Página 4094 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 7:46 pm
por j30madr
El martes se puede hacer oficial su pase a la Juventus

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 7:49 pm
por ivan10
j30madr escribió:El martes se puede hacer oficial su pase a la Juventus
pesetero

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 7:51 pm
por indurain
Yo estoy flipando: Al campeón de Europa se le va ZZ y Cr7, el año pasado Morata y Mariano y nos quedamos con Benzema y Bale. Que manera de cargarse los equipos este Floper. Veremos si la travesia en el desierto es corta o larga. Pero competir contra el farsa viendo lo que ha pasado, se complica. Toca atarse los machos y luchar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 7:52 pm
por TOPOR
David774 escribió:Pues parece aue se va, si quieres una camiseta de con el nombre de Cristiano en la tienda del Madrid tienes que xerografiarla. Lo demás jugadores de la plantilla si tienen el nombre en la camiseta el de Cristiano no.

Tienen ya la de Neymar :?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:29 pm
por David774
El Real Madrid ha retirado de su tienda oficial la camiseta de Cristiano Ronaldo. Si la quieres conseguir, tienes que pedir que te la hagan ellos. Se acerca el final... #CasoCristiano https://t.co/BYlINrepiQ

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:35 pm
por aepit
j30madr escribió:El martes se puede hacer oficial su pase a la Juventus
y eso?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:44 pm
por TOPOR
David774 escribió:El Real Madrid ha retirado de su tienda oficial la camiseta de Cristiano Ronaldo. Si la quieres conseguir, tienes que pedir que te la hagan ellos. Se acerca el final... #CasoCristiano https://t.co/BYlINrepiQ
Se acerca el final pero no por su venta sino por su reemplazo :cry:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:46 pm
por asher
David774 escribió:El Real Madrid ha retirado de su tienda oficial la camiseta de Cristiano Ronaldo. Si la quieres conseguir, tienes que pedir que te la hagan ellos. Se acerca el final... #CasoCristiano https://t.co/BYlINrepiQ
No sé si se irá a la juve, pero que se va, se va...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:46 pm
por nettox
TOPOR escribió:
David774 escribió:El Real Madrid ha retirado de su tienda oficial la camiseta de Cristiano Ronaldo. Si la quieres conseguir, tienes que pedir que te la hagan ellos. Se acerca el final... #CasoCristiano https://t.co/BYlINrepiQ
Se acerca el final pero no por su venta sino por su reemplazo :cry:
Su reemplazo?? o se esta esperando a la venta de higuain..?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:47 pm
por TOPOR
nettox escribió:
TOPOR escribió:
David774 escribió:El Real Madrid ha retirado de su tienda oficial la camiseta de Cristiano Ronaldo. Si la quieres conseguir, tienes que pedir que te la hagan ellos. Se acerca el final... #CasoCristiano https://t.co/BYlINrepiQ
Se acerca el final pero no por su venta sino por su reemplazo :cry:
Su reemplazo?? o se esta esperando a la venta de higuain..?
Su reemplazo Neymar :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:49 pm
por David774
El dorsal 7 para Lucas Vázquez. Tenemos al nuevo cr7 :D

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:50 pm
por Gandalf
Yo he buscado la camiseta nueva y la impresión de Ronaldo sigue como todos los demás.

Por cierto 130 euros la de la próxima temporada...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:54 pm
por asher
Si viene Neymar, le puede tocar la 7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:55 pm
por Lanni
TOPOR escribió:
nettox escribió:
TOPOR escribió:
David774 escribió:El Real Madrid ha retirado de su tienda oficial la camiseta de Cristiano Ronaldo. Si la quieres conseguir, tienes que pedir que te la hagan ellos. Se acerca el final... #CasoCristiano https://t.co/BYlINrepiQ
Se acerca el final pero no por su venta sino por su reemplazo :cry:
Su reemplazo?? o se esta esperando a la venta de higuain..?
Su reemplazo Neymar :facepalm:
Su remplazo es Vinicius.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 8:58 pm
por ivan10
Lanni escribió:
TOPOR escribió:
nettox escribió:
TOPOR escribió:
David774 escribió:El Real Madrid ha retirado de su tienda oficial la camiseta de Cristiano Ronaldo. Si la quieres conseguir, tienes que pedir que te la hagan ellos. Se acerca el final... #CasoCristiano https://t.co/BYlINrepiQ
Se acerca el final pero no por su venta sino por su reemplazo :cry:
Su reemplazo?? o se esta esperando a la venta de higuain..?
Su reemplazo Neymar :facepalm:
Su remplazo es Vinicius.
Eres conciente de que si no viene nadie,puede ser una de las peores temporadas de la historia de real

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 9:05 pm
por Lanni
ivan10 escribió:
Lanni escribió:
TOPOR escribió:
nettox escribió:
TOPOR escribió: Se acerca el final pero no por su venta sino por su reemplazo :cry:
Su reemplazo?? o se esta esperando a la venta de higuain..?
Su reemplazo Neymar :facepalm:
Su remplazo es Vinicius.
Eres conciente de que si no viene nadie,puede ser una de las peores temporadas de la historia de real
Yo quiero que vengan fichajes, pero soy realista.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 9:06 pm
por bunbury_
asher escribió:Si viene Neymar, le puede tocar la 7.
Neymar quiere la 11

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 9:07 pm
por David774
La cuenta oficial de Twitter de la Juve en su versión en chino publica un vídeo en el que se da a entender que Cristiano ya está fichado
https://t.co/qinXufBmWT

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 9:10 pm
por forzainter
¿Os puedo hacer una pregunta?
¿Veréis la Serie A 18/19?
Pequeña encuesta para saber si el fichaje de Cristiano en serio cambiaría la visión que los extranjeros tienen de nuestra liga

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 07, 2018 9:11 pm
por perry
forzainter escribió:¿Os puedo hacer una pregunta?
¿Veréis la Serie A 18/19?
Pequeña encuesta para saber si el fichaje de Cristiano en serio cambiaría la visión que los extranjeros tienen de nuestra liga
Pues no creo la verdad xD es un poco aburridilla, antes que a la Juve vería al Nápoles, que me parece más gustoso de ver.