Página 4100 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:34 am
por forzainter
Arnold S escribió:Y siquen empeñados en pagar el fichaje y el sueldo por medio de Fiat-Ferrari.

Esto si que es escandaloso, es como si el Madrid paga los fichajes y los sueldos por medio de ACS.
Esa es mentira, su ficha la va a pagar la Juve... Como pueden hacerlo ninguno lo sabe, puede ser que Cristiano se queda un año y después gane o no la Champions le dejarán ir a Usa o China. O puede ser que van a vender Dybala y Pjanic y van a por el 4-3-3 con Cuadrado CR Costa

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:50 am
por eltiolavara
No veo a la Juventus ganando la Champions ni sin Cristiano Ronaldo ni con él. Si fuera ellos me ahorraba el fichaje porque la liga la van a ganar igualmente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:53 am
por nettox
eltiolavara escribió:No veo a la Juventus ganando la Champions ni sin Cristiano Ronaldo ni con él. Si fuera ellos me ahorraba el fichaje porque la liga la van a ganar igualmente.
No K va... la juve ha jugado 2 finales en los ultimos 4 años y en los otros 2 años ha sido eliminado en el ultimo minuto minuto por el madrid y en la prorroga por por el bayern...

Con cr7, dybala, pjanic, costa, matuidi, chiellini...cae la orejona para los italianos :sisi: :sisi:

Cr7 les aporta el plus que les falta para ganarla...como tambien se lo daria al atleti...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:56 am
por eltiolavara
nettox escribió:
eltiolavara escribió:No veo a la Juventus ganando la Champions ni sin Cristiano Ronaldo ni con él. Si fuera ellos me ahorraba el fichaje porque la liga la van a ganar igualmente.
No K va... la juve ha jugado 2 finales en los ultimos 4 años y en los otros 2 años ha sido eliminado en el ultimo minuto minuto por el madrid y en la prorroga por por el bayern...

Con cr7, dybala, pjanic, costa, matuidi, chiellini...cae la orejona para los italianos :sisi: :sisi:

Cr7 les aporta el plus que les falta para ganarla...
Sabiendo que el PSG este año nos iba a meter 5-0 me quedo más tranquilo.

El Madrid es el Madrid.
Cristiano se irá y e Madrid seguirá.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:58 am
por nettox
eltiolavara escribió:
nettox escribió:
eltiolavara escribió:No veo a la Juventus ganando la Champions ni sin Cristiano Ronaldo ni con él. Si fuera ellos me ahorraba el fichaje porque la liga la van a ganar igualmente.
No K va... la juve ha jugado 2 finales en los ultimos 4 años y en los otros 2 años ha sido eliminado en el ultimo minuto minuto por el madrid y en la prorroga por por el bayern...

Con cr7, dybala, pjanic, costa, matuidi, chiellini...cae la orejona para los italianos :sisi: :sisi:

Cr7 les aporta el plus que les falta para ganarla...
Sabiendo que el PSG este año nos iba a meter 5-0 me quedo más tranquilo.

El Madrid es el Madrid.
Cristiano se irá y e Madrid seguirá.
Si,si os creeis que las champions las regalan, el madrid ha estado despues de la epoca de di stefano 32 años sin ganar la champions....

Y el milan despues de levantar varias champions lleva una decada arrastrandose...y el united despues de vender a cr7 a comerse los mocos....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:01 am
por eltiolavara
¿Eres adivino pues? Yo no.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:06 am
por nettox
eltiolavara escribió:¿Eres adivino pues? Yo no.
Adivino no pero
el atleti tiene a griezmman-diego costa,
El farsa a messi-Luis suarez
La juve tendria a cr7-dybala
El liverpool a salah-firmino-Mane
El PSG a neymar-cavani-mbappe

Y el Madrid que va a tener? A Hazard-Icardi???con una delantera del nivel del chelsea , arsenal o united vamos a ganar :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:06 am
por perry
De hecho, el Madrid la ganó dos años después de que se fuera Di Stefano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:07 am
por thegrst10
nettox escribió:
eltiolavara escribió:¿Eres adivino pues? Yo no.
Adivino no pero
el atleti tiene a griezmman-diego costa,
El farsa a messi-Luis suarez
La juve tendria a cr7-dybala
El liverpool a salah-firmino-Mane
El PSG a neymar-cavani-mbappe

Y el Madrid que va a tener? A Hazard-Icardi???con una delantera del nivel del chelsea , arsenal o united vamos a ganar :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappe, Hazard :)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:09 am
por nettox
:(
perry escribió:De hecho, el Madrid la ganó dos años después de que se fuera Di Stefano.
Siempre se puede ganar una champions suelta por ahi...como el chelsea , bayern o inter recientemente...

Pero 3 o mas champions te las dan los di stefanos, cruyyf,muller, beckenbauer, messi, cr7, ramos,raul..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:11 am
por perry
del 1998 al 2002 ganamos otras 3

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:13 am
por nettox
perry escribió:del 1998 al 2002 ganamos otras 3
estaba raul el tercer maximo goleador de la historia d ela champions detras de cr7 y messi, ademas de los hierro, roberto, carlos, raul,casillas, mijatovic,redondo,zidane

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:14 am
por eltiolavara
nettox escribió:
eltiolavara escribió:¿Eres adivino pues? Yo no.
Adivino no pero
el atleti tiene a griezmman-diego costa,
El farsa a messi-Luis suarez
La juve tendria a cr7-dybala
El liverpool a salah-firmino-Mane
El PSG a neymar-cavani-mbappe

Y el Madrid que va a tener? A Hazard-Icardi???con una delantera del nivel del chelsea , arsenal o united vamos a ganar :meparto: :meparto: :meparto:
Para empezar eso te lo has inventado.

