Página 4081 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:08 pm
por altramuz
Va a venir Neymar, que es el único que puede ocupar su vacante con todo lo que conlleva, y futbolísticamente el Madrid no va a verse perjudicado. Podremos quejarnos de todo lo que conlleva su fichaje (padre, entorno, etc..) pero es un jugadorazo y en el Madrid va a potenciarse mucho más como cabeza de proyecto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:10 pm
por Sh1r0
altramuz escribió:Va a venir Neymar, que es el único que puede ocupar su vacante con todo lo que conlleva, y futbolísticamente el Madrid no va a verse perjudicado. Podremos quejarnos de todo lo que conlleva su fichaje (padre, entorno, etc..) pero es un jugadorazo y en el Madrid va a potenciarse mucho más como cabeza de proyecto.
Neymar no va venir ni es el elegido

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:13 pm
por TOPOR
Sh1r0 escribió:
altramuz escribió:Va a venir Neymar, que es el único que puede ocupar su vacante con todo lo que conlleva, y futbolísticamente el Madrid no va a verse perjudicado. Podremos quejarnos de todo lo que conlleva su fichaje (padre, entorno, etc..) pero es un jugadorazo y en el Madrid va a potenciarse mucho más como cabeza de proyecto.
Neymar no va venir ni es el elegido

y quien es el elegido?

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:15 pm
por Lanni
TOPOR escribió:
Sh1r0 escribió:
altramuz escribió:Va a venir Neymar, que es el único que puede ocupar su vacante con todo lo que conlleva, y futbolísticamente el Madrid no va a verse perjudicado. Podremos quejarnos de todo lo que conlleva su fichaje (padre, entorno, etc..) pero es un jugadorazo y en el Madrid va a potenciarse mucho más como cabeza de proyecto.
Neymar no va venir ni es el elegido

y quien es el elegido?

Imagen
Vinicius.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:18 pm
por sisou5
altramuz escribió:Va a venir Neymar, que es el único que puede ocupar su vacante con todo lo que conlleva, y futbolísticamente el Madrid no va a verse perjudicado. Podremos quejarnos de todo lo que conlleva su fichaje (padre, entorno, etc..) pero es un jugadorazo y en el Madrid va a potenciarse mucho más como cabeza de proyecto.
No , no y no. Neymar es un payaso que si viene se covertira en un payaso elevado al cubo.
Jamás deberíamos fichar a un tipo que es el hazmerreír del mundo entero y que no ilusiona a nadie.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:22 pm
por portega
Como jugador, a mí desde luego.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:23 pm
por portega
Que me ilusiona.
El entorno se puede corregir.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:23 pm
por altramuz
sisou5 escribió:
altramuz escribió:Va a venir Neymar, que es el único que puede ocupar su vacante con todo lo que conlleva, y futbolísticamente el Madrid no va a verse perjudicado. Podremos quejarnos de todo lo que conlleva su fichaje (padre, entorno, etc..) pero es un jugadorazo y en el Madrid va a potenciarse mucho más como cabeza de proyecto.
No , no y no. Neymar es un payaso que si viene se covertira en un payaso elevado al cubo.
Jamás deberíamos fichar a un tipo que es el hazmerreír del mundo entero y que no ilusiona a nadie.
Espérate a que esté aquí y la lie, veremos a quién ilusiona y a quién no

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:24 pm
por sisou5
portega escribió:Que me ilusiona.
El entorno se puede corregir.
Sí señor, ya tenemos el post del día " el entorno de Neymar se puede corregir". Portega dixit. :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:31 pm
por portega
Repasar lo que se dijo de Suárez, y lo que se ha dicho después en este foro, cuando Suárez se ha hinchado a meter goles en el Barcelona.
Mientras un jugador cumpla en el terreno de juego, me importa poco lo que haga fuera, siempre que no baje el rendimiento en el campo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:34 pm
por sisou5
Prefiero mil veces a mbappe

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:35 pm
por portega
Mbappe no va a salir.
Y Neymar, tampoco, aunque lo haya pedido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:39 pm
por David774
portega escribió:Mbappe no va a salir.
Y Neymar, tampoco, aunque lo haya pedido.
Entonces Cristiano se tiene que quedar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:42 pm
por TOPOR
David774 escribió:
portega escribió:Mbappe no va a salir.
Y Neymar, tampoco, aunque lo haya pedido.
Pues entonces Cristiano se tiene que quedar.

Es que se va a quedar los fichajes son Odriozola, Lunin de 2º portero y Vinicius Jr por Bale y no descarto alguna salido tipo Kova.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:44 pm
por portega
David774 escribió:
portega escribió:Mbappe no va a salir.
Y Neymar, tampoco, aunque lo haya pedido.
Entonces Cristiano se tiene que quedar.
Yo no quiero que se vaya, pero tampoco he visto movimiento de los aficionados pidiendo que se quede. I manifestaciones.

Ha sido un jugador con un rendimiento extraordinario, y quizás el menos querido del Madrid, en toda su historia.
Su carácter y los medios lo han crucificado.

En cualquier caso, si un jugador se quiere ir, hay que intentar llegar a un acuerdo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:47 pm
por portega
Si se va Cristiano, el Madrid, aparte de cambiar el sistema de juego para recibir nenos goles (porque vamos a meter menos), debe fichar un extremo derecho y un nueve y Bale a su sitio, que es el lado izquirdo.
Y rezar, rezar mucho, para que el galés no se lesione demasiado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:48 pm
por David774
portega escribió:Si se va Cristiano, el Madrid, aparte de cambiar el sistema de juego para recibir nenos goles (porque vamos a meter menos), debe fichar un extremo derecho y un nueve y Bale a su sitio, que es el lado izquirdo.
Y rezar, rezar mucho, para que el galés no se lesione demasiado.
El 9 podría ser Lewandowski y Werner al Bayern?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 12:49 pm
por enb141
sisou5 escribió:
altramuz escribió:Va a venir Neymar, que es el único que puede ocupar su vacante con todo lo que conlleva, y futbolísticamente el Madrid no va a verse perjudicado. Podremos quejarnos de todo lo que conlleva su fichaje (padre, entorno, etc..) pero es un jugadorazo y en el Madrid va a potenciarse mucho más como cabeza de proyecto.
No , no y no. Neymar es un payaso que si viene se covertira en un payaso elevado al cubo.
Jamás deberíamos fichar a un tipo que es el hazmerreír del mundo entero y que no ilusiona a nadie.
No te preocupes, todo mundo sabe que Neymar no va a salir del PSG, de ahi no sale nadie, bueno Jese si creo que vaya a salir.

Además para que venga Neymar primero tiene que salir Benzemomia :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:04 pm
por Edicrash
Hasta no ver nada oficial no me lo creo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:27 pm
por ZEROCERISMOCERO
A que al final no se va???