Página 4085 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:18 pm
por ilmilanista
forzainter escribió:Parece que aquí tenemos otro compañero XD
No se lo puede creer ninguno en Italia que le van a fichar pero es así, hay que aceptarlo
Para cumplir el FPF tienen que vender mínimo 2 top players si no 3
Cristiano va a pesar cada año 100 kilos para la Juve y eso del merchandising y camisetas para pagarle es un tontería
ti posso solo rispondere col traduttore
para mí sería una compra estúpida para Juventus. Una adquisición inteligente sería Milinkovic Savic. La obsesión de la Champions League lo hizo perder la prueba. Pero sigo creyendo que no es muy manejable
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:23 pm
por forzainter
ilmilanista escribió:forzainter escribió:Parece que aquí tenemos otro compañero XD
No se lo puede creer ninguno en Italia que le van a fichar pero es así, hay que aceptarlo
Para cumplir el FPF tienen que vender mínimo 2 top players si no 3
Cristiano va a pesar cada año 100 kilos para la Juve y eso del merchandising y camisetas para pagarle es un tontería
ti posso solo rispondere col traduttore
para mí sería una compra estúpida para Juventus. Una adquisición inteligente sería Milinkovic Savic. La obsesión de la Champions League lo hizo perder la prueba. Pero sigo creyendo que no es muy manejable
Cristiano es más grande que la misma Juventus
Y eso puede ser un bumerán enorme porque ya no es el Cristiano de hace unos años y en la Juventus donde quieren ganar hasta la copa Italia no va a descansar ni un minuto.
Sí, con Milinkovic habrían tenido un centrocampo top y sin vender a nadie. Si fichan a Cristiano y venden Dybala Pjanic Higuain por ejemplo se quedan más débiles que la temporada pasada
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:24 pm
por asher
Cada vez me creo menos lo de la Juve
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:25 pm
por nettox
forzainter escribió:ilmilanista escribió:forzainter escribió:Parece que aquí tenemos otro compañero XD
No se lo puede creer ninguno en Italia que le van a fichar pero es así, hay que aceptarlo
Para cumplir el FPF tienen que vender mínimo 2 top players si no 3
Cristiano va a pesar cada año 100 kilos para la Juve y eso del merchandising y camisetas para pagarle es un tontería
ti posso solo rispondere col traduttore
para mí sería una compra estúpida para Juventus. Una adquisición inteligente sería Milinkovic Savic. La obsesión de la Champions League lo hizo perder la prueba. Pero sigo creyendo que no es muy manejable
Cristiano es más grande que la misma Juventus
Y eso puede ser un bumerán enorme porque ya no es el Cristiano de hace unos años y en la Juventus donde quieren ganar hasta la copa Italia no va a descansar ni un minuto.
Sí, con Milinkovic habrían tenido un centrocampo top y sin vender a nadie. Si fichan a Cristiano 6 venden Dybala Pjanic Higuain por ejemplo se quedan más débiles que la temporada pasada
Dicen que con vender a higuain por 60 kilos, rugani por 40 kilos y madzukic o alex sandro ya tendrian para pagar el traspaso y el salario de Cr7 este año...podrian quedarse a dybala, pjanic, douglas costa, matuidi, cuadradl, can, khedira....
Mal equipo no tendria la juve, favorito para ganar la champions...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:27 pm
por perry
A bueno, si con vender medio equipo les llega.. está bien.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:29 pm
por ilmilanista
nettox escribió:forzainter escribió:ilmilanista escribió:forzainter escribió:Parece que aquí tenemos otro compañero XD
No se lo puede creer ninguno en Italia que le van a fichar pero es así, hay que aceptarlo
Para cumplir el FPF tienen que vender mínimo 2 top players si no 3
Cristiano va a pesar cada año 100 kilos para la Juve y eso del merchandising y camisetas para pagarle es un tontería
ti posso solo rispondere col traduttore
para mí sería una compra estúpida para Juventus. Una adquisición inteligente sería Milinkovic Savic. La obsesión de la Champions League lo hizo perder la prueba. Pero sigo creyendo que no es muy manejable
Cristiano es más grande que la misma Juventus
Y eso puede ser un bumerán enorme porque ya no es el Cristiano de hace unos años y en la Juventus donde quieren ganar hasta la copa Italia no va a descansar ni un minuto.
