Página 4082 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:30 pm
por David774
@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:45 pm
por portega
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:48 pm
por Sh1r0
portega escribió:
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Y si no estuviera fuera, Zidane no se habría ido entre otras cosas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:48 pm
por ZEROCERISMOCERO
portega escribió:
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Eso fue una bravuconada en toda regla, una falta de respeto a sus compañeros y al Real Madrid...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:50 pm
por Madridistaypunto
Pues nada, gracias, adiós y que pase el siguiente.
Que le vaya muy bien en el calcio y como el cvlo en Champions.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:51 pm
por Edicrash
ZEROCERISMOCERO escribió:
portega escribió:
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Eso fue una bravuconada en toda regla, una falta de respeto a sus compañeros y al Real Madrid...
Una falta gigantesca hacia sus compañeros y el madridismo. Ha tenido muchas actitudes de niñato pero ahí si se le fue la pinza.

Ojalá se concrete su salida y fichemos a mbappe :rezar:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:53 pm
por ZEROCERISMOCERO
Sh1r0 escribió:
portega escribió:
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Y si no estuviera fuera, Zidane no se habría ido entre otras cosas
ZZ, es el único que se ha ido con contrato en vigor y dejando de cobrar (y dos veces además) antes de que le echasen... y es digno de admirar... =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:54 pm
por ZEROCERISMOCERO
Edicrash escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
portega escribió:
David774 escribió:@DiMarzio

Segnali positivi da #mendes oggi nella sua via d’uscita con il @realmadrid, ecco perché la @juventusfc si avvicina ancora di più a @Cristiano #CR7.

Más cerca de la Juventus.
En efecto, está fuera. Y, además, desde antes de la final de la Champions. Si no, no se despide públicanente y en persona.
Eso fue una bravuconada en toda regla, una falta de respeto a sus compañeros y al Real Madrid...
Una falta gigantesca hacia sus compañeros y el madridismo. Ha tenido muchas actitudes de niñato pero ahí si se le fue la pinza.

Ojalá se concrete su salida y fichemos a mbappe :rezar:
Y una gran decepción para la afición, su ego lo antepone a todo y todos...

HALA MADRID!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:55 pm
por portega
Madridistaypunto escribió:Pues nada, gracias, adiós y que pase el siguiente.
Que le vaya muy bien en el calcio y como el cvlo en Champions.
Como con el resto de los ex, una vez fuera, me importa un pimiento lo que hagan, salvo que se cruce con el Madrid.
Y gracias, no tengo que darles a ninguno. Han cobrado por desempeñar un trabajo. Otra cosa es que lo hicieran gratis.
Es más, de no estar en el Madrid, probablemente no tendría los títulos individuales que posee.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 1:56 pm
por David774
@FabrizioRomano periodista de fiar que trabaja con Di Marzio:


Cristiano Ronaldo has already accepted Juventus contract bid: €30M/season until June 2022. CR7 is now waiting for Real Madrid to let him go and find the total agreement with Juventus. Mendes is working on it. #transfers #CristianoRonaldo #CR7 #RealMadrid #Juventus


Ya hay acuerdo Juve-Cristiano ahora falta el acuerdo con el R.Madrid. jorge Mendes esta trabajando. Se va.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:00 pm
por David774
Di Marzio

#Juventus, le ultime su #CristianoRonaldo : dalla Spagna arrivano segnali positivi ⬇️ https://t.co/RGPSx8VCPt

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:01 pm
por zz-zidane
Al parecer tiene un papel que dice que se puede ir por 100 kilos siempre que no sea un rival directo, el Madrid ya le ha dicho a Mendes que la cláusula son 1000 porque la Juve es rival directo en champions y por eso están negociando :sisi: , si yo soy florentino no se va o mejor se va a donde yo diga ;)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:01 pm
por Madridistaypunto
portega escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues nada, gracias, adiós y que pase el siguiente.
Que le vaya muy bien en el calcio y como el cvlo en Champions.
Como con el resto de los ex, una vez fuera, me importa un pimiento lo que hagan, salvo que se cruce con el Madrid.
Y gracias, no tengo que darles a ninguno. Han cobrado por desempeñar un trabajo. Otra cosa es que lo hicieran gratis.
Es más, de no estar en el Madrid, probablemente no tendría los títulos individuales que posee.
Ya sé que ha cobrado y ganado lo que no está escrito. Si bien es cierto que condicionó mucho la delantera, también ha dado mucho.
Eso sí, a mí tampoco me gustan sus formas. Y las declaraciones nada más acabar la final de Kiev eran para ponerlo directamente en el escaparate.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:04 pm
por zz-zidane
Yo quiero crack pero que nos respeten como D. Alvaro Arbeloa, no me molan los mercenarios que van de te quiero mucho pero si no me pagas me la sudas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:06 pm
por zz-zidane
zz-zidane escribió:Yo quiero crack pero que nos respeten como D. Alvaro Arbeloa, no me molan los mercenarios que van de te quiero mucho pero si no me pagas me la sudas
Somos el pu.. amo de Europa , los reyes de Europa!!! Y D.Cristiano Ronaldo un respeto al Real Madrid !!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:06 pm
por Sh1r0
zz-zidane escribió:Al parecer tiene un papel que dice que se puede ir por 100 kilos siempre que no sea un rival directo, el Madrid ya le ha dicho a Mendes que la cláusula son 1000 porque la Juve es rival directo en champions y por eso están negociando :sisi: , si yo soy florentino no se va o mejor se va a donde yo diga ;)
Tambien tiene que ver porque han intentando vender al Madrid como que quiere echarlo y el malo de la película y claro han dicho que hasta aquí.

O dejas de mentir y dices que eres tu quien te quieres ir o de aquí no te vamos a dejar salir. Las declaraciones de Mendes el otro día van en este camino claramente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:18 pm
por sisou5
Pues entre Cristiano y Zidane, nos ahorramos casi 70 millones de euros por temporada en sueldos. :o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:19 pm
por Arnold S
Si no dice el que se quiere ir publicamente, no le dejan salir.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:20 pm
por Kasatkina
Creo que al final renueva y se queda.

Esta postura que está tomando el Madrid de que el jugador explique porqué se quiere ir... está claro que quieren retenerlo, y el jugador no voy a comparacer públicamente para dar explicaciones, conociéndolo.

El tema del traspaso ahora mismo está en un punto neutro, y finalmente acabará renovando y dejando tirado a la Juve, aquí escrito queda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 2:24 pm
por sisou5
Kasatkina escribió:Creo que al final renueva y se queda.

Esta postura que está tomando el Madrid de que el jugador explique porqué se quiere ir... está claro que quieren retenerlo, y el jugador no voy a comparacer públicamente para dar explicaciones, conociéndolo.

El tema del traspaso ahora mismo está en un punto neutro, y finalmente acabará renovando y dejando tirado a la Juve, aquí escrito queda.
Cristiano implica la salida de Higuaín, Alex dando o Dybala, dos o quizás los tres deberían salir para cuadrar las cuentas del presupuesto juventino, eso es lo que va a hacer que se retrase más la firma. El tope de sueldo es de 8 y solo cristiano firma por mínimo 30, hay que hacer hueco, y pagar las comisiones de Mendes claro