zam escribió:Bueno pues me duele hasta la cabeza, he sufrido como un vampiro comiendo pan de ajo. Estaba atacado cada jodida canasta. Mosqueándome con las pérdidas de Chacho y Rudy, con que Reyes no anotara, las dos faltas de Ayón taaan pronto. Lo he pasado fatal cuando han pegado su arreoncito en el 1er cuarto... He suspirado cuando, bueno, no era pá tanto. 4 puntitos abajo.
He disfrutado el gran 2º cuarto, con la aparición genial de Maciulis. La defensa BRUTAL aceptando su reto. Chacho más metido y defendiendo como un perro. Los primeros indicios de que Nocioni sabía perfectamente de qué demonios iba esto, yendo a chocarse en la zona contra todos. El final de Rudy robando y encestando después de estar muy precipitado. El susto del tobillito. Ese Llull siempre punzante en el último momento para darnos un +7 que rozó el +10.
Me he agobiado viendo un 3er cuarto de pura tensión y defensa, un clinic de defensa a Spanoulis. Una guerra táctica de banquillos para buscar soluciones al mutuo atasco. Un mosqueo grande con su remontadón (0-12) y una especie de aparición mágica de Carroll (3 de 3) como diciendo, "por en las que no estuve". Ya era hora Mormón, ya era hora.
Y me he emocionado con el último cuarto. Una pelea entre los 11 y los 5 puntos, manteniendo esos 7, como hemos aprendido ESTE AÑO a aguantar las ventajas hasta que el rival deja el resquicio y pum. Vamos que nos vamos. Nocioni se consagra "elvinoparaesto". Ayón aparece lo justo para rebotear y anotar sus únicos 2 puntos para cuando más jode. Y los Sergios lucen, Spanoulis se mosquea y ya lo notas. Está aquí. 20 años después. Más merecida que nunca.
Gracias, cabronazos.
Grande Zam, escrito espectacular

. Esto es aún mas merecido si cabe después de los dos mazazos anteriores, con Maccabi sobre todo, que ese partido me dejó destrozado. Todos vimos en ese tercer cuarto revolotear los fantasmas de hace dos años cuando Oly nos levantó una ventaja tremenda y nos ganó la final.
Somos lo mas grande, 10 Copas de Europa en fútbol y 9 en baloncesto, cierren el deporte que nosotros ya nos lo pasamos.