Sí, con Milinkovic habrían tenido un centrocampo top y sin vender a nadie. Si fichan a Cristiano 6 venden Dybala Pjanic Higuain por ejemplo se quedan más débiles que la temporada pasada
Dicen que con vender a higuain por 60 kilos, rugani por 40 kilos y madzukic o alex sandro ya tendrian para pagar el traspaso y el salario de Cr7 este año...podrian quedarse a dybala, pjanic, douglas costa, matuidi, cuadradl, can, khedira....
Mal equipo no tendria la juve, favorito para ganar la champions...
higuain y rugani en chelsea son por ahora invenciones periodísticas
solo si Mister Sarri va a londres (chelsea)
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:30 pm
por forzainter
nettox escribió:forzainter escribió:ilmilanista escribió:forzainter escribió:Parece que aquí tenemos otro compañero XD
No se lo puede creer ninguno en Italia que le van a fichar pero es así, hay que aceptarlo
Para cumplir el FPF tienen que vender mínimo 2 top players si no 3
Cristiano va a pesar cada año 100 kilos para la Juve y eso del merchandising y camisetas para pagarle es un tontería
ti posso solo rispondere col traduttore
para mí sería una compra estúpida para Juventus. Una adquisición inteligente sería Milinkovic Savic. La obsesión de la Champions League lo hizo perder la prueba. Pero sigo creyendo que no es muy manejable
Cristiano es más grande que la misma Juventus
Y eso puede ser un bumerán enorme porque ya no es el Cristiano de hace unos años y en la Juventus donde quieren ganar hasta la copa Italia no va a descansar ni un minuto.
Sí, con Milinkovic habrían tenido un centrocampo top y sin vender a nadie. Si fichan a Cristiano 6 venden Dybala Pjanic Higuain por ejemplo se quedan más débiles que la temporada pasada
Dicen que con vender a higuain por 60 kilos, rugani por 40 kilos y madzukic o alex sandro ya tendrian para pagar el traspaso y el salario de Cr7 este año...podrian quedarse a dybala, pjanic, douglas costa, matuidi, cuadradl, can, khedira....
Mal equipo no tendria la juve, favorito para ganar la champions...
El problema es la masa salarial que iría casi parecida al entero presupuesto, para mi mucha opciones de que se rompa el vestuario.. Cristiano 30 milliones y Dybala por ejemplo sólo 7 es una locura..
Tienen que vender no por fichar a Cristiano, 150 kilos los tienen, si no para bajar la masa salarial que va a ser insostenible
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:34 pm
por nettox
perry escribió:A bueno, si con vender medio equipo les llega.. está bien.
Medio equipo tampoco...3 jugadores...
Y les quedaria
Dybala cr7 costa
Matuidi pjanic betancur
Alex sandro chiellini benatia cancelo
Y en el banquillo hombres como cuadrado, khedira, can, bernadeschi
Equipazo...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:35 pm
por ilmilanista
nettox escribió:perry escribió:A bueno, si con vender medio equipo les llega.. está bien.
Medio equipo tampoco...3 jugadores...
Y les quedaria
Dybala cr7 costa
Matuidi pjanic betancur
Alex sandro chiellini benatia cancelo
Y en el banquillo hombres como cuadrado, khedira, can, bernadeschi
Equipazo...
Alex sandro se va...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:37 pm
por forzainter
nettox escribió:perry escribió:A bueno, si con vender medio equipo les llega.. está bien.
Medio equipo tampoco...3 jugadores...
Y les quedaria
Dybala cr7 costa
Matuidi pjanic betancur
Alex sandro chiellini benatia cancelo
Y en el banquillo hombres como cuadrado, khedira, can, bernadeschi
Equipazo...
Para mi con este fichaje la Champions vuelve a ser una lotería total como en los '00
El favorito que puede ser la Juve todavía no va a ganar fácil
Claro si tendría a Modric y Kroos sí
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:40 pm
por perry
forzainter escribió:nettox escribió:perry escribió:A bueno, si con vender medio equipo les llega.. está bien.
Medio equipo tampoco...3 jugadores...
