Página 4098 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 5:59 pm
por Thesarcasm
myrecks escribió:Bewater escribió:Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.
Eso es fanatismo.
En el hipotético caso de que Messi no metiera goles, ¿Quién lo consideraría en el top 3? Y no me digas que estaría, porque en el fútbol la diferencia entre el bueno y el malo son los goles.
Zidane era malo?
Zidane no metia goles?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 6:10 pm
por Bewater
myrecks escribió:Bewater escribió:Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.
Eso es fanatismo.
En el hipotético caso de que Messi no metiera goles, ¿Quién lo consideraría en el top 3? Y no me digas que estaría, porque en el fútbol la diferencia entre el bueno y el malo son los goles.
Zidane era malo?
Lo digo porque no puedes afirmar que el que diga que Ronaldo es el mejor no sabe de fútbol. El barsa de Guardiola hizo mucho daño porque ahora parece que si no lo haces bonito no eres bueno. En el fútbol se gana metiendo un gol más que el otro, ese es el mejor. Lo demás son percepciones sobre lo que te gusta más o menos. Habrá gente a la que Ronaldo le parezca el mejor y a otros un petardo. Pero las estadísticas están ahí y es de los máximos goleadores de la historia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 7:00 pm
por Andaleche
Thesarcasm escribió:myrecks escribió:Bewater escribió:Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.
Eso es fanatismo.
En el hipotético caso de que Messi no metiera goles, ¿Quién lo consideraría en el top 3? Y no me digas que estaría, porque en el fútbol la diferencia entre el bueno y el malo son los goles.
Zidane era malo?
Zidane no metia goles?
Zidane hacía otra cosa que no era meter goles. Creo que podía meter una docena o poco más por temporada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 7:03 pm
por SnowbliNd
Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.
Eso es fanatismo.
Vaya comentario tan lamentable. No todos miramos el fútbol de la misma forma y Cristiano tiene bastantes merecimientos para ser considerado el número 1.
A algunos le podrá parecer mejor Modric, Iniesta, Messi o Cristiano. Todos ellos tienen méritos para ser considerados numero 1.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 7:13 pm
por -R9-
Lanni escribió:Todos sabemos que se va, la cuestión es cuando se va a anunciar.
Igual y esta preparando la segunda parte de "La decision"

.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 7:14 pm
por SnowbliNd
-R9- escribió:Lanni escribió:Todos sabemos que se va, la cuestión es cuando se va a anunciar.
Igual y esta preparando la segunda parte de "La decision"

.
Nah si llega a sacar un video al estilo Griezzman es para venderlo a la liga china.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 7:34 pm
por David774
Según la Stampa, Florentino no quiere dejar marchar a Cristiano hasta que se fiche un sustituto. Se habla de Neymar, Mbappe, Hazard o Kane. Dice la Stampa que Floren que anunciar pronto el fichaje de un crack.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 7:53 pm
por eltiolavara
Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.
Eso es fanatismo.
El que el es el número 1 es el Real Madrid. El Barcelona es una pu.. mierda.
Míranos:
Real Madrid CF 13 K
... A
... S
... A
... T
... K
... I
... N
FC BarceloNa 5 A

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 8:01 pm
por David774
Se rumorea que la Juventus va a pagar 130 kilos por Cr7.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 8:07 pm
por sisou5
https://as.com/futbol/2018/07/08/primer ... 20686.html
Que pillo Cristiano, ahora sí que queda claro porqué se va, anda y pirate ya
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 8:08 pm
por altramuz
eltiolavara escribió:Kasatkina escribió:Por ejemplo, alguien que dice que CR7 es el número uno, eso no es saber de fútbol.
Eso es fanatismo.
El que el es el número 1 es el Real Madrid. El Barcelona es una pu.. mierda.
Míranos:
Real Madrid CF 13 K
... A
... S
... A
... T
... K
... I
... N
FC BarceloNa 5 A


Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 8:24 pm
por Arnold S
David774 escribió:Se rumorea que la Juventus va a pagar 130 kilos por Cr7.
Que sea ya de una maldita vez.
Que pesados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 8:28 pm
por Arnold S
"existe una norma para atraer a inversores extranjeros, quizás los muchos huyendo de Londres tras el Brexit, que también puede favorecer, y mucho, a las estrellas del deporte. Si un contribuyente que llega a Italia, y no ha vivido allí en al menos nueve de los últimos 10 años, puede obtener un impuesto sustitutivo de ‘apenas’ 100.000 euros para todas las rentas producidas en el extranjero, incluyendo inmuebles y contratos de patrocinio."
Pues no es mala idea la de los italianos, es una buena manera de llevarse gran parte de las empresas y millonarios de Inglaterra que saldran ahora con el Brexit.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 8:38 pm
por asher
Pues sí, yo seguía sin entender lo de Italia... eso más ser el ícono de Ferrari, capito.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 8:41 pm
por LQDY
David774 escribió:Se rumorea que la Juventus va a pagar 130 kilos por Cr7.
Que rumoreen un poquito más y que suban los kilos o que incluyan algún jugador.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 8:41 pm
por mario93
Arnold S escribió:
"existe una norma para atraer a inversores extranjeros, quizás los muchos huyendo de Londres tras el Brexit, que también puede favorecer, y mucho, a las estrellas del deporte. Si un contribuyente que llega a Italia, y no ha vivido allí en al menos nueve de los últimos 10 años, puede obtener un impuesto sustitutivo de ‘apenas’ 100.000 euros para todas las rentas producidas en el extranjero, incluyendo inmuebles y contratos de patrocinio."
Pues no es mala idea la de los italianos, es una buena manera de llevarse gran parte de las empresas y millonarios de Inglaterra que saldran ahora con el Brexit.
Pues a mi me parece una mierda, un millonario solo puede pagar 100000 euros??
Entenderia que fuese en franjas de beneficios pero un tio que gana 100 millones debe pagar en consecuencia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:35 pm
por Arnold S
Entonces ese millonario se queda donde esta y crea riqueza donde esta, no en tu pais.
Es injusto pero asi es la vida, un millonario ira donde menos pague, indirectamente creara riqueza en el pais aunque pague pocos impuestos.
La unica solucion para esto es hacerse rico.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:37 pm
por Arnold S
Y no estoy hablando de Cristiano que no crea nada de riqueza mas que para el, hablo de grandes empresas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:40 pm
por mario93
Arnold S escribió:Entonces ese millonario se queda donde esta y crea riqueza donde esta, no en tu pais.
Es injusto pero asi es la vida, un millonario ira donde menos pague, indirectamente creara riqueza en el pais aunque pague pocos impuestos.
La unica solucion para esto es hacerse rico.
El así es la vida no me vale de excusa, una cosa es pagar poco y otra solo 100000 euros, me puedes explicar cual es el sentido de traer millonarios si solo pagan 100000 euros?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:43 pm
por Arnold S
Si lo hacen sera por que crean riqueza.
En Suiza hay muchos ricos por que pagan poco y es uno de los 5 paises con la renta mas alta del mundo.