligas, ahí puede marcar muchos goles y la Juve es un equipo poderoso que le falta un impulso para conquistar algo en Europa

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:36 pm
por Borrar usuario 16912.
abelguga escribió:
hitzeko escribió:El Madrid le da 25 + objetivos. La Juventus 30... ¿Qué se nos escapa?.

O ha habido órdago de Méndes y no ha colado ni con el Real, ni con el United o PSG, o no me lo explico.

Puedo entender que fuesen a tocar la puerta de la Juve cuando nadie pujaba por él, pero como reclamo.

Que ahora todo acabe con Ronaldo en Italia para cobrar poco más que en el Real Madrid... a mí no me entra en la cabeza.


Hasta la Juventus tiene más dinero que nosotros :facepalm:
:lol:

Menudo chiste....el tío que más cobra en la Juventus aquí no estaría ni entre los 5 mejores pagados de la plantilla...

A ver hombre...que son 4 años prácticamente quedando a pre...tiene que haber caja para aburrir.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:39 pm
por Arnold S
Yo creo que el problema es lo de hacienda o que viene Neymar y el Madrid le quiere pagar mas a Neymar y a Cristiano le ha sentado mal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:43 pm
por nettox
aquí se menosprecia a la juve cuando en los últimos 4 años habrá sido el segundo o tercer mejor equipo de la champions ... CR7 aportaría el plus que le ha faltado a la juve para poder levantar la orejona

CR7 sabe que tiene posibilidades de ganar la champions con la juve y ser mas grande todavía aun, jugaría en una liga donde su equipo es superior al resto, podria descansar algunos partidos ...y volvería sentir el cariño de todos los tifossis volcados con el que le van a tratar como si fuera un dios...

Es una decisión inteligente por parte de CR7 su marcha la juve...

Aqui muchos aficionados del madrid en cuanto CR7 bajara su rendimiento le pondrían a caldo ...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:44 pm
por Arnold S
Segun Paco Gonzalez por 100 no sale ni de coña, que si no suben y mucho la oferta no sale.

Y me lo creo.

Si sale yo creo que estara en 200 mas o menos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:47 pm
por Urdapi
sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
Esta es la gilipollez más grande que he escuchado. Lo que ha hecho Cristiano en el Madrid, no lo volverá a hacer nadie en la historia, y solo cuando pasen los años y el madridismo se de cuenta, valorarán al mejor de todos los tiempos con esa camiseta. Que nunca fue madridista, que solo piensa en si mismo, da igual, especulación. El tipo salía al campo a matar o morir, y eso sí que es madridismo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:47 pm
por Kasatkina
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:48 pm
por CARLOSSOY
Pues se quedara finalmente,de 100 "mucho" no va a subir nadie,poniendose Florentino fuerte puede que 120.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:50 pm
por sisou5
Urdapi escribió:
sisou5 escribió:Si se consigue fichar a Mbappe, en 6 meses ni nos acordaremos de CR7.
Esta es la gilipollez más grande que he escuchado. Lo que ha hecho Cristiano en el Madrid, no lo volverá a hacer nadie en la historia, y solo cuando pasen los años y el madridismo se de cuenta, valorarán al mejor de todos los tiempos con esa camiseta. Que nunca fue madridista, que solo piensa en si mismo, da igual, especulación. El tipo salía al campo a matar o morir, y eso sí que es madridismo.
Si, tienes razón , es una estupidez. En 3 meses ni nos acordaremos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:53 pm
por Lass
Para mí es algo más allá y tiene que ver el adiós de Zidane. Creo que la plantilla ya sabía lo de Zidane y de hace tiempo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:54 pm
por abelguga
Soy muy de Cristiano Ronaldo... pero jamás apoyare a la Juventus.

Si se hubiera ido al Milan, Roma... cualquiera otro :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:56 pm
por TOPOR
Arnold S escribió:Segun Paco Gonzalez por 100 no sale ni de coña, que si no suben y mucho la oferta no sale.

Y me lo creo.

Si sale yo creo que estara en 200 mas o menos.
Yo es que lo sigo manteniendo hasta no ver no creer, para mi esto es un pu.. culebron mas heavy que el año pasado pero que acaba con Ronaldo otro año mas en el Madrid.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:57 pm
por Arnold S
Lass escribió:Para mí es algo más allá y tiene que ver el adiós de Zidane. Creo que la plantilla ya sabía lo de Zidane y de hace tiempo.

O Zidane sabia lo de Cristiano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:58 pm
por Arnold S
TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Segun Paco Gonzalez por 100 no sale ni de coña, que si no suben y mucho la oferta no sale.

Y me lo creo.

Si sale yo creo que estara en 200 mas o menos.
Yo es que lo sigo manteniendo hasta no ver no creer, para mi esto es un pu.. culebron mas heavy que el año pasado pero que acaba con Ronaldo otro año mas en el Madrid.
Pero esta vez yo creo que si sale, en Italia lo dan ya cerradisimo, eso no ha pasado nunca.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 5:59 pm
por Arnold S
Puede ser que FLorentino este intentando alargar la cosa hasta que acabe el mundial, para poder oficializar al sustituto que estara en el mundial ahora mismo.

Por que si se va Cristiano ahora, nos vamos a poner nerviosos si no vemos el fichaje justo despues.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 6:07 pm
por david09
Como madridista me duele que se nos vaya , para que negarlo si es la verdad pero también le guardo cierta cosita al jugador , madridista 100% no es CR7 , eso es seguro , en esta estoy con Florentino.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jul 05, 2018 6:21 pm
por Borrar usuario 16912.
Arnold S escribió:Segun Paco Gonzalez por 100 no sale ni de coña, que si no suben y mucho la oferta no sale.

Y me lo creo.

Si sale yo creo que estara en 200 mas o menos.
Filtración interesada para encarecer el precio.

Habla el club.Directamente.