Página 4073 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 6:21 pm
por christianbc7
Arnold S escribió:Puede ser que FLorentino este intentando alargar la cosa hasta que acabe el mundial, para poder oficializar al sustituto que estara en el mundial ahora mismo.
Por que si se va Cristiano ahora, nos vamos a poner nerviosos si no vemos el fichaje justo despues.
Mas que nada, nos afectaría al tratar de fichar su reemplazo. Imagina la millonada que pedirían por cualquier jugador, sabiendo que se trata de reemplazar al goleador del equipo. Por cualquier mediania nos pedirian mínimo 150 millones.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 6:22 pm
por Borrar usuario 16912.
Ojito con el mundial.
Kane, Neymar, Mbappe. Si salen campeones del mundo sería imposible sacarlos. Mejor que los eliminen cuanto antes, sobre todo a Mbappe.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 6:25 pm
por ZEROCERISMOCERO
JuanitoMaravilla escribió:Pues se va como los grandes, siendo el máximo goleador en todo.
Es la mejor forma de partir...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:25 pm
por SnowbliNd
Yo creo que si ha acertado en irse a la Juventus. Es el mejor equipo actual en Italia y creo que incluso tiene la posibilidad de retirarse ahí. Sin olvidar que esta Juve es de uno de los equipos más competitivos de Europa actualmente. Cristiano puede jugar dos años más de forma TOP en la Champions y le puede dar ese plus a la Juve, luego de eso perfectamente puede seguir siendo un referente en la liga italiana.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:37 pm
por altramuz
SnowbliNd escribió:Yo creo que si ha acertado en irse a la Juventus. Es el mejor equipo actual en Italia y creo que incluso tiene la posibilidad de retirarse ahí. Sin olvidar que esta Juve es de uno de los equipos más competitivos de Europa actualmente. Cristiano puede jugar dos años más de forma TOP en la Champions y le puede dar ese plus a la Juve, luego de eso perfectamente puede seguir siendo un referente en la liga italiana.
No descarto que incluso llegue a ganar la champions con la Juve...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:41 pm
por portega
altramuz escribió:SnowbliNd escribió:Yo creo que si ha acertado en irse a la Juventus. Es el mejor equipo actual en Italia y creo que incluso tiene la posibilidad de retirarse ahí. Sin olvidar que esta Juve es de uno de los equipos más competitivos de Europa actualmente. Cristiano puede jugar dos años más de forma TOP en la Champions y le puede dar ese plus a la Juve, luego de eso perfectamente puede seguir siendo un referente en la liga italiana.
No descarto que incluso llegue a ganar la champions con la Juve...
Sería una gesta al alcance de muy pocos jugadores.
Ya ganarla con equipo, es difícil, con tres sería histórico.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:42 pm
por portega
Tenemos que mentalizarnos de la dura travesía por el desierto que nos espera.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:42 pm
por davixu
que se vaya cuanto antes. Este chaval es un niñato de 33 años muy bueno jugando al futbol, un supercrack, pero niñato al fin y al cabo. Adios y gracias Cris.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:49 pm
por SnowbliNd
portega escribió:altramuz escribió:SnowbliNd escribió:Yo creo que si ha acertado en irse a la Juventus. Es el mejor equipo actual en Italia y creo que incluso tiene la posibilidad de retirarse ahí. Sin olvidar que esta Juve es de uno de los equipos más competitivos de Europa actualmente. Cristiano puede jugar dos años más de forma TOP en la Champions y le puede dar ese plus a la Juve, luego de eso perfectamente puede seguir siendo un referente en la liga italiana.
No descarto que incluso llegue a ganar la champions con la Juve...
Sería una gesta al alcance de muy pocos jugadores.
Ya ganarla con equipo, es difícil, con tres sería histórico.
Con tres y siendo el referente... vamos una locura pero no es un escenario irreal. La Juve ha competido bastante bien en Champions. Siendo más un equipo compacto que un grupo de súper estrellas, ha jugado dos finales de Champions, perdiendo contra la MSN en su mejor momento y contra el Real Madrid con Cristiano en modo Dios.
Quien sabe si al final lo único que necesitaba la Juve era una superestella para lograr la Champions y sabemos como el bicho activa su chip en esa competición...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:50 pm
por Metoo
Se va Cristiano y viene el Odriozola ese que no lo conocen ni en San Sebastian

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 7:53 pm
por aepit
Arnold S escribió:Lass escribió:Para mí es algo más allá y tiene que ver el adiós de Zidane. Creo que la plantilla ya sabía lo de Zidane y de hace tiempo.
O Zidane sabia lo de Cristiano.
Claro que lo sabía, el verano pasado también trato de salir.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:10 pm
por Siarseven
La próxima temporada el once titular será el 4-4-2 de siempre con Bale y Benzema arriba, y Raul de Tomas en el banquillo. A campeonar!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:18 pm
por portega
Pues sin supercopa de Europa y Mundial de clubs, si lo gana el Real Madrid, va a tener difícil conseguir el BdO.
Muy cabreadi debe estar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:21 pm
por Arnold S
christianbc7 escribió:Arnold S escribió:Puede ser que FLorentino este intentando alargar la cosa hasta que acabe el mundial, para poder oficializar al sustituto que estara en el mundial ahora mismo.
Por que si se va Cristiano ahora, nos vamos a poner nerviosos si no vemos el fichaje justo despues.
Mas que nada, nos afectaría al tratar de fichar su reemplazo. Imagina la millonada que pedirían por cualquier jugador, sabiendo que se trata de reemplazar al goleador del equipo. Por cualquier mediania nos pedirian mínimo 150 millones.
Entonces tendria que estar ya fichado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:23 pm
por Madridistaypunto
No sé donde está el problema de la salida de cr si según zz tenemos al mejor 9 del mundo: benzemelón.
La próxima temporada va a meter 30 goles en liga y 20 Champions.
Ahí lo dejo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:24 pm
por hitzeko
Esperad que no renueve todavía.
Quiero ver a la Juve venir con los 100 kilos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:25 pm
por j30madr
Esta fuera 100% ,y vendran cosas que indignaran a los obispos catalanes
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:26 pm
por zz-zidane
hitzeko escribió:Esperad que no renueve todavía.
Quiero ver a la Juve venir con los 100 kilos.
Sería el hazme reír de Europa y tienen a Fiat para apoyar , esta hecho
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:31 pm
por Siarseven
portega escribió:Tenemos que mentalizarnos de la dura travesía por el desierto que nos espera.
Que no hombre que no, con Bale, Benzema y Raul de Tomas ganaremos tripletes por doquier, hay que confiar en los videntes del foro

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:40 pm
por ultramerengue10
Siarseven escribió:portega escribió:Tenemos que mentalizarnos de la dura travesía por el desierto que nos espera.
Que no hombre que no, con Bale, Benzema y Raul de Tomas ganaremos tripletes por doquier, hay que confiar en los videntes del foro

y te falta el gran hazard el mago belga

vamos a camino a ser otro milan y florenavaro huyendo otra vez en 2021 y mientras ronaldo llevando a ganar champions a la juventus ya veran.