FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#821Mensaje

davixu escribió:
RC3 escribió:
davixu escribió:esperemos que florentino siga cuidando la seccion de baloncesto
Y si puede, que le de un empujoncito, que se lo merecen.
eso espero, el problema es que la seccion es deficitaria, y como que eso al jefe no le mola mucho, pero bueno aunque sea deficitaria el futbol sobradamente puede tirar de ella.
Yo también pensaba éso, pero la misma imaginación que se gastan en el fútbol se podría poner en el baloncesto y te aseguro que sale adelante y con nota, ahora si tus esfuerzos los pones sólo en el fútbol, apaga y vámonos. Mira, por lo menos, el basket ha sacado de la miseria al fútbol y ha lavado la cara del "tirano" pero ya no se le va a ver como el fracasado sino como el campeón de la "CL europea de baloncesto" Así que don Florentino, más vale que sigas preocupándote por esta sección porque más vale pájaro en mano.... :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#822Mensaje

davixu escribió:bueno la euroliga neutraliza la liga del barsa, el problema es que a ellos aun les queda la copa y champions.....que mes mas duro nos espera :facepalm:
Nos queda la liga de basket :D :D
LQDY

#823Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Es que es normal que no enchufe más dinero. Yo estoy hasta los cojones de tener que buscar enlaces,para ver el pu.. partido. Y luego, para seguir siendo deficitario. O se reinventa el basket europeo o no tiene futuro.
Bueno precisamente eso es para sacarle pasta. Que no sea gratis es señal de que hay algo de interés mediático. Cuando se daba gratis por la 1, guay pá nosotros, pero mal mensaje mediáticamente hablando. Si se da en C+ es porque hay cierta apuesta por eso.

Yo me he gastado hoy 5 pavos a gustísimo oiga.
Ya, pero es difícil hacer afición, nueva afición, si lo ponen tan difícil. El baloncesto está abocado a la desaparición, si no enganchan a gente joven, y si no lo pueden ver, no sé cómo se van a enganchar.
j30madr

#824Mensaje

Es deficitaria pq no hay buenos patrocinadores y lo de la tv es lamentable ,el baloncesto no vende mucho ,ni marketing ni giras ni derechos de retransmisión , vosotros sabéis mas pero el formato liga regular no vende
Borrar usuario 2522

#825Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:Para los que somos más futboleros que de basquet hay que aprender de esto, solo estando ahí entre los 4 mejores puedes ganar, en futbol llevamos varios años estando en semis, no todos los años se puede ganar los de basquet el año pasado no lo consiguieron pero este año son campeones porque se reforzaron y mejoraron lo del año pasado.

Hagamos lo mismo en futbol para el año que viene levantar la 11.
De acuerdo, pero hay formas y formas de perder y eso es la cuestión y el malestar que tenemos con el fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Igual hay que recortar el presupuesto del fútbol y hacer más "imaginativos" los fichajes :lol:
No es una tontería lo que has dicho. No. Igual se debería. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#826Mensaje

Empieza la repetición de la Final en RealmadridTV.
zam

#827Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Es que es normal que no enchufe más dinero. Yo estoy hasta los cojones de tener que buscar enlaces,para ver el pu.. partido. Y luego, para seguir siendo deficitario. O se reinventa el basket europeo o no tiene futuro.
Bueno precisamente eso es para sacarle pasta. Que no sea gratis es señal de que hay algo de interés mediático. Cuando se daba gratis por la 1, guay pá nosotros, pero mal mensaje mediáticamente hablando. Si se da en C+ es porque hay cierta apuesta por eso.

Ya, pero es difícil hacer afición, nueva afición, si lo ponen tan difícil. El baloncesto está abocado a la desaparición, si no enganchan a gente joven, y si no lo pueden ver, no sé cómo se van a enganchar.
Lo sé, pero en este país a parte del fútbol... Me flipa por ejemplo lo de las motos hoy. Ya otros deportes, pobrecitos.

De todas maneras si el Madrid de Basket funciona y la selección sigue siendo competitiva, ya iremos criando criaturas en las sombras.
j30madr

#828Mensaje

No se pueden comparar ,fichajes imaginativos pq esta la nba ,o hacemos una conferencia europea de la nba o el baloncesto desaparecera
zam

#829Mensaje

COGERLO AHí!!!!

[vine]eAm5dzauxjA[/vine]
davixu

#830Mensaje

ademas el problema es que tal vez no engancha.....porque europa de baloncesto es la sudamerica del futbol. Las estrellas se van todas a la NBA, y bueno, pienso que eso puede influir de alguna manera en las televisiones, en la aficion, el espectaculo, etc. No estoy seguro de esto, pero podria ser un motivo.
j30madr

#831Mensaje

O empezamos a competir en la nba con una división europea o no hay futuro
zam

#832Mensaje

davixu escribió:ademas el problema es que tal vez no engancha.....porque europa de baloncesto es la sudamerica del futbol. Las estrellas se van todas a la NBA, y bueno, pienso que eso puede influir de alguna manera en las televisiones, en la aficion, el espectaculo, etc. No estoy seguro de esto, pero podria ser un motivo.
Ni la NBA. A parte del fútbol en este país no engancha nada, y ojo, que el partido en abierto ya va dando tumbos y el de 2ª se vende en packs y lo dan gratis en internet. Es por lo que nos da, ahora hay un chorro de fans de la F1 que saben tela de coches... :lol:

