Página 4091 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:29 am
por Bewater
David774 escribió:No lo tengo tan claro que se vaya. ¿Creéis que se queda o se va?
Yo creo que se quiere quedar y esta forzando un último acercamiento del Madrid, pero creo que sería el momento del de venderlo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:29 am
por Keel
David774 escribió:No lo tengo tan claro que se vaya. ¿Creéis que se queda o se va?
Sigo apostando a que se queda un par de años más.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:32 am
por perry
Si se queda que sea por con lo que cobra ahora mismo, nada de subirle el sueldo... más que nada por el show que está montando.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:32 am
por LQDY
Piqué ha dicho !se queda!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:37 am
por aepit
Pensé que estaba echo, pero cada día que pasa y no hay comunicado esa creencia disminuye poco a poco y eso es malo para las 2 partes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:37 am
por portega
LQDY escribió:Piqué ha dicho !se queda!
David774 escribió:No lo tengo tan claro que se vaya. ¿Creéis que se queda o se va?
Se va, seguro.
Si no lo hace es simplemente porque el Madrid se encabrone y no lo deje salir, con lo cual perderán los dos.
La nota ambigua de la Juventus, lo confirma, porque de no ser cierto, lo hubiese negado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:38 am
por portega
perry escribió:Si se queda que sea por con lo que cobra ahora mismo, nada de subirle el sueldo... más que nada por el show que está montando.
Desde el 1 de julio, su ficha es de 30 millones, lo mismo que le ofrece la Juventus.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:48 am
por perry
portega escribió:
perry escribió:Si se queda que sea por con lo que cobra ahora mismo, nada de subirle el sueldo... más que nada por el show que está montando.
Desde el 1 de julio, su ficha es de 30 millones, lo mismo que le ofrece la Juventus.
Esa es la oferta que se ha hecho y que no se ha firmado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:55 am
por Madridistaypunto
Un club con 300 kilos, por decir una cantidad, que quiera fichar un jugador top y que define su estrategia a largo plazo, está claro que no piensa en alguien con 33 años y medio. Y por muy bueno que sea cr, es un riesgo.
Sólo por esas 2 razones pienso que se va a quedar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 10:57 am
por hitzeko
Tercer día de la inminente salida de Ronaldo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:01 am
por indurain
Yo creo que es aprovechable 1 año a lo muchísimo 2. Creo también que se va, pero si ocurre lo contrario, la prensa se cubre de gloria. El chiringuito mandó a Turín a un chaval a cubrir la información , muy seguros deben estar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:02 am
por Arnold S
No le presentaban hoy?

En cope decian que la Juve parece que esta rehaciendo cuentas, y no le salen.

Parece que querian pagarle parte del sueldo siendo imagen de ferrari, pero claro la empresa ferrari - FIAT es del dueño de la Juve, entonces se meterian en un problema.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:03 am
por LQDY
Si alguien que tiene la liga más o menos asegurada, pensase que con su incorporación podría alcanzar 2 champions en 3 años, sí que le podría interesar esa inversión de 300k.

Nosotros, como vivimos una época de abundancia de champions, valoramos menos esas cosas. Pero otros clubs, que siempre están a puntito, y que les falta el último arreón, seguro que sí echan cuentas.

Además, con manzjukic, seguro que haría buenas migas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:06 am
por Arnold S
Yo creo que no les salen las cuentas, y estan intentando meter el sueldo escondido por algun lado para cuadrar las cuentas.

Lo de ferrari ya les han avisado que eso no es legal.

Cristiano no se va a la Juve a cobrar lo mismo que en el Madrid, la idea era pagarle 30 la Juve y 20 ferrari, que serian 50, pero es muy descarado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:09 am
por perry
Molaría que fuera a la Juve a ganar la champiions con ellos y les multasen con el FF sin poder jugar en europa por los chanchullos xD

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:09 am
por Arnold S
Que al final se ira, por que despues de todo esto solo puede irse, por la que se ha montado en Turin sobre todo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:11 am
por Madridistaypunto
Cuando veamos desfilar del Madrid al melón franchute con botas, es porque cr se ha ido delante. Mientras tanto, no quiere otro 9 que le quite goles y protagonismo.
Y teniendo en cuenta que ambos renovaron hasta el 2021, pues ya sabeis lo que hay.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:16 am
por hitzeko
En la Juve no le va a quedar otra que jugar de nueve, porque no le van a permitir estar en banda tocándose las narices con otro delantero en punta.

Una de las razones por las que se marchó del United precisamente fue por el juego rácano de Ferggie en los últimos años, que predisponía esquemas con Ronaldo en punta de lanza y un equipo detrás para defender.

Y ni le gustaba ese fútbol ni ese rol. Precisamente, lo que se encontrará en la Juve.

Si además los jugadores más talentosos tendrán que abandonar el barco, veremos si desmantelando el equipo y añadiendo a Ronaldo, el hombre que juega 2-3 meses por año, le da para la Champions y la Serie A.

Habrá que tener en cuenta de qué jugadores necesita deshacerse la Juve y ver el equipo que queda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:20 am
por Arnold S
Si venden medio equipo para hacerle hueco, se van a pegar una buena, por que Cristiano fuera del Madrid no sera el Cristiano de los 50 goles.

Ademas creo que la liga italiana sera mas dura para el, las defensas alli no son como las de aqui y los arbitros tampoco.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:26 am
por Lanni
Ahora que se vaya, es tarde para arrepentirse.