Página 4090 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 12:33 am
por nettox
Bewater escribió:Tiene su mérito. No es para mí el mejor jugador de todos los tiempos ni por asomo, pero es un jugador voraz. Tiene el gol entre ceja y ceja
Todavia le quedan unos añitos para seguir metiendo goles y ampliando palmares...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 12:35 am
por -R9-
Efectivamente, el punto flaco de su carrera son los mundiales.

El de este año era su chance de llegar lejos y tener un papel muy relevante, pero aquel penalty que fallo con Irán le lastro tal posibilidad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 12:36 am
por hitzeko
A mí me sorprende ver a Ibra con su Suecia entre los máximos goleadores de la Eurocopa. O Robbien KEane con su Irlanda :roll:

Mucho mérito.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 12:39 am
por LQDY
Tiene tanto, que no tener un mundial es anecdótico.

Tiene para dar y para regalar.

Y con dos clubs distintos y con su selección.

Si nivel de títulos colectivos, poquitos le aguantan la mirada.

Por cierto, ganar una Eurocop, en estos momento, es tan difícil como ganar un mundial. Tal y como demuestran las semifinales que vamos a ver.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 12:42 am
por hitzeko
La espina no sería no ganarlo, sino haber sido invisible con Portugal en los mundiales.

Eusebio tiene más goles que él, por lo que ni con su selección ha podido batir la marca.

Yo creo que ese es el lunar que se lleva.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 12:45 am
por nettox
En el mundial de qatar se quitara la espina que le queda... :D :D

Mientras tanto seguira levantando champions...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 12:46 am
por Bewater
nettox escribió:En el mundial de qatar se quitara la espina que le queda... :D :D
Con 37 esperemos que por lo menos le queden espinas :lol: ;)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 12:47 am
por LQDY
5 ligas, 5 champions, 1 Eurocopa.

Hay lunares que quedan años muy estéticos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 12:50 am
por hitzeko
Hombre, lo de 5 ligas en 15 ó 16 años de carrera no lo digáis muy alto... igual por eso se va a la Juve.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 12:50 am
por nettox
Bewater escribió:
nettox escribió:En el mundial de qatar se quitara la espina que le queda... :D :D
Con 37 esperemos que por lo menos le queden espinas :lol: ;)
:meparto: :meparto:

lo jugara y sera uno de los 5 mejores goleadores del mundo en ese momento... :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 1:23 am
por ilmilanista
volviendo al tema "la bella vida de Ronaldo", en Italia seguramente tendrá que olvidarse de cualquier estatuas con la inscripción "mejor jugador del mundo" (las estatuas aquí las hacen al Papa), o vestuarios privados con huella digital ... segundo Él no entendió lo que le espera ... :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 1:26 am
por Siarseven
Cristiano es el jugador que ha cambiado la historia moderna del Madrid, fue el que nos sacó del pozo en el que estábamos metidos en la Champions que nunca pasábamos de Octavos, gracias al portugués recuperamos el prestigio perdido en Europa, fue el que nos permitió competir de tú a tú con el mejor Farsa de la historia, ha sido la piedra angular de las 4 Champions conseguidas, ha batido todos los records habidos y por haber.

Los madridistas siempre le estaremos agradecidos a este grandísimo jugador

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 1:52 am
por ilmilanista
Siarseven escribió:Cristiano es el jugador que ha cambiado la historia moderna del Madrid, fue el que nos sacó del pozo en el que estábamos metidos en la Champions que nunca pasábamos de Octavos, gracias al portugués recuperamos el prestigio perdido en Europa, fue el que nos permitió competir de tú a tú con el mejor Farsa de la historia, ha sido la piedra angular de las 4 Champions conseguidas, ha batido todos los records habidos y por haber.

Los madridistas siempre le estaremos agradecidos a este grandísimo jugador
precisamente ... pero en Italia puedes olvidarte de los tratamientos privilegiados.

el mejor camino para él, sin considerar el cierre de su carrera al Real Madrid, sería el regreso al Manchester United

Un turin debería comenzar desde cero y sería uno de muchos, de 34 años, y envidiado por sus compañeros de equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 2:27 am
por JuanitoMaravilla
Fichemos al delantero de Zambia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:05 am
por asher
Se han visto buenos delanteros en este mundial. Cambio de ciclo, 9 años han sido muchos años, ya está.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:10 am
por thegrst10
nettox escribió:
Bewater escribió:
nettox escribió:En el mundial de qatar se quitara la espina que le queda... :D :D
Con 37 esperemos que por lo menos le queden espinas :lol: ;)
:meparto: :meparto:

lo jugara y sera uno de los 5 mejores goleadores del mundo en ese momento... :sisi: :sisi:
me gustaria por el, pero no pasara..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 6:11 am
por Madridistaypunto
Su currículum es impresionante. Y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos junto con sus (lamentables) declaraciones nada más acabar la final de Kiev, que se vaya a la juve a ampliarlo. O a donde quiera. Pero que se vaya.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:34 am
por nettox
thegrst10 escribió:
nettox escribió:
Bewater escribió:
nettox escribió:En el mundial de qatar se quitara la espina que le queda... :D :D
Con 37 esperemos que por lo menos le queden espinas :lol: ;)
:meparto: :meparto:

lo jugara y sera uno de los 5 mejores goleadores del mundo en ese momento... :sisi: :sisi:
me gustaria por el, pero no pasara..
Tampoco es que haya actualmente una gran generacion de goleadores de menos de 28 años para llegar al mundial de
Qatar ...poquitos se han viato en el mundial...asi que los goles de cr7 seguiran siendo muy golosos...

Crack mundiales se han visto a Mbappe y kane, algo de griezmann...... Lukaku ha respondido bien y poco mas...icardi y morata ni han ido convocados al mundial, werner ha ofrecido poquito..el madrid tiene poquisimas opciones para reeemplazar a CR7.....

CR7 si que ha convivido con una gran generacion de delanteros de lo mejorcito...Cavani, luis suarez, lewandowski, higuain, aguero, benzema, falcao, lewandowski, aubameyang , muller, villa, torres, etoo, diego costa...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:26 am
por David774
No lo tengo tan claro que se vaya. ¿Creéis que se queda o se va?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:29 am
por Madridistaypunto
David774 escribió:No lo tengo tan claro que se vaya. ¿Creéis que se queda o se va?
Se queda. Fijo no, lo siguiente.