Página 42 de 3162
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 5:41 pm
por CARLOSSOY
La personalidad retraida de Zidane es para trabajar abajo con los chavales haciendo un trabajo excelente pero alejado de los focos que lo ven como un ídolo e ir comprobando los avances de estos y que informe al entrenador del primer equipo que no puede ser el jamas.No merecemos por todo lo que nos dio ponerle en un aprieto asi,quedemonos con sus controles imposibles y todo lo que nos ilusiono siempre de corto y en el campo.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 5:54 pm
por eltiolavara
Zidane podría llegar a ser un gran entrenador del Real Madrid,pero NO ahora.Si se pone ahora pronostico que su futuro en el club va a ser malo en títulos y muy corto en el tiempo.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 6:36 pm
por hitzeko
Zidane podría ser el entrenador de un futuro presidente, no de éste.
Si el francés asume ahora los mandos del primer equipo, lo único que ganaremos es un entrenador que cae mejor a los futbolistas, pero que tendrá los mismos problemas que sus antecesores para imponer sus métodos y filosofía.
Zidane no es un cambio de proyecto, ni de ciclo. Zidane es lo mismo que los anteriores, pero con el apoyo social y deportivo por parte de unos futbolistas, y a lo que le puede llevar es a hipotecar sus inicios como entrenador, porque va a salir trasquilado, como ha salido el resto, debido a que asumen su papel de entrenador maniatados, con poco margen a demostrar el verdadero potencial.
El cambio empieza, repito, por la persona más influyente en la planificación, en los fichajes, en las ventas e incluso, directa o indirectamente, en las alineaciones. Y ese no es otro que Florentino Pérez.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 6:40 pm
por Borrar usuario 4361.
O cae algún título gordo con Zizou o le jodemos su carrera como entrenador de lo mal que acabará la temporada, si yo fuera Zizou rechazaba al primer equipo desde ya en un comunicado, no hay entrenador en el planeta que haga funcionar a éstos vagos de mierda que acabe gorditez la temporada y en verano limpia TOTAL

desde presi hasta el sanitas de basura.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 8:46 pm
por CARLOSSOY
Los éxitos del Barcelona unido a la deriva nuestra en los últimos años no han hecho mas que meter mas prisa a lo que no puede tener paciencia y son resultados inmediatos,la estabilidad es mas fácil de llevar con los fracasos de los enemigos pero en el tiempo actual se trasforman en urgencias.Yo a Zidane le veo que puede tener ganas ahora o mas adelante de probarse pero le veo vértigo para dominar las situación.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 8:48 pm
por LQDY
No veo a Zidane como un entrenador de los que marcan una época.
Aunque puede que me equivoque. Lleva muy poco.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 8:50 pm
por Maestro polluelo
LQDY escribió:No veo a Zidane como un entrenador de los que marcan una época.
Aunque puede que me equivoque. Lleva muy poco.
Meterlo ahora es un riesgo enorme de "matarlo".
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 8:54 pm
por Borrar usuario 16895.
Maestro polluelo escribió:LQDY escribió:No veo a Zidane como un entrenador de los que marcan una época.
Aunque puede que me equivoque. Lleva muy poco.
Meterlo ahora es un riesgo enorme de "matarlo".
Me gusta pensar que no,puede que sea la ultima opción de Florentino para engañar a la gente y por eso echara el resto con Zidane.
Si algún dia decide desprenderse del francés,no le quedara escapatoria y se le echara toda la gente encima,o eso espero.
Estoy harto de la galaxia Florentino.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 8:58 pm
por eltiolavara
sergio ozl escribió:Maestro polluelo escribió:LQDY escribió:No veo a Zidane como un entrenador de los que marcan una época.
Aunque puede que me equivoque. Lleva muy poco.
Meterlo ahora es un riesgo enorme de "matarlo".
Me gusta pensar que no,puede que sea la ultima opción de Florentino para engañar a la gente y por eso echara el resto con Zidane.
Si algún dia decide desprenderse del francés,no le quedara escapatoria y se le echara toda la gente encima,o eso espero.
Estoy harto de la galaxia Florentino.
Así que te quieres engañar a ti mismo...
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 9:00 pm
por CARLOSSOY
Zidane tiene mucho nombre y eso lo sabe Florentino que aun habla de su fichaje en la servilleta,le costaría mucho aceptar un posible fracaso de Zidane pues su subconsciente lo tiene asociado al Zidane futbolista,para mi puede ser una etapa muy peligrosa que podría traer un desgaste inmerecido de un nombre ligado al madridismo a niveles celestiales.Un riesgo innecesario.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 9:02 pm
por Borrar usuario 16895.
eltiolavara escribió:sergio ozl escribió:Maestro polluelo escribió:LQDY escribió:No veo a Zidane como un entrenador de los que marcan una época.
Aunque puede que me equivoque. Lleva muy poco.
Meterlo ahora es un riesgo enorme de "matarlo".
Me gusta pensar que no,puede que sea la ultima opción de Florentino para engañar a la gente y por eso echara el resto con Zidane.
Si algún dia decide desprenderse del francés,no le quedara escapatoria y se le echara toda la gente encima,o eso espero.
Estoy harto de la galaxia Florentino.
Así que te quieres engañar a ti mismo...

