Página 4086 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:18 pm
por ultramerengue10
clllvzla escribió:
nettox escribió:Cuidado con el atletico que esta haciendo un equipazo y en eliminatorias solo palmaba contra el madrid...
Sí concretan con Sibide quedaría un equipo para dar buena pelea, Oblak Sibide Giménez Godin Hernández Koke Rodri Lemar Carrasco Griezman Costa.. Mal no se oye, y tiene algunas piezas en el banco aunque se puede mejorar.
mientras nosotros seguro con una delantera potente hazard-benzevago y raul de tomas =D> =D> =D> a por el 5 lugar en liga para ir por las proximas europas leagues y todo eso gracias al abuelo de florenavaro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:40 pm
por enb141
ultramerengue10 escribió:
clllvzla escribió:
nettox escribió:Cuidado con el atletico que esta haciendo un equipazo y en eliminatorias solo palmaba contra el madrid...
Sí concretan con Sibide quedaría un equipo para dar buena pelea, Oblak Sibide Giménez Godin Hernández Koke Rodri Lemar Carrasco Griezman Costa.. Mal no se oye, y tiene algunas piezas en el banco aunque se puede mejorar.
mientras nosotros seguro con una delantera potente hazard-benzevago y raul de tomas =D> =D> =D> a por el 5 lugar en liga para ir por las proximas europas leagues y todo eso gracias al abuelo de florenavaro.

Benzemalo es el jugador más temible de toda europa, nadie lo quiere en su equipo :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:49 pm
por ilmilanista
enb141 escribió:
ultramerengue10 escribió:
clllvzla escribió:
nettox escribió:Cuidado con el atletico que esta haciendo un equipazo y en eliminatorias solo palmaba contra el madrid...
Sí concretan con Sibide quedaría un equipo para dar buena pelea, Oblak Sibide Giménez Godin Hernández Koke Rodri Lemar Carrasco Griezman Costa.. Mal no se oye, y tiene algunas piezas en el banco aunque se puede mejorar.
mientras nosotros seguro con una delantera potente hazard-benzevago y raul de tomas =D> =D> =D> a por el 5 lugar en liga para ir por las proximas europas leagues y todo eso gracias al abuelo de florenavaro.

Benzemalo es el jugador más temible de toda europa, nadie lo quiere en su equipo :sisi:

si quieres dárnoslo ... no hay problema :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:51 pm
por ZZ10
en serio venderan a cristiano por 100millones? si jugadores como dembele que no a hecho nada interesante y q jugo 3 minutos contra uruguay costo 145millones, cristiano minimo cuesta 300millones.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:53 pm
por sisou5
ZZ10 escribió:en serio venderan a cristiano por 100millones? si jugadores como dembele que no a hecho nada interesante y q jugo 3 minutos contra uruguay costo 145millones, cristiano minimo cuesta 300millones.
Dembele costó eso porque el Barca se empeñó, que un año antes costó 20

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:58 pm
por Arnold S
Lo dije.

La bolsa italiana esta investigando el rumor del fichaje de Cristiano.

Lo entiende hasta un tonto, que utilizan esto para especular.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 6:59 pm
por TOPOR
Arnold S escribió:Lo dije.

La bolsa italiana esta investigando el rumor del fichaje de Cristiano.
Que no se mueve, el que va a salir es Bale para hacer hueco a Vini y De Tomas por Mayoral

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:02 pm
por j30madr
Pues aún no ha llegado ninguna oferta al club

si no sale la relación con los aficionados está rota ,ya estamos hartos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:04 pm
por ilmilanista
Arnold S escribió:Lo dije.

La bolsa italiana esta investigando el rumor del fichaje de Cristiano.

Lo entiende hasta un tonto, que utilizan esto para especular.
4.30 p.m. Declaración de la Juventus sobre el asunto Ronaldo: "A petición de Consob, en relación con las noticias recientemente publicadas por la prensa, Juventus Football Club S.p.A. él especifica que durante la Campaña de Transferencia la Compañía evalúa varias oportunidades de mercado y la finalización de las mismas proporcionará información adecuada en términos de la ley ".

