Página 4099 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:46 pm
por mario93
Arnold S escribió:Si lo hacen sera por que crean riqueza.

En Suiza hay muchos ricos por que pagan poco y es uno de los 5 paises con la renta mas alta del mundo.
Hombre a lo mejor tiene algo que ver que suiza sea un paraíso fiscal...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:47 pm
por Arnold S
No se trata solamente de los impuestos, un millonario en tu pais, compra una casa, coches, hace gastos, si tiene una empresa contrata a personas, hace inversiones...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:48 pm
por eltiolavara
Arnold S escribió:Si lo hacen sera por que crean riqueza.

En Suiza hay muchos ricos por que pagan poco y es uno de los 5 paises con la renta mas alta del mundo.
No crean riqueza. Explotan, que es otra cosa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:51 pm
por Arnold S
A los Suizos no les veo yo muy explotados.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:52 pm
por raulista1301
Arnold S escribió:A los Suizos no les veo yo muy explotados.
Suiza tiene otras leyes y un capital mínimo bastante superior al de España, aquí el sueldo mínimo son 640 euros y mientras sigan pudiendo agarrarse a eso, ningún empresario va a pagar 2000 al mes salvo casos muy excepcionales. Por desgracia, el 90% de los grandes empresarios de honrados tienen poco.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:53 pm
por mario93
Arnold S escribió:No se trata solamente de los impuestos, un millonario en tu pais, compra una casa, coches, hace gastos, si tiene una empresa contrata a personas, hace inversiones...
Muy bien por muchas inversiones que haga si solo paga 100000 euros que se queden donde este.
Una empresa pequeña que facture 50 millones no puede pagar mas de 100000??
Me parece vergonzoso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:53 pm
por Arnold S
Pues eso, que se pueden tener impuestos bajos para atraer riqueza y buenos sueldos.

Lo malo es cuando no se hace ni lo uno ni lo otro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:55 pm
por Arnold S
mario93 escribió:
Arnold S escribió:No se trata solamente de los impuestos, un millonario en tu pais, compra una casa, coches, hace gastos, si tiene una empresa contrata a personas, hace inversiones...
Muy bien por muchas inversiones que haga si solo paga 100000 euros que se queden donde este.
Una empresa pequeña que facture 50 millones no puede pagar mas de 100000??
Me parece vergonzoso.
Es que tampoco creo que sea exactamente asi.

No creo que paguen solo eso facture lo que facture.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:56 pm
por mario93
Arnold S escribió:Pues eso, que se pueden tener impuestos bajos para atraer riqueza y buenos sueldos.

Lo malo es cuando no se hace ni lo uno ni lo otro.
Es que yo estoy de acuerdo en bajar los impuestos a las empresas , pero otra cosa es ser gilipollas y que solo paguen 100000 euros.
Pero vamos acabo de estar mirando y no veo por ningún lado lo de que solo pagan 100000 euros.
Tal vez ASco se ha colado y es para casos especiales.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:58 pm
por eltiolavara
Arnold S escribió:Pues eso, que se pueden tener impuestos bajos para atraer riqueza y buenos sueldos.

Lo malo es cuando no se hace ni lo uno ni lo otro.
Y tú crees que le van a subir los sueldos a los italianos? Tendrán las mismas condiciones de pu.. mierda. Porque el beneficio se lo quedarán ellos. De repartirlo nada.

Que les den por el .... a los ricos, que no hacen dinero nada mas que aprovechándose salvo contadas excepciones.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:58 pm
por TOPOR
Me la pela lo que va a pagar de impuestos en italia solo me interesa si al final se marcha y de ser así mejor ayer que hoy

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:59 pm
por Arnold S
mario93 escribió:
Arnold S escribió:Pues eso, que se pueden tener impuestos bajos para atraer riqueza y buenos sueldos.

Lo malo es cuando no se hace ni lo uno ni lo otro.
Es que yo estoy de acuerdo en bajar los impuestos a las empresas , pero otra cosa es ser gilipollas y que solo paguen 100000 euros.
Pero vamos acabo de estar mirando y no veo por ningún lado lo de que solo pagan 100000 euros.
Tal vez ASco se ha colado y es para casos especiales.
Es que dudo mucho que una empresa que factura 1000 millones se vaya a Italia y pague 100.000 euros, es ridiculo, ni la Union Europea les dejaria hacer eso por que ya avisaron en su dia a Irlanda por bajar demasiado los impuestos a las grandes empresas.

Se han columpiado un poco los del AS, por que no tienen ni idea de lo que estan escribiendo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 10:06 pm
por Arnold S
Y siquen empeñados en pagar el fichaje y el sueldo por medio de Fiat-Ferrari.

Esto si que es escandaloso, es como si el Madrid paga los fichajes y los sueldos por medio de ACS.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 11:54 pm
por Borrar usuario 16912.
Arnold S escribió:Y siquen empeñados en pagar el fichaje y el sueldo por medio de Fiat-Ferrari.

Esto si que es escandaloso, es como si el Madrid paga los fichajes y los sueldos por medio de ACS.
Los trabajadores 10 años con el sueldo congelado y tienen que tragar con ésto.

No descartemos una huelga a lo grande en la empresa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 11:55 pm
por Borrar usuario 16912.
mario93 escribió:
Arnold S escribió:Pues eso, que se pueden tener impuestos bajos para atraer riqueza y buenos sueldos.

Lo malo es cuando no se hace ni lo uno ni lo otro.
Es que yo estoy de acuerdo en bajar los impuestos a las empresas , pero otra cosa es ser gilipollas y que solo paguen 100000 euros.
Pero vamos acabo de estar mirando y no veo por ningún lado lo de que solo pagan 100000 euros.
Tal vez ASco se ha colado y es para casos especiales.
¿A qué empresas? las empresas grandes no pagan nada apenas porque derivan todo el beneficio a paraisos fiscales y las pequeñas normalmente no declaran los beneficios que ganan.

En España el impuesto de sociedades ha bajado casi un 30% en 10 años mientras el IRPF ha subido mas de un 20. Me escojono yo con lo de bajar los impuestos a las empresas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jul 08, 2018 11:56 pm
por JuanitoMaravilla
Bueno, al Barça le paga los fichajes España, no os extrañéis.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:11 am
por David774
Un periodista de cope que sigue la información del Madrid acaba de decir que Mbappé está descartado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:14 am
por Borrar usuario 16912.
David774 escribió:Un periodista de cope que sigue la información del Madrid acaba de decir que Mbappé está descartado.
Yo tampoco me fiaría mucho, no se enteran de nada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:16 am
por enb141
David774 escribió:Un periodista de cope que sigue la información del Madrid acaba de decir que Mbappé está descartado.
Eso se sabía desde el día que se fué al PSG :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:29 am
por Lanni
David774 escribió:Un periodista de cope que sigue la información del Madrid acaba de decir que Mbappé está descartado.
Eso también lo sé yo y no soy periodista de la cope.