Página 410 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:56 pm
por dave_cobain
Quien tira el balonazo más alto gana o como es esto?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:56 pm
por Borrar usuario 16133.
Estoy asta cansado de verlo, me duelen los ojos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:57 pm
por Borrar usuario 15620
No se qué les han puesto en las bebidas, o están fumados o qué se yo... es que las decisiones que toman son nivel "club de la comedia".
El delantero centro es malo malo, pero malo como no he visto nada igual... y paso de hacer el chiste fácil.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 10:57 pm
por Elchori
Este deporte sin porterias como se llama ??

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:00 pm
por Borrar usuario 15335
He visto partidos de regional preferente con más calidad que este.

He incluso he visto algún programa de Sánchez Dragó más interesante que esta broma.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:01 pm
por Borrar usuario 17675
Raúl Jiménez es nuestro Chicharito, la estadísticas de ambos en el banco son imbatibles :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:02 pm
por stewie
asi estoy ahora mismo:
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:02 pm
por Borrar usuario 17612
Cholo ya está hablando con el portero, esto va a penaltis :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:03 pm
por Borrar usuario 2522
Vamos y que haya Patéticos que estén presumiendo con este equipo de 3ª Regional :lol: :lol: :lol: :lol: A mí sólo me sirve para demostrar que el Madrid es otra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:03 pm
por Borrar usuario 15620
Si llegan a penalties, ¿cual es el record de penalties fallados en una tanda?, porque apuntan maneras...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:03 pm
por stewie
gran partido de torres de momento, se ve porque no jugaba ni en el milan

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:04 pm
por latinrus
Tiene la pinta que ambos quieren penaltys.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:05 pm
por Borrar usuario 15335
Por qué han adelantado a hoy los partidos de la Europa League?

No eran los Jueves?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:05 pm
por migtra
stewie escribió:gran partido de torres de momento, se ve porque no jugaba ni en el milan
A que mete un gol?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:05 pm
por Borrar usuario 16133.
Yo creo que estos no saben que es lo que hay que hacer en un penalti, no saben que es una proteria ni para que sirve.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:06 pm
por zam
caparrini escribió:Por qué han adelantado a hoy los partidos de la Europa League?

No eran los Jueves?
La semana pasada el Shalke jugó el martes... O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:06 pm
por Borrar usuario 17675
Es increíble como cualquier equipo les planta cara menos nosotros :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:07 pm
por Borrar usuario 15335
Torres tiene la rara habilidad de dejarse el balón siempre atrás.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:07 pm
por stewie
por que el comentarista sigue diciendo: la velocidad de torres? parece que va a camara lenta dando zancadas

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:07 pm
por Borrar usuario 17612
Por lo menos el partido nuestro contra el schalke tenía goles.