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:05 pm
por TOPOR
j30madr escribió:Pues aún no ha llegado ninguna oferta al club

si no sale la relación con los aficionados está rota ,ya estamos hartos

Todos los años la misma pelicula el chico no habla y luego se queda y como el no ha abierto la boca pues como si no hubiese pasado nada eso si subidita de sueldo a 30 kilos que se le ha dado y de aquí no sale hasta que se le termine el contrato rumbo a china o Usa

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:05 pm
por Bewater
Si es todo un bulo y finalmente no se recibe oferta por Cr. ¿Que creéis que pasara? ¿Quedaría dañada la figura de cristiano, o la afición le perdonaría todo el teatro?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:06 pm
por sisou5
Yo me creo que la Juve es que no puede ahora mismo, si no larga jugadores, hacer hueco a Cristiano, es el 25 % de su presupuesto que de golpe se incrementa...quizás es demasiado.
Por otro lado, Narciso no ha tenido en cuenta de que si llega él a la Juve, pero para ello tiene que salir, Alex Sando, Higuaín o Dybala.....lo que queda da para ganar la liga, pero en Europa a la calle en fase de grupos.
Narciso , Narciso que se acaba tu carrera....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:07 pm
por TOPOR
Bewater escribió:Si es todo un bulo y finalmente no se recibe oferta por Cr. ¿Que creéis que pasara? ¿Quedaría dañada la figura de cristiano, o la afición le perdonaría todo el teatro?
Pues mientras meta goles pelillos a la mar, eso si como vengan mal dadas y coja una de sus pajaras pitaditas al canto

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:08 pm
por sisou5
Bewater escribió:Si es todo un bulo y finalmente no se recibe oferta por Cr. ¿Que creéis que pasara? ¿Quedaría dañada la figura de cristiano, o la afición le perdonaría todo el teatro?
Depende, porque ahora yo por ejemplo le diría que ok, quédate pero sin la mejora de contrato, por listo y por no respetar a la afición ni a la camiseta. De 30 nada, tus 20 y punto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:09 pm
por Bewater
TOPOR escribió:
Bewater escribió:Si es todo un bulo y finalmente no se recibe oferta por Cr. ¿Que creéis que pasara? ¿Quedaría dañada la figura de cristiano, o la afición le perdonaría todo el teatro?
Pues mientras meta goles pelillos a la mar, eso si como vengan mal dadas y coja una de sus pajaras pitaditas al canto
No creéis que ya se ha colmado la paciencia de todos. Siempre con la misma historia. Todo tiene su límite. Me recuerda al cuento del pastor y el lobo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:10 pm
por forzainter
Imaginaos si Buffon llega a ganar la Champions en final contra la Juve y viceversa

Jajajaja epic fail

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:13 pm
por TOPOR
sisou5 escribió:
Bewater escribió:Si es todo un bulo y finalmente no se recibe oferta por Cr. ¿Que creéis que pasara? ¿Quedaría dañada la figura de cristiano, o la afición le perdonaría todo el teatro?
Depende, porque ahora yo por ejemplo le diría que ok, quédate pero sin la mejora de contrato, por listo y por no respetar a la afición ni a la camiseta. De 30 nada, tus 20 y punto.



Según Paco Gonzalez desde el 1 de julio ya esta cobrando 30, vamos que la mejora ya la tiene o eso dicen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:14 pm
por sisou5
TOPOR escribió:
sisou5 escribió:
Bewater escribió:Si es todo un bulo y finalmente no se recibe oferta por Cr. ¿Que creéis que pasara? ¿Quedaría dañada la figura de cristiano, o la afición le perdonaría todo el teatro?
Depende, porque ahora yo por ejemplo le diría que ok, quédate pero sin la mejora de contrato, por listo y por no respetar a la afición ni a la camiseta. De 30 nada, tus 20 y punto.



Según Paco Gonzalez desde el 1 de julio ya esta cobrando 30, vamos que la mejora ya la tiene o eso dicen
Yo entendí que tenía la oferta para que la firmara cuando quisiera, y de aplicación a los 3 años que le quedan de contrato. No se

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:20 pm
por JuanitoMaravilla
A la Juventus le faltaba un "pasito" para ganar la Champions y ese es Ronaldo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:21 pm
por Madridistaypunto
La prueba más evidente, al menos para mí, de que cr no se va, es que el melón franchute con botas no sale ni con ácido sulfútico.
Y cr no es tonto, sabe que por mucho que sea él, en la Juve sería "el chico nuevo" y debe aceptar las jerarquías que hay en ese vestuario. Mientras que aquí hace lo que le sale de las pelotas y tiene al patapalo inútil como "mejor socio..."