Y si nos sale de los huevos Cristiano o paga los 1000 millones o se queda en la grada hasta que acabe su contrato.

Que Cristiano ha sido un gran jugador. Y lo es pero menos. Pero a ver... tiene 33 años.

Y recordemos una cosa. Esto no es el FIFA. Se gana jugando al fútbol. Y para empezar no sabemos si cómo vamos a jugar con el nuevo entrenador.

¿Qué superdelantera tenía España cuando ganó los títulos ,por por un ejemplo? A lo mejor es que no siempre con delanteros y equipos del FIFA se gana sino que se puede ganar de otras maneras.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:15 am
por perry
nettox escribió:
perry escribió:del 1998 al 2002 ganamos otras 3
estaba raul el tercer maximo goleador de la historia d ela champions detras de cr7 y messi, ademas de los hierro, roberto, carlos, raul,casillas, mijatovic,
Bueno, pues habrá que encontrar a uno de esos y ya, Cr se venda o no, no va a ser eterno en esto del futbol, el año que viene va a jugar con 34 años la mitad de la temporada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:15 am
por eltiolavara
nettox escribió:
perry escribió:del 1998 al 2002 ganamos otras 3
estaba raul el tercer maximo goleador de la historia d ela champions detras de cr7 y messi, ademas de los hierro, roberto, carlos, raul,casillas, mijatovic,redondo,zidane
¿Y los de ahora son cojos o qué?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:18 am
por nettox
eltiolavara escribió:
nettox escribió:
eltiolavara escribió:¿Eres adivino pues? Yo no.
Adivino no pero
el atleti tiene a griezmman-diego costa,
El farsa a messi-Luis suarez
La juve tendria a cr7-dybala
El liverpool a salah-firmino-Mane
El PSG a neymar-cavani-mbappe

Y el Madrid que va a tener? A Hazard-Icardi???con una delantera del nivel del chelsea , arsenal o united vamos a ganar :meparto: :meparto: :meparto:
Para empezar eso te lo has inventado.

Y si nos sale de los huevos Cristiano o paga los 1000 millones o se queda en la grada hasta que acabe su contrato.

Que Cristiano ha sido un gran jugador. Y lo es pero menos. Pero a ver... tiene 33 años.

Y recordemos una cosa. Esto no es el FIFA. Se gana jugando al fútbol. Y para empezar no sabemos si cómo vamos a jugar con el nuevo entrenador.

¿Qué superdelantera tenía España cuando ganó los títulos ,por por un ejemplo? A lo mejor es que no siempre con delanteros y equipos del FIFA se gana sino que se puede ganar de otras maneras.
el nivel de selecciones es inferior al de los clubes que son selecciones mundiales y pillan los mejores jugadores de cada pais...

No es lo mismo enfrentarse a messi o cr7...rodeados de lo mejorcito del futbol mundial que a portugal o argentina con algunos jugadores de medio pelo ...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:23 am
por eltiolavara
nettox escribió:
No es lo mismo enfrentarse a los messi o cr7...rodeados de lo mejorcito del futbol mundial que a portugal o argentina con jugadores de medio pelo...
No digo que no. Pero que quede una cosa clara. Que Cristiano y Messi por muy buenos que sean y mucho que se cuiden no son eternos. Y si no hubieran estado en el Madrid y en el Barcelona respectivamente y hubieran estado en PSG, Juventus, Chelsea... no habrían ganado ni la mitad de las cosas y me estoy pasando.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:29 am
por nettox
eltiolavara escribió:
nettox escribió:
No es lo mismo enfrentarse a los messi o cr7...rodeados de lo mejorcito del futbol mundial que a portugal o argentina con jugadores de medio pelo...
No digo que no. Pero que quede una cosa clara. Que Cristiano y Messi por muy buenos que sean y mucho que se cuiden no son eternos. Y si no hubieran estado en el Madrid y en el Barcelona respectivamente y hubieran estado en PSG, Juventus, Chelsea... no habrían ganado ni la mitad de las cosas y me estoy pasando.
es relativo, por ejemplo el bayern ha tenido equipazo esta ultima decada, con CR7 igual hubieran levantado 3 o 4 champions como madrid o farsa

CR7 en la juve o el atleti que han estado rozándola en los ultimos años quizás hubiera levantado un par de champions...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:30 am
por eltiolavara
nettox escribió::(
perry escribió:De hecho, el Madrid la ganó dos años después de que se fuera Di Stefano.
Siempre se puede ganar una champions suelta por ahi...como el chelsea , bayern o inter recientemente...

Pero 3 o mas champions te las dan los di stefanos, cruyyf,muller, beckenbauer, messi, cr7, ramos,raul..
¿Y qué jugadores de esos hay ahora? Elige el que quieras. Te dejo dinero infinito y que los jeques te digan que sí a todo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:31 am
por eltiolavara
Y si tanto quieres a Cristiano lo tenemos fácil. Que pague 1000 millones o se queda aquí. Y si se enfada pues que desenfade en la grada.