Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:28 pm
Quiere un partido homenaje.degas escribió:¿Aún no se ha ido?
Quiere un partido homenaje.degas escribió:¿Aún no se ha ido?
Tranquilo hombre, nos vamos al salvar del descenso.ultramerengue10 escribió:con douglas costa por derecha y ronaldo va ser muy fuerte esta juve, pero lo unico bueno es que el farza la va tener dificil en europa con el psg,city,bayern porque el madrid con la delantera benzevago,fatzard y raul de tomas no va ir muy largo y con costos vamos por un 4 lugar en la liga española.
Cuanta razón tienes casi siempre hitzeko, a lo mejor tenemos sorpresa con Brasil eliminada ... Aunque esta claro la preferencia de la aficiónhitzeko escribió:Florentino no quiere 10 ó 20 millones más, quiere un recambio si se va Ronaldo. Por eso no sale.
tranquilo estoy porque ya lo acepte hace rato y lo que voy hacer ahora es disfrutar de esa gran tripleta arriba, osea a por las proximas europas leaguesSnowbliNd escribió:Tranquilo hombre, nos vamos al salvar del descenso.ultramerengue10 escribió:con douglas costa por derecha y ronaldo va ser muy fuerte esta juve, pero lo unico bueno es que el farza la va tener dificil en europa con el psg,city,bayern porque el madrid con la delantera benzevago,fatzard y raul de tomas no va ir muy largo y con costos vamos por un 4 lugar en la liga española.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
nettox escribió:Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
A cr7 y a floren..., es una pelea de 2 egos desmesurados que perjudica al madrid.. el que calmaba el asunto era Zidane..Bewater escribió:nettox escribió:Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Eso habría que decírselo a Ronaldo
Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.nettox escribió:Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
A ver donde encuentras en el mercado un rematador que haya metido 44 goles esta temporada metiendo 1 gol cada 84 minutos y que en la champions mejore esos numeros metiendo 1 gol cada 78 minutos y sea pichichi 6 años consecutivos de la champions...chamberi escribió:Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.nettox escribió:Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
La bolsa es especulación pura y dura y la Juve tampoco puede hacer otra cosa que emitir un comunicado como ha hecho hoy diciendo que está estudiando el fichaje. Aparte de que es un poco como el fútbol, todo el mundo a toro pasado siempre encuentra las explicaciones oportunas que justifican el resultado.portega escribió:De momento, las acciones de la Juve han subido un 31%.
Si no es verdad, el palo que se puede llevar de su Comisión puede ser grande, por especulador.
De hecho, ya le han pediso explicaciones y ni lo confirmó ni lo desmintió.
Yo creo que está firmado y falta convencer al Real Madrid.
Está claro, Pedrerol compró acciones de la Juve y se está forrando, luego se pondrá corto para cuando se anuncie que no se hace el fichaje. Jugada maestraportega escribió:De momento, las acciones de la Juve han subido un 31%.
Si no es verdad, el palo que se puede llevar de su Comisión puede ser grande, por especulador.
De hecho, ya le han pediso explicaciones y ni lo confirmó ni lo desmintió.
Yo creo que está firmado y falta convencer al Real Madrid.
Que sí, que bueno, que lleva dos años seguidos con dos meses buenos. Ya me gustaría verle esas cifras en el Cadiz CF (o en la Juve, si por fin se va).nettox escribió:A ver donde encuentras en el mercado un rematador que haya metido 44 goles esta temporada metiendo 1 gol cada 84 minutos y que en la champions mejore esos numeros metiendo 1 gol cada 78 minutos y sea pichichi 6 años consecutivos de la champions...chamberi escribió:Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.nettox escribió:Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Los otros delanteros que no mejoran sus cifras goleadoras deben tener entonces 1 mes bueno al año, que mal acostumbrados estais con CR7...chamberi escribió:Que sí, que bueno, que lleva dos años seguidos con dos meses buenos. Ya me gustaría verle esas cifras en el Cadiz CF (o en la Juve, si por fin se va).nettox escribió:A ver donde encuentras en el mercado un rematador que haya metido 44 goles esta temporada metiendo 1 gol cada 84 minutos y que en la champions mejore esos numeros metiendo 1 gol cada 78 minutos y sea pichichi 6 años consecutivos de la champions...chamberi escribió:Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.nettox escribió:Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
No discuto que haya dado mucho al Real Madrid, pero creo que el Real Madrid le ha dado mucho más a él. Eso sí, se merece un partido homenaje.