Página 4097 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 12:08 pm
por CARLOSSOY
Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:He estado leyendo un rato sobre la salida de cr y me da a mí que los periodistas están más perdidos que un borracho en una reunión de abstemios.
Escriben mucho y dicen nada. Como los políticos.
:lol: esa comparación me la apunto,es como aquella del cartero en Barcelona.
Venga, va, lo reconozco, no recuerdo cual es la del cartero.
cual la de ¿estar mas perdido que un cartero en Barcelona? :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 12:09 pm
por Madridistaypunto
CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:He estado leyendo un rato sobre la salida de cr y me da a mí que los periodistas están más perdidos que un borracho en una reunión de abstemios.
Escriben mucho y dicen nada. Como los políticos.
:lol: esa comparación me la apunto,es como aquella del cartero en Barcelona.
Venga, va, lo reconozco, no recuerdo cual es la del cartero.
cual la de ¿estar mas perdido que un cartero en Barcelona? :lol:
Eeerrrree... No lo pillo. :oops: :oops:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 12:38 pm
por JuanitoMaravilla
Hablando de periodismo..leed este artículo, muy bueno!

http://www.marca.com/futbol/2018/07/07/ ... b458f.html

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 12:51 pm
por David774
Bruno Alves, compañero de selección de Cristiano durante 12 años, en un acto ayer en Póvoa de Varzim: “A Ronaldo le gusta motivarse y para él era importante un nuevo desafío: Claro que va a tener éxito en la Juventus"

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 12:55 pm
por Sh1r0
David774 escribió:Bruno Alves, compañero de selección de Cristiano durante 12 años, en un acto ayer en Póvoa de Varzim: “A Ronaldo le gusta motivarse y para él era importante un nuevo desafío: Claro que va a tener éxito en la Juventus"
Yo es que lo que no entiendo como después de todo, todavía alguien duda de que no se va.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 12:56 pm
por Lanni
Todos sabemos que se va, la cuestión es cuando se va a anunciar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 12:57 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:Hablando de periodismo..leed este artículo, muy bueno!

http://www.marca.com/futbol/2018/07/07/ ... b458f.html
No me imagino a quién se le ocurriría devolverla con la mano. A mí ni se me hubiese pasado por la cabeza. Y eso que no pasé de jugar pachanguitas de bar.

De todas formas, Maradona sabía de jugar al fútbol. Lo que no sabe es de fútbol. Que no es lo mismo. Cuando estaba en el terreno de juego, con el balón, para flipar. Una vez que se salió a la banda, para horrorizar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 12:57 pm
por David774
Lanni escribió:Todos sabemos que se va, la cuestión es cuando se va a anunciar.
Y que quienes serán sus sutitutos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 1:24 pm
por Kasatkina
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hablando de periodismo..leed este artículo, muy bueno!

http://www.marca.com/futbol/2018/07/07/ ... b458f.html
No me imagino a quién se le ocurriría devolverla con la mano. A mí ni se me hubiese pasado por la cabeza. Y eso que no pasé de jugar pachanguitas de bar.

De todas formas, Maradona sabía de jugar al fútbol. Lo que no sabe es de fútbol. Que no es lo mismo. Cuando estaba en el terreno de juego, con el balón, para flipar. Una vez que se salió a la banda, para horrorizar.
Saber jugar a fútbol o que te guste el fútbol, para mi implica directamente saber sobre este deporte.

Otra cosa es tener aptitudes para ser entrenador, que no es lo mismo.

Maradona sabe de fútbol, pero tiene poca idea de ser entrenador, para eso no valen todos los futbolistas.

Y que te guste el fútbol, se basa en ver partidos, intentar entender el juego, y obviar en cierto modo estadísticas y datos que muchas veces son una mentira y una realidad distorsionada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 1:33 pm
por Kasatkina
Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.

Eso es fanatismo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 1:53 pm
por LQDY
Ni me molesto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 1:55 pm
por Bewater
Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.