Algun dia la gente estallara Eltiolavara,cuando las cosas se hacen mal se acaba pagando.
La barrita de la paciencia esta en rojo y mira que yo soy tranquilo,pero este tio me parece inaguantable ya.
Es un perdedor como la copa de un pino,deportivamente hablando con todos los respetos.
Solo sabe poner pasta y hacer alineaciones,de futbol sabe mas cualquiera del foro que el.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 9:09 pm
por eltiolavara
Mi jugador favorito (que soy poco de eso) siempre ha sido Zidane y si cogiera el equipo ahora creo que en poco tiempo mi ídolo bajaría muchos enteros,no porque lo hiciera bien o mal sino porque él debería saber que éste no es su momento.Tiene mucho tiempo para poder ser nuestro entrenador aún.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 9:11 pm
por LQDY
Cualquiera que venga, sin la correspondiente limpia de jugadores, fracasará estrepitosamente.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Dic 16, 2015 10:44 pm
por Borrar usuario 4361.
Zidane con un proyecto desde cero, no ahora que la cosa está del culo y lo quieran usar para revivir al muertito.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Dic 17, 2015 4:28 am
por DaniGRM
Zidane fue un crack como jugador pero como entrenador no ha demostrado nada y espero equivocarme pero pienso que nunca demostrará nada. Si Zidane agarra el Madrid, adios a cualquier título, sería un títere de los jugadores.
Dejemos de seguir el jueguito de los periolistos de pacotilla que quieren vender a Zidane como el Guardiola del Madrid. No digo que no se pueda apostar por un entrenador sin gran experiencia pero es que en su poca experiencia la ha cagado. Ser un gran jugador no garantiza que seas buen técnico, básicamente porque la mayoría de jugadores no suelen tener esa destreza táctica que se necesita para ser un gran técnico.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Dic 17, 2015 4:38 am
por Borrar usuario 13592
Como entrenador me dice más Juande con eso digo todo.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Dic 17, 2015 4:38 am
por Borrar usuario 4361.
No ha demostrado nada porque APENAS COMIENZA SU ETAPA DE ENTRENADOR , no es que lleve 10 años y no haya ganado una putamierda con un equipo en primera y ojito que la pepita filósofa se come una mierda si no le sale un Obrevo y un Busacca en semis del 2009 y octavos del 2011 cuando estaba casi eliminado y contra las cuerdas.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Dic 17, 2015 5:13 am
por DaniGRM
trecool escribió:No ha demostrado nada porque APENAS COMIENZA SU ETAPA DE ENTRENADOR , no es que lleve 10 años y no haya ganado una putamierda con un equipo en primera y ojito que la pepita filósofa se come una mierda si no le sale un Obrevo y un Busacca en semis del 2009 y octavos del 2011 cuando estaba casi eliminado y contra las cuerdas.
No es por defender a Guardiola pero la riqueza táctica que le dió al equipo cule, lo hace un gran técnico. Si opinamos solo con los colores, no avanzaremos. Pregunten a cualquier persona que tenga algo de conocimientos tácticos, como podría ser un entrenador o alguien que esté estudiando para entrenador (no al aficionado común) y les dirán si Guardiola es solo un tipo con suerte. Yo espero que Zidane llegue a ser un gran entrenador aunque sinceramente no lo creo, viendo el esperpento que hizo con el Castilla la temporada pasada. Debo reconocer que ésta temporada no estoy siguiendo al Castilla pero hay que tener en cuenta también que esta en una categoría menos exigente.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Dic 17, 2015 9:33 am
por assvak
DaniGRM escribió:trecool escribió:No ha demostrado nada porque APENAS COMIENZA SU ETAPA DE ENTRENADOR , no es que lleve 10 años y no haya ganado una putamierda con un equipo en primera y ojito que la pepita filósofa se come una mierda si no le sale un Obrevo y un Busacca en semis del 2009 y octavos del 2011 cuando estaba casi eliminado y contra las cuerdas.
No es por defender a Guardiola pero la riqueza táctica que le dió al equipo cule, lo hace un gran técnico.
Si opinamos solo con los colores, no avanzaremos. Pregunten a cualquier persona que tenga algo de conocimientos tácticos, como podría ser un entrenador o alguien que esté estudiando para entrenador (no al aficionado común) y les dirán si Guardiola es solo un tipo con suerte. Yo espero que Zidane llegue a ser un gran entrenador aunque sinceramente no lo creo, viendo el esperpento que hizo con el Castilla la temporada pasada. Debo reconocer que ésta temporada no estoy siguiendo al Castilla pero hay que tener en cuenta también que esta en una categoría menos exigente.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Dic 17, 2015 11:21 am
por Agent_Graves
j30madr escribió:florentiano escribió:Cr7-lp escribió:Pedrerol, en Jugones: "Todos piensan que es mejor que Zidane haga una limpieza a final de temporada"
https://t.co/lz8dTF9sYN
Si, y va a empezar por Benzema...
ahora desde luego juega si o si ,
con zidane no se , con benitez ya vemos que si
En serio...
Si con Zidane juega EL PAQUETE DE SU HIJO en el Castilla. Cómo no va a jugar "el otro hijo" ??
En serio, Zidane puede servir para muchas, muchísimas cosas en el Madrid. Pero no como entrenador del primer equipo. Al menos, no como el entrenador de ESTE equipo.