Página 4093 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 2:58 pm
por sisou5
si aquí nos quejamos de la prensa que no hace otra cosa que vender humo en Italia ya es que lo flipan en colores, es una lucha diaria por soltar el rumor más grande y estúpido; el de hoy es que el Madrid ya ha presentado la oferta por Milinkovic- Savic.....¡¡155 kilos!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:03 pm
por Bewater
Parece que está en una cárcel. ¿La cárcel del Madrid?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:28 pm
por degas
Ya podía irse ya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:28 pm
por Sh1r0
Esta fuera no le deis mal vueltas
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:30 pm
por degas
Sh1r0 escribió:Esta fuera no le deis mal vueltas
Ojalá.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:38 pm
por enb141
clllvzla escribió:TOPOR escribió:Gorj escribió:Quiero pensar que lopetegui no es tonto, si vendes a tu hombre gol tendrás que traer a otro que los marque, es de lógica, no me vale que traigan a hazard porque no es un hombre gol.
Lopetegui no pinta nada en materia de fichajes si le venden a Ronaldo y su sustituto es Neymar pues se lo tendrá que comer y apañárselas, triste pero la realidad

Capaz sea bastante cierto, pero Florentino puede que esté viejo y algo tonto pero no estúpido, sabe que sí vende a el único que le hace los goles debe traer a alguien que los haga, él ve todos los juegos desde el palco presidencial alguna idea de los goles que lleva Benzemá debe tener. Sabe que sí vende a Ronaldo, deja a Benzemá y no trae recambio las próximas elecciones no las gana ni que haga un nuevo estadio de su propio bolsillo.
Pues si supiera de esquemas de equipos no hubiera vendido a Roben y Sneider en el año de Pellegrini, ni tampoco a Di María por James, Florentino venderá a Cristiano y traerá a un payaso y luego le hechará la culpa a Lopetegui por no haber ganado nada

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:40 pm
por enb141
abelguga escribió:De ser cierto lo de Cristiano con la Juve... pues entonces el culebrón esta lejos de acabar pronto.
Porque la Juve tiene como condicionante vender a Higuain por 60 millones para poder afrontar los 100 de Cristiano. Y las fechas que estan tomando como limite son hasta los cierres de mercado... es decir, nos queda mucho camino...
Es más facil que Cristiano comience la pretemporada con el Madrid a que lo veamos en otra parte por el momento.
Podría estar apartado esos días, o podría jugar la pretemporada en USA cómo lo hizo Neymar el año pasado, esa es una muy buena pregunta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:40 pm
por Siarseven
Arnold S escribió:Yo creo que Bale sin Cristiano se va a salir, puede aportar mas que Cristiano un par de años o tres.
Osea estás diciendo que sin Cristiano, Bale dejará de lesionarse?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:42 pm
por enb141
Siarseven escribió:Arnold S escribió:Yo creo que Bale sin Cristiano se va a salir, puede aportar mas que Cristiano un par de años o tres.
Osea estás diciendo que sin Cristiano, Bale dejará de lesionarse?

Bale se va a seguir lesionando con o sin Benzema

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:48 pm
por aepit
Bale seguirá cumpliendo años y lesionándose, si alguien pone una buena cantidad deberíamos venderlo y fichar otro.
Si en la final no hubiera salido a hacer esos 2 golazos NADIE estaría pidiendo que se quedara, pero es lo que tiene el fútbol en general, memoria de pez, solo importa lo sucedido en el pasado más inmediato, por ello nos pasamos la mayor parte de la temporada cagándonos en Cr y Keylor y cuando llega el final y se entonan las opiniones cambian radicalmente, lo mismo hace 2 temporadas.
Con Bale es similar, la mayor parte del tiempo estamos dándole por sus lesiones, por los comentarios estúpidos de su representante, por desaparecer en los partidos etc....pero como apareció y a lo bestia en el último, pues todo lo demás deja de importar, el recuerdo actual de Bale en la cabeza de muchos es Bale marcando un gol de chilena en una final.
Y me uno a lo que dicen, se va CR y ponemos a Bale en la izquierda a centrar balones.....y a quien se supone que se los va a centrar? porque el que los está esperando es Benzema que es un pésimo rematador.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 3:53 pm
por indurain
El entrenador en el Madrid vale lo mismo que cualquiera de la calle. Es decir, Floper (o sus ayudantes) fichan lo que les da la gana y el entrenador traga con lo que le dan y le quitan. Fundamental 2 delanteros buenos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 4:09 pm
por aepit
Ha dicho Varane que le gustaría que el balón de oro lo ganara un francés, esperemos que si CR al final se queda no lo haya escuchado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 5:19 pm
por Siarseven
[youtube]bRj4F88vZ3w[/youtube]
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 5:37 pm
por Arnold S
Pero bueno... todavia sigue aqui?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 6:10 pm
por -R9-
Al parecer esto publico la Juventus en una plataforma asiática.
https://www.reddit.com/r/soccer/comment ... 7_started/
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 6:12 pm
por GarethBale
Todo cambia cuando llega al equipo un tal Luka Modric. Antes de eso no catábamos Shempions ni jugando solos, por mucho que queráis apuntarle el tanto al trishte
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 6:18 pm
por Siarseven
Cristiano es el Di stefano del siglo 21
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 6:41 pm
por Edicrash
Number 7.... a quien se refieren?
Ya hombre pirate de una buena vez que hasta los cojones de estos dramas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 6:45 pm
por Arnold S
Yo le dejaba aqui hasta el 31 de agosto
Si no tiene huevos a decir que se quiere ir y por que, que paguen su clausula.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 07, 2018 7:43 pm
por David774
Pues parece aue se va, si quieres una camiseta de con el nombre de Cristiano en la tienda del Madrid tienes que xerografiarla. Lo demás jugadores de la plantilla si tienen el nombre en la camiseta el de Cristiano no.