Eso es fanatismo.
En el hipotético caso de que Messi no metiera goles, ¿Quién lo consideraría en el top 3? Y no me digas que estaría, porque en el fútbol la diferencia entre el bueno y el malo son los goles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 2:15 pm
por Rostar
Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.

Eso es fanatismo.
Fanatismo es decir que lo de Benatia a Lucas Vazquez no es penalti. Lo otro es opinar.

Te lo dice alguien que piensa que Messi ha sido el mejor de la historia. Aun así, no todas las temporadas ha sido el mejor del mundo, ni el mas decisivo tampoco.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 3:45 pm
por asher
Rostar escribió:
Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.

Eso es fanatismo.
Fanatismo es decir que lo de Benatia a Lucas Vazquez no es penalti. Lo otro es opinar.

Te lo dice alguien que piensa que Messi ha sido el mejor de la historia. Aun así, no todas las temporadas ha sido el mejor del mundo, ni el mas decisivo tampoco.
Ni Ronaldo es el mejor del mundo ni Messi es el mejor de la historia. Este mundial ha confirmado el fin de la década de esos dos narcisos inmaduros, toca cambio de ciclo. Ya era hora.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 3:56 pm
por Siarseven
Esta vez sí que se va. Siempre le estaré agradecido por haber cambiado la historia moderna del Madrid, estábamos metidos en un pozo, cada año caíamos eliminados en Octavos de la Champions y el Farsa nos tenía de hijos.

El Madrid inició una revolución con Cristiano como máximo exponente y empezó a cambiar todo, pasamos a pelear de tú a tú con el mejor Farsa de la historia y cambiamos la dinámica perdedora en Champions

Cristiano ha dejado momentos para la historia que han dejado huella al máximo rival, como aquella vez que silenció a todo el Camp Nou pidiéndoles calma tras marcar el gol de la victoria, el gol que valió una liga, o aquel gol de cabeza al Farsa en la Final de Copa, o el golazo por toda la escuadra desde fuera del area al Farsa en el Camp Nou en la Supercopa

Con Cristiano cambiamos la dinámica en Champions, pasamos de caer siempre en Octavos a llegar siempre a Semifinales, con el portugués recuperamos el prestigio perdido en Europa. Y en los últimos 5 años pasamos de llegar siempre a semifinales a llegar siempre a Finales y ganarlas, culminando así un proyecto ganador con Cristiano como máxima estrella

Cristiano es historia viva de este club, es el Distefano del siglo 21. Gracias Cris!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 4:06 pm
por Rostar
asher escribió:
Rostar escribió:
Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.

Eso es fanatismo.
Fanatismo es decir que lo de Benatia a Lucas Vazquez no es penalti. Lo otro es opinar.

Te lo dice alguien que piensa que Messi ha sido el mejor de la historia. Aun así, no todas las temporadas ha sido el mejor del mundo, ni el mas decisivo tampoco.
Ni Ronaldo es el mejor del mundo ni Messi es el mejor de la historia. Este mundial ha confirmado el fin de la década de esos dos narcisos inmaduros, toca cambio de ciclo. Ya era hora.
Yo opino que si, que Messi ha sido el mejor de la historia, y que en algunas temporadas Ronaldo ha sido el mejor del mundo. Ambas cosas son compatibles, y ninguna de estas opiniones me convierte en un fanático, que es a lo que voy.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 5:05 pm
por Arnold S
Seguimos esperando.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 5:10 pm
por Thesarcasm
De ser cierto , florentino esta cavando su propia tumba.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 5:18 pm
por LQDY
¿De ser cierto el qué?

¿Que le renueva o que le deja ir?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 5:52 pm
por myrecks
Bewater escribió:
Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.

Eso es fanatismo.
En el hipotético caso de que Messi no metiera goles, ¿Quién lo consideraría en el top 3? Y no me digas que estaría, porque en el fútbol la diferencia entre el bueno y el malo son los goles.
Zidane era malo?