Página 4078 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:11 am
por j30madr
Hoy debería hacerse oficial la marcha de cr

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:39 am
por Madridistaypunto
Edicrash escribió:Al final renovará o dirá que de él nunca salió esto, que la prensa invento todo etc etc etc

No sale ni el, ni Benzema, ni Bale. Para que salgan necesitamos comernos un nadaplete y sin que salgan no viene nadie importante. BBC + Raúl de Tomás y listo.
Eso lo tengo yo en los carcañales. Si solo en sueldo la BBC cuesta al año 80 kilos, seguramente más, y teniendo en cuenta que el genio del palco renovó estúpida y absurdamente a todos hasta el 2021, suponen 240 kilos. Sí a ello añadimos que ninguno de los 3 va a renunciar ni a un céntimo de sueldo, nos los vamos a comer a base de bien.
Y eso sín contar con que si traes un jugador top por cr y otro medio decente, te vas a otros 60 kilos más, como poco, en sueldos.
Resumiendo, que 300 kilos sería lo destinado a renovar la BBC.
Eso sin contar traspasos, que los nuestros serían a la baja y contratar a cualquiera con cara y ojos carísimo no, lo siguiente.
Joder, si hemos pagado 40 kilos por odriozola.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:12 am
por carlosp86
Cristiano se ha flipado y piensa que el éxito del Madrid es exclusivamente por el pero yo le mandaría una reflexión porque al llegar siendo más joven y mejor no ganaba Champions?igual tiene que ver q ahora los q juegan con el si son los mejores y hablo de Modric kroos Keylor Carvajal Marcelo Casemiro Isco etc

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 8:12 am
por j30madr
100 millones es muy poco ,pero es que tiene 33 años o casi ,nadie creo te iba a pagar mucho más ,y la situación quemaba en las manos

Al ser la única oferta y quererse ir si.o si pues ...


Estoy seguro que Floren fichará alguna estrella para compensar la marcha de cr

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 8:28 am
por j30madr
Está cerrado se va ,100 millones ,hoy la Juve lo.puede anunciar

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 8:56 am
por Arnold S
Solo se habla de la salida de Cristiano en la prensa.

Y lo que mas nos tiene que preocupar es quien viene a meter los goles de Cristiano.

De eso no dicen nada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 8:56 am
por Arnold S
j30madr escribió:Hoy debería hacerse oficial la marcha de cr
Deberia hacerse oficial antes el sustituto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:04 am
por TOPOR
Yo sigo manteniendo que no se va

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:13 am
por LUGARDOSOUTO
Arnold S escribió:
j30madr escribió:Hoy debería hacerse oficial la marcha de cr
Deberia hacerse oficial antes el sustituto.
Guapo y canterano, Raúl de Tomás.

Y de regalo de Floren a los socios una estrella mundial consagrada, el gran Vinicius.

Para qué queremos más? .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:27 am
por indurain
LUGARDOSOUTO escribió:
Arnold S escribió:
j30madr escribió:Hoy debería hacerse oficial la marcha de cr
Deberia hacerse oficial antes el sustituto.
Guapo y canterano, Raúl de Tomás.

Y de regalo de Floren a los socios una estrella mundial consagrada, el gran Vinicius.

Para qué queremos más? .
Pero como aquí hace y deshace a su antojo floper y los socios cuentan nada, pues hará lo que le de la gana.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:28 am
por MerengueMerengue
Sois insoportables! Si no se ficha malo. Si se ficha también. Si se queda la BBC malo, si salen, también.

El balance de como queda la plantilla habrá que hacerlo el 31 de agosto, si bien es cierto que Florentino nos tiene acostumbrado a dejar muy mal compensada la plantilla.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:41 am
por Peberto
Yo me preocupo quién metería los "goles" de Ronaldo de septiembre a febrero.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:46 am
por hitzeko
La opción ideal es venderlo por esos supuestos 100 millones teniendo atado a Mbappé, darle el siete y tener una transición amable.

Eso sería lo ideal.

Lo que noes aceptable es hacer las cosas a medias; es decir, vender a Ronaldo y traer un Hazard o Dybala, que por buenos jugadores que sean, no es lo que se demanda en esta situación.

No es que si se vende se critique y si se queda también. No todo es blanco o negro.

Puedes vender a Ronaldo y cagarla, o puedes vender a Ronaldo haciéndolo bien.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:54 am
por Sh1r0
Yo alguno no se en que mundo vivís. Poneros en esta situación:

El Madrid va fichar a Messi con 33 años, pagará 100 millones y su ficha será la mas alta del equipo (pudiendo desestabilizar la escala salarial) al ser de 30 millones, el contrato será de 4 años haciendo que Messi se retire en el Madrid con 37 años.

Todos saltarías como hienas al presidente, pero lo hace el y le saltáis igual :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:55 am
por Bewater
Hay que ver las cosas por el lado bueno. Todavía queda el mercado de verano entero. Nuestra capacidad económica y deportiva debería de ser capaz de seducir a cualquier jugador. Llamese mbappe, Neymar, Kane o perico de los palotes. Que llevamos años siendo reyes de Europa y eliminando a bayerns, juves, PSGs. Y encima el que venga va a ser la referencia. Más caramelo que ese creo que ahora mismo no existe. Venir a ser la referencia del mejor equipo de Europa y cobrando como tal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:57 am
por hitzeko
A mí las cifras y el interés de la Juve me parece surrealista, pero habrá que esperar.

Sigo sosteniendo, aún con la prensa dando su amrcha a un 90%, que renovará, pero hoy en día no sabes qué puede suceder dentro de esta locura en la que se ha convertido el fútbol.

Ahora bien; si se va, que se haga bien.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:03 am
por Bewater
Y poneros en la tesitura de que la renovación de la BBC se lleva pidiendo desde hace tiempo. Si ahora, que se fuerza a hacerla, no somos capaces de fichar a un primer espada, ¿Quien asegura que cuando cristiano (si es que se queda) pegue el bajón, podremos fichar a su relevo?

Repito, no me parece una mala situación. Quizás por la sorpresa y la rapidez con la que se está produciendo, pero es una solución que se pone ahora o se va a tener que poner a corto plazo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:05 am
por hitzeko
Eso está claro. La situación es ideal pues además, sacas dinero del traspaso y pones en el escaparate mundial un puesto vacante como referencia del Real Madrid.

Lo que preocupa es que tengamos la capacidad de traer a ese primer espada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:11 am
por degas
Es que esa es la clave. A nadie le puede parecer mal que el club largue a un jugador de 33 años con independencia de quien sea. El problema es quién viene.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:18 am
por altramuz
¿de verdad ponéis en duda que el real madrid no tenga capacidad de traer a cualquier jugador del mundo se llame como se llame? De verdad yo cada día flipo más, ahora nos hemos convertido en el Villabotijos por lo visto... que somos el real madrid por dios, que cualquier jugador MATA por venir, no hay nada más grande.