Y les quedaria
Dybala cr7 costa
Matuidi pjanic betancur
Alex sandro chiellini benatia cancelo
Y en el banquillo hombres como cuadrado, khedira, can, bernadeschi
Equipazo...
Para mi con este fichaje la Champions vuelve a ser una lotería total como en los '00
El favorito que puede ser la Juve todavía no va a ganar fácil
Claro si tendría a Modric y Kroos sí
Eso dando por hecho que solo se mueva la Juve en este mercado no? porque digo yo que el resto también nos vamos a mover.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:47 pm
por Lanni
perry escribió:forzainter escribió:nettox escribió:perry escribió:A bueno, si con vender medio equipo les llega.. está bien.
Medio equipo tampoco...3 jugadores...
Y les quedaria
Dybala cr7 costa
Matuidi pjanic betancur
Alex sandro chiellini benatia cancelo
Y en el banquillo hombres como cuadrado, khedira, can, bernadeschi
Equipazo...
Para mi con este fichaje la Champions vuelve a ser una lotería total como en los '00
El favorito que puede ser la Juve todavía no va a ganar fácil
Claro si tendría a Modric y Kroos sí
Eso dando por hecho que solo se mueva la Juve en este mercado no? porque digo yo que el resto también nos vamos a mover.
El resto no se.
Pero nosotros no.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:48 pm
por nettox
Si la juve tiene que hacer ventas como las de higuain, rugani, mandzuki o alex sandro para poder financiar el traspaso de CR7.
Y el madrid necesita un recambio de clase mundial si se va Cr7, parece logico que el anuncio oficial del traspaso de Cr7 a la juve se retrase unos dias, incluso no me extrañaria que hubiera que esperar a que acabara el mundial por si alguno de los implicados en la operacion tiene que jugar la final del mundial...( mbappe o neymar...)
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:50 pm
por forzainter
perry escribió:forzainter escribió:nettox escribió:perry escribió:A bueno, si con vender medio equipo les llega.. está bien.
Medio equipo tampoco...3 jugadores...
Y les quedaria
Dybala cr7 costa
Matuidi pjanic betancur
Alex sandro chiellini benatia cancelo
Y en el banquillo hombres como cuadrado, khedira, can, bernadeschi
Equipazo...
Para mi con este fichaje la Champions vuelve a ser una lotería total como en los '00
El favorito que puede ser la Juve todavía no va a ganar fácil
Claro si tendría a Modric y Kroos sí
Eso dando por hecho que solo se mueva la Juve en este mercado no? porque digo yo que el resto también nos vamos a mover.
Los ingleses no están haciendo nada, el Barça tampoco, el Madrid perdiendo Cristiano veo difícil que gane otra Champions, el PSG tiene que estar cuidado con el FPF, el Bayern no está haciendo nada también y tiene equipo viejo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:51 pm
por nettox
Cuidado con el atletico que esta haciendo un equipazo y en eliminatorias solo palmaba contra el madrid...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:53 pm
por forzainter
nettox escribió:Cuidado con el atletico que esta haciendo un equipazo y en eliminatorias solo palmaba contra el madrid...
Pienso lo mismo, va a ser un hueso durisimo para cualquier equipo sin contar que la final será al Wanda
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 5:57 pm
por hitzeko
Un par de horas tienen para anunciar su marcha hasta el Brasil vs Bélgica.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:04 pm
por portega
nettox escribió:Cuidado con el atletico que esta haciendo un equipazo y en eliminatorias solo palmaba contra el madrid...
Tienen esas obsesión
Justo el año que más flojos vamos a estar, aunque se quede Cristiano (que no lo va a hacer).
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:08 pm
por ilmilanista
la Champions League es el único regalo que no puede comprar para su hijo
https://tinyurl.com/ybkrlnnm
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:10 pm
por clllvzla
nettox escribió:Cuidado con el atletico que esta haciendo un equipazo y en eliminatorias solo palmaba contra el madrid...
Sí concretan con Sibide quedaría un equipo para dar buena pelea, Oblak Sibide Giménez Godin Hernández Koke Rodri Lemar Carrasco Griezman Costa.. Mal no se oye, y tiene algunas piezas en el banco aunque se puede mejorar.