Página 409 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:41 pm
por Melo Merezco
Descanso, Alcorcón 1 Pontevedra 0.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:42 pm
por Borrar usuario 16133.
Que partido mas malo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:43 pm
por Borrar usuario 15620
El comentarista dice que los equipos están formando una piña en el centro del campo.... =D> =D> =D>
y...



¿quien vive en la piña debajo del mar?


¿Partido malo?, noooo... que vaaaa yo me río por no llorar

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:43 pm
por JuanitoMaravilla
No me puedo creer que Atleti o Leverkusen jueguen los Cuartos de final de la Champions, en la UEFA hay muchos mejores partidos que el que nos ofrecen estos dos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:44 pm
por DelBosque
Ojo que al Atleti se le dan de miedo las prórrogas......

:meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:45 pm
por Borrar usuario 15620
JuanitoMaravilla escribió:No me puedo creer que Atleti o Leverkusen jueguen los Cuartos de final de la Champions, en la UEFA hay muchos mejores partidos que el que nos ofrecen estos dos.
El de ida ya fue infumanble, esto es un esperpento.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:45 pm
por Borrar usuario 15335
Resumen de los 90 minutos.

[youtube]c1mEt7o9t_k[/youtube]

Seguiremos informando rigurosamente,como Dios manda. :sisi: :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:45 pm
por Borrar usuario 15335
JuanitoMaravilla escribió:No me puedo creer que Atleti o Leverkusen jueguen los Cuartos de final de la Champions, en la UEFA hay muchos mejores partidos que el que nos ofrecen estos dos.
Pues anda que el Mónaco o nosotros.

Esta es la Champions más barata de la historia

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:46 pm
por Borrar usuario 16133.
Creo que es el peor partido que he visto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:47 pm
por Borrar usuario 15620
caparrini escribió:Resumen de los 90 minutos.

[youtube]c1mEt7o9t_k[/youtube]

Seguiremos informando rigurosamente,como Dios manda. :sisi: :sisi:
Jajajaja, ¿donde puedo descargarme el segundo tiempo?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:47 pm
por Borrar usuario 17612
Partido nivel segunda b con mejor césped del que tienen Sestao y Barakaldo....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:49 pm
por Borrar usuario 15335
McClane escribió:
caparrini escribió:Resumen de los 90 minutos.

[youtube]c1mEt7o9t_k[/youtube]

Seguiremos informando rigurosamente,como Dios manda. :sisi: :sisi:
Jajajaja, ¿donde puedo descargarme el segundo tiempo?
Espera que están jugando la prórroga.
Ya sé que es material de primerísima calidad pero lo bueno se hace esperar.
:mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:50 pm
por vujadin
Raúl garcía le ha podido destrozar el codo a Rolfes con la nariz

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:51 pm
por Borrar usuario 17675
Los del Atlético no tienen físico para jugar minutos extras, ya lo demostraron en la final del año pasado y lo están demostrando ahorita. Esto es lo que pasa cuando le metes demasiada intensidad a los entrenamientos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:51 pm
por Elchori
Asco de tio el Raul Garcia ese. Le han dado de su propia medicina =D>

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:52 pm
por Borrar usuario 15620
Yo sigo viendo el partido a ver si se pegan, o si aterriza algún ovni, o si salta el Jimmy Jump... qué se yo, porque lo que es fútbol.

Vale que el atleti no está jugando, pero es que lo que hacen los alemanes con el balón en el campo del atleti, es para darles de collejas a todos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:52 pm
por Borrar usuario 15335
El partido es uno de los tres peores de la historia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:54 pm
por RC3
caparrini escribió:El partido es uno de los tres peores de la historia.
Curiosidad por saber cuáles son los otros dos...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:54 pm
por Borrar usuario 2522
Después de que ambos hayan hecho esta mierd... de fútbol ¿No querrán ser campeones de CL? :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:55 pm
por Borrar usuario 2522
RC3 escribió:
caparrini escribió:El partido es uno de los tres peores de la historia.
Curiosidad por saber cuáles son los otros dos...
Uno te lo digo yo, el Madrid 2- Levante 0 ;) ;) ;)