Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#821Mensaje

Alguien a visto lo q hicieron con la camiseta de Aguero un grupo de aficionados?.Prenderla fuego y pisarla... :shock: ..eso solo se ve en medio oriente cuando hacen lo mismo con las banderas Yankees,es lamentable imitar eso.A mi lo q me duele profudamente esq Forlan quiera continuar ahi,luego de q recibiera la espalda de la aficion y del club en general no se q coño hace ahi.Tendria q estar en otro equipo cualkiera y ser mas respetado... 8-)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#822Mensaje

merengue82 escribió:Alguien a visto lo q hicieron con la camiseta de Aguero un grupo de aficionados?.Prenderla fuego y pisarla... :shock: ..eso solo se ve en medio oriente cuando hacen lo mismo con las banderas Yankees,es lamentable imitar eso.A mi lo q me duele profudamente esq Forlan quiera continuar ahi,luego de q recibiera la espalda de la aficion y del club en general no se q coño hace ahi.Tendria q estar en otro equipo cualkiera y ser mas respetado... 8-)
son unas ratas, forlan y aguero les dieron la vida y despues de haberlos llevado a ganar algo a esa mierda de equipo. Aguero renovando cuando le quedaba un año para que al club le entrara plata, las putiadas a forlan en el calderon cuando no mojaba; son una verguenza como aficion y como entidad, dan risa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#823Mensaje

A Reyes le cantaban muerete, y ahora se ha convertido en su jugador favorito. Cuando dicen que es una de las mejores aficiones de España es que me parto de la risa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#824Mensaje

Las aficiones a veces no entienden que un jugador no sólo quiere cariño, cuándo un jugador se sabe bueno quiere ganar cosas y jugadores cómo Aguero o Forlán es normal que quieran ganar títulos porque el deporte es competición y logros, el problema del Atlético es que quiere ser un grande sin obrar cómo tal y su afición debe de darse cuenta de que ahora mismo no van a ningún lado copn esos dirigentes.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#825Mensaje

Masquerade escribió:
merengue82 escribió:Alguien a visto lo q hicieron con la camiseta de Aguero un grupo de aficionados?.Prenderla fuego y pisarla... :shock: ..eso solo se ve en medio oriente cuando hacen lo mismo con las banderas Yankees,es lamentable imitar eso.A mi lo q me duele profudamente esq Forlan quiera continuar ahi,luego de q recibiera la espalda de la aficion y del club en general no se q coño hace ahi.Tendria q estar en otro equipo cualkiera y ser mas respetado... 8-)
son unas ratas, forlan y aguero les dieron la vida y despues de haberlos llevado a ganar algo a esa mierda de equipo. Aguero renovando cuando le quedaba un año para que al club le entrara plata, las putiadas a forlan en el calderon cuando no mojaba; son una verguenza como aficion y como entidad, dan risa.
Verdad q si?,pero con Aguero han sido mas permisivos no le dieron tanto palo como a Forlan,mas alla de q aquel riendiera mas q mi paisano..antes no,porque amo madrid y me gusta q los equipos q son de ahi les vaya bien,Getafe,el Rayo,(incluso llegue a alegrarme cuando ganarn la UEFA :oops: ,lo reconozco),pero visto lo visto,cuando el Real les toke jugar contra ellos...no hay q salir a ganarles sino a aplastarlos..
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#826Mensaje

Ya lo he dicho mucho antes x aqui...el Atletico de Madrid tiene un simil con Racing de Avellaneda,es un semi-grande y ademas muy pero q muy sufridos.. 8-)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#827Mensaje