Pero bueno, hoy es día de celebrar.
j30madr

#833Mensaje

Molaria enfrentarse a los equipos nba ,
Iwanna

#834Mensaje

zam escribió:Bueno pues me duele hasta la cabeza, he sufrido como un vampiro comiendo pan de ajo. Estaba atacado cada jodida canasta. Mosqueándome con las pérdidas de Chacho y Rudy, con que Reyes no anotara, las dos faltas de Ayón taaan pronto. Lo he pasado fatal cuando han pegado su arreoncito en el 1er cuarto... He suspirado cuando, bueno, no era pá tanto. 4 puntitos abajo.

He disfrutado el gran 2º cuarto, con la aparición genial de Maciulis. La defensa BRUTAL aceptando su reto. Chacho más metido y defendiendo como un perro. Los primeros indicios de que Nocioni sabía perfectamente de qué demonios iba esto, yendo a chocarse en la zona contra todos. El final de Rudy robando y encestando después de estar muy precipitado. El susto del tobillito. Ese Llull siempre punzante en el último momento para darnos un +7 que rozó el +10.

Me he agobiado viendo un 3er cuarto de pura tensión y defensa, un clinic de defensa a Spanoulis. Una guerra táctica de banquillos para buscar soluciones al mutuo atasco. Un mosqueo grande con su remontadón (0-12) y una especie de aparición mágica de Carroll (3 de 3) como diciendo, "por en las que no estuve". Ya era hora Mormón, ya era hora.

Y me he emocionado con el último cuarto. Una pelea entre los 11 y los 5 puntos, manteniendo esos 7, como hemos aprendido ESTE AÑO a aguantar las ventajas hasta que el rival deja el resquicio y pum. Vamos que nos vamos. Nocioni se consagra "elvinoparaesto". Ayón aparece lo justo para rebotear y anotar sus únicos 2 puntos para cuando más jode. Y los Sergios lucen, Spanoulis se mosquea y ya lo notas. Está aquí. 20 años después. Más merecida que nunca.

Gracias, cabronazos.
Grande Zam, escrito espectacular =D> . Esto es aún mas merecido si cabe después de los dos mazazos anteriores, con Maccabi sobre todo, que ese partido me dejó destrozado. Todos vimos en ese tercer cuarto revolotear los fantasmas de hace dos años cuando Oly nos levantó una ventaja tremenda y nos ganó la final.

Somos lo mas grande, 10 Copas de Europa en fútbol y 9 en baloncesto, cierren el deporte que nosotros ya nos lo pasamos.
Rostar

#835Mensaje

Alguien puede colgar el partido completo?
GarethBale

#836Mensaje

Rostar escribió:Alguien puede colgar el partido completo?
Por ahora esto es lo mejor que hay colgado, si lo quieres entero ve a rojadirecta por torrents.
[youtube]t5Dzcf1CDJI[/youtube]
Iwanna

#837Mensaje

rupeni escribió:Para los que somos más futboleros que de basquet hay que aprender de esto, solo estando ahí entre los 4 mejores puedes ganar, en futbol llevamos varios años estando en semis, no todos los años se puede ganar los de basquet el año pasado no lo consiguieron pero este año son campeones porque se reforzaron y mejoraron lo del año pasado.

Hagamos lo mismo en futbol para el año que viene levantar la 11.
Esto es lo que tiene que luchar el Madrid, lo inadmisible es lo de todos los años anteriores haciendo el ridículo en octavos, lo importante es estar en la pomada en todas las competiciones que de esa forma se termina tocando chapa. Mas que aprender eso, lo que tienen que aprender los del fútbol es que para ganar no vale solo con el talento, hace falta lucha, huevos y corazón. Este año se trajo a Chapu, Maciulis y Ayón que les sobra de eso, ese es el camino que tenemos que seguir en fútbol.
Última edición por Iwanna el Dom May 17, 2015 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#838Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Imagino que lo dices por las puñeteras plataformas digitales y si es así tienes toda la razón del mundo ya que el daño que se le está haciendo a este deporte es enorme ¿cuántos madridistas no hemos supirado y maldecido a los cabr... de Canal + y sobre todo por la vergënza de sufrir a nuestro pesetero gobierno ladrón de ilusiones por un plato de lentejas. Así se hace política en este "miserable" país. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#839Mensaje

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... Olympiakos

MEGA

Primer Cuarto (340 MB)

https://mega.co.nz/#!uQQ2kS4L!bFNsAX0N5 ... vvpCChGjGE

Segundo Cuarto (466 MB)

https://mega.co.nz/#!fBpEGbya!WCbsd4khR ... GcMyqnCzqg

Tercer Cuarto (332 MB)

https://mega.co.nz/#!yIIExY5K!Kpvy-hlZX ... cmF-5GiUbQ

Cuarto Cuarto (430 MB)

Este creo que aún no lo suben pero en el primer enlace vienen los enlaces con el partido completo en torrent.
Borrar usuario 2522

#840Mensaje

Bájatelo de Roja Directa, yo creo en una hora lo tienes a tu disposición. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder