Página 4088 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:28 pm
por El abisinio
degas escribió:¿Aún no se ha ido?
Quiere un partido homenaje.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:28 pm
por hitzeko
Florentino no quiere 10 ó 20 millones más, quiere un recambio si se va Ronaldo. Por eso no sale.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:31 pm
por chamberi
O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:32 pm
por ultramerengue10
con douglas costa por derecha y ronaldo va ser muy fuerte esta juve, pero lo unico bueno es que el farza la va tener dificil en europa con el psg,city,bayern porque el madrid con la delantera benzevago,fatzard y raul de tomas no va ir muy largo y con costos vamos por un 4 lugar en la liga española.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:33 pm
por SnowbliNd
ultramerengue10 escribió:con douglas costa por derecha y ronaldo va ser muy fuerte esta juve, pero lo unico bueno es que el farza la va tener dificil en europa con el psg,city,bayern porque el madrid con la delantera benzevago,fatzard y raul de tomas no va ir muy largo y con costos vamos por un 4 lugar en la liga española.
Tranquilo hombre, nos vamos al salvar del descenso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:34 pm
por Rma26
hitzeko escribió:Florentino no quiere 10 ó 20 millones más, quiere un recambio si se va Ronaldo. Por eso no sale.
Cuanta razón tienes casi siempre hitzeko, a lo mejor tenemos sorpresa con Brasil eliminada ... Aunque esta claro la preferencia de la afición

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:38 pm
por ultramerengue10
SnowbliNd escribió:
ultramerengue10 escribió:con douglas costa por derecha y ronaldo va ser muy fuerte esta juve, pero lo unico bueno es que el farza la va tener dificil en europa con el psg,city,bayern porque el madrid con la delantera benzevago,fatzard y raul de tomas no va ir muy largo y con costos vamos por un 4 lugar en la liga española.
Tranquilo hombre, nos vamos al salvar del descenso.
tranquilo estoy porque ya lo acepte hace rato y lo que voy hacer ahora es disfrutar de esa gran tripleta arriba, osea a por las proximas europas leagues =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:45 pm
por Empirico
Pues si al final no se lo conseguimos colocar a estos ingenuos de la Juve, nos vamos a tener que cometer con patatas al portugués otro añito más :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:05 pm
por nettox
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:08 pm
por Bewater
nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..

Eso habría que decírselo a Ronaldo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:10 pm
por nettox
Bewater escribió:
nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..

Eso habría que decírselo a Ronaldo
A cr7 y a floren..., es una pelea de 2 egos desmesurados que perjudica al madrid.. el que calmaba el asunto era Zidane..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:10 pm
por Borrar usuario 16912.
Yo de verdad que sigo viendo ésto demasiado fácil, demasiado "guionizado"...

Tengo el culo pelado de seguir operaciones de este tipo y de verdad que no me creo que no pase algo, un club tercero que se meta, un movimiento del Madrid en sentido contrario...es que me cuesta mucho, muchísimo creer que Florentino va a soltar a Cristiano por esa cantidad y sin tener un crack de recambio atado.

Vamos a esperar pero mi sensación es que la prensa está siendo engañada y por extensión todo el que la sigue, que esta operación es humo y que están todos entrando el trapo. Si tengo que apostar por algo yo diría que ahora que al ilusión se ha disparado en Italia ,el Real Madrid se va a descolgar pidiendo mucho más más dinero de esos 100 millones o incluyendo algún jugador importante en la operación como puede ser Dybala.

No sé si será ésto pero algo va a pasar. De verdad que no me creo que lo vayan a vender por 100 millones "y ya está".

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:13 pm
por chamberi
nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:13 pm
por portega
De momento, las acciones de la Juve han subido un 31%.
Si no es verdad, el palo que se puede llevar de su Comisión puede ser grande, por especulador.
De hecho, ya le han pediso explicaciones y ni lo confirmó ni lo desmintió.
Yo creo que está firmado y falta convencer al Real Madrid.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:17 pm
por nettox
chamberi escribió:
nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.
A ver donde encuentras en el mercado un rematador que haya metido 44 goles esta temporada metiendo 1 gol cada 84 minutos y que en la champions mejore esos numeros metiendo 1 gol cada 78 minutos y sea pichichi 6 años consecutivos de la champions...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:17 pm
por Borrar usuario 16912.
portega escribió:De momento, las acciones de la Juve han subido un 31%.
Si no es verdad, el palo que se puede llevar de su Comisión puede ser grande, por especulador.
De hecho, ya le han pediso explicaciones y ni lo confirmó ni lo desmintió.
Yo creo que está firmado y falta convencer al Real Madrid.
La bolsa es especulación pura y dura y la Juve tampoco puede hacer otra cosa que emitir un comunicado como ha hecho hoy diciendo que está estudiando el fichaje. Aparte de que es un poco como el fútbol, todo el mundo a toro pasado siempre encuentra las explicaciones oportunas que justifican el resultado.

Yo no me fiaría de eso porque igual que ha subido un 7% con el rumor lo mismo el día del fichaje (si terminan haciéndolo) el precio se desploma.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:29 pm
por altramuz
portega escribió:De momento, las acciones de la Juve han subido un 31%.
Si no es verdad, el palo que se puede llevar de su Comisión puede ser grande, por especulador.
De hecho, ya le han pediso explicaciones y ni lo confirmó ni lo desmintió.
Yo creo que está firmado y falta convencer al Real Madrid.
Está claro, Pedrerol compró acciones de la Juve y se está forrando, luego se pondrá corto para cuando se anuncie que no se hace el fichaje. Jugada maestra :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:38 pm
por chamberi
nettox escribió:
chamberi escribió:
nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.
A ver donde encuentras en el mercado un rematador que haya metido 44 goles esta temporada metiendo 1 gol cada 84 minutos y que en la champions mejore esos numeros metiendo 1 gol cada 78 minutos y sea pichichi 6 años consecutivos de la champions...
Que sí, que bueno, que lleva dos años seguidos con dos meses buenos. Ya me gustaría verle esas cifras en el Cadiz CF (o en la Juve, si por fin se va).
No discuto que haya dado mucho al Real Madrid, pero creo que el Real Madrid le ha dado mucho más a él. Eso sí, se merece un partido homenaje.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:39 pm
por abelguga
Los 7 récords del 7 blanco


Cristiano Ronaldo deja una estela de registros goleadores que le convierten en leyenda madridista
Máximo goleador histórico del club y de la Champions League además de otros que serán difícil superar



https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... co-6928801




Hasta los del sport no les quedo otra que bajarse los pantalones y aceptar el enorme jugador que es CR7 y como el Madrid jamás podra llenar su salida.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jul 06, 2018 11:40 pm
por nettox
chamberi escribió:
nettox escribió:
chamberi escribió:
nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.
A ver donde encuentras en el mercado un rematador que haya metido 44 goles esta temporada metiendo 1 gol cada 84 minutos y que en la champions mejore esos numeros metiendo 1 gol cada 78 minutos y sea pichichi 6 años consecutivos de la champions...
Que sí, que bueno, que lleva dos años seguidos con dos meses buenos. Ya me gustaría verle esas cifras en el Cadiz CF (o en la Juve, si por fin se va).
No discuto que haya dado mucho al Real Madrid, pero creo que el Real Madrid le ha dado mucho más a él. Eso sí, se merece un partido homenaje.
Los otros delanteros que no mejoran sus cifras goleadoras deben tener entonces 1 mes bueno al año, que mal acostumbrados estais con CR7...