merengue82 escribió:
Masquerade escribió:
merengue82 escribió:Alguien a visto lo q hicieron con la camiseta de Aguero un grupo de aficionados?.Prenderla fuego y pisarla... :shock: ..eso solo se ve en medio oriente cuando hacen lo mismo con las banderas Yankees,es lamentable imitar eso.A mi lo q me duele profudamente esq Forlan quiera continuar ahi,luego de q recibiera la espalda de la aficion y del club en general no se q coño hace ahi.Tendria q estar en otro equipo cualkiera y ser mas respetado... 8-)
son unas ratas, forlan y aguero les dieron la vida y despues de haberlos llevado a ganar algo a esa mierda de equipo. Aguero renovando cuando le quedaba un año para que al club le entrara plata, las putiadas a forlan en el calderon cuando no mojaba; son una verguenza como aficion y como entidad, dan risa.
Verdad q si?,pero con Aguero han sido mas permisivos no le dieron tanto palo como a Forlan,mas alla de q aquel riendiera mas q mi paisano..antes no,porque amo madrid y me gusta q los equipos q son de ahi les vaya bien,Getafe,el Rayo,(incluso llegue a alegrarme cuando ganarn la UEFA :oops: ,lo reconozco),pero visto lo visto,cuando el Real les toke jugar contra ellos...no hay q salir a ganarles sino a aplastarlos..
si yo igual, cuando gane el atletico me dio igual, me la pelaba. Pero a los jugadores se los trato muy mal. Ademas ellos dos fueron siempre de frente, aguero dijo "cuando me quiera ir, lo voy a decir" y lo dijo, el que avisa no es traidor. Igual que forlan, que si se besa la camiseta, que si no siente los colores, que colores? el dijo que era de peñarol y nadie mas y ya esta, lo mismo aguero, es de independiente. Son profesionales y juegan defendiendo el equipo, pero el sentimiento no se compra. En vez de estar quemando camisetas tendrian que estar empezando a pensar que carajo van a hacer esta temporada como no aprovechen los 45 millones que les dejo el "traidor".
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#828Mensaje

el atletico va a tener q rogar q forlan siga en un nivelazo, sino ya los veo peleando por el descenso...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#829Mensaje

El Atlético ficha al turco Arda Turan, del Galatasaray

El Atlético del Madrid ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para fichar al mediapunta Arda Turan, por el que pagará 12 millones de euros más uno en variables. Arda firmará por cuatro temporadas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#830Mensaje

Joaky escribió:El Atlético ficha al turco Arda Turan, del Galatasaray

El Atlético del Madrid ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para fichar al mediapunta Arda Turan, por el que pagará 12 millones de euros más uno en variables. Arda firmará por cuatro temporadas.

Un gran fichaje.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#831Mensaje

Sí señor, un gran jugador, reparte juego con personalidad y abarcando campo, a ver si le acompañan bien.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#832Mensaje

Habrá que ver como juega en el Atleti. En el Galatasaray, sin que Richards o Akman le hicieran el 'trabajo sucio', no deslumbraba mucho.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#833Mensaje

¿Que pasa con los turcos? Es la invasión del imperio Otomano.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#834Mensaje

Me gusta Arda Turan, buén fichaje!!. Ahora a por un delantero de garantías y con algunos retoques mas tendremos a un Atleti ciertamente competitivo, y aún puede sobrar dinero de las ventas de este año. Si es que cuando Cinecito y Caracórner se ponen a negociar hay veces que hasta aciertan y todo :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#835Mensaje

son un culo veo, culo quiero, buen jugador pero tampoco creo que mejore en demasia el equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#836Mensaje

A mi sí que me parece un buen fichaje.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#837Mensaje

no lo conozco pero si les da juego en 3/4 de cancha es lo que necesitan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#838Mensaje

Pues Mendes esta metido por medio del fichaje turco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#839Mensaje

A mí me parece un jugadorazo Arda Turan. Lo han llevado bien el fichaje y su relación calidad-precio es óptima. Seguiré sus actuaciones porque le eché el ojo hace tiempo y me pareció muy bueno. Me sorprendió cuando me enteré de su fichaje.

Veremos cómo acaba, porque llegar al Atlético es complicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#840Mensaje

Arda Turan: "El Atleti puede llegar al nivel del Madrid y el Barcelona"

Es un cachondo. :lol: :lol: :lol:
Responder