Página 42 de 463

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:48 pm
por BalealaIzquierda
eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió: Pero coño, por esto no se puede afirmar que es mejor que Benzema o Morata.
Por la misma razón entonces tampoco se podría afirmar lo contrario.
A ver, Morata es campeón sub21, participe de 2 ligas con la Juve, internacional con España, ha hecho buenos partidos en champions.

Benzema es top 10 goleador de la historia de la champions, el año pasado casi 30 goles con el Madrid, etc...

Mariano viene de segunda b donde marcó bastantes goles.

Yo a día de hoy y basándome en sus trayectorias recientes se quien está por encima. Obviamente no puedo asegurar que si Zizou empieza a poner a Mariano tendríamos a un nuevo súper crack. Pero como hay que basarse en hechos, pues eso. Tampoco estariamos en condiciones de afirmar que Mariano es peor que Messi.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:50 pm
por Borrar usuario 18714.
BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió: Pero coño, por esto no se puede afirmar que es mejor que Benzema o Morata.
Por la misma razón entonces tampoco se podría afirmar lo contrario.
A ver, Morata es campeón sub21, participe de 2 ligas con la Juve, internacional con España, ha hecho buenos partidos en champions.

Benzema es top 10 goleador de la historia de la champions, el año pasado casi 30 goles con el Madrid, etc...

Mariano viene de segunda b donde marcó bastantes goles.

Yo a día de hoy y basándome en sus trayectorias recientes se quien está por encima. Obviamente no puedo asegurar que si Zizou empieza a poner a Mariano tendríamos a un nuevo súper crack. Pero como hay que basarse en hechos, pues eso. Tampoco estariamos en condiciones de afirmar que Mariano es peor que Messi.
Tonterías,benzema=paquetazo morata=paquete.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:56 pm
por eltiolavara
BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió: Pero coño, por esto no se puede afirmar que es mejor que Benzema o Morata.
Por la misma razón entonces tampoco se podría afirmar lo contrario.
A ver, Morata es campeón sub21, participe de 2 ligas con la Juve, internacional con España, ha hecho buenos partidos en champions.

Benzema es top 10 goleador de la historia de la champions, el año pasado casi 30 goles con el Madrid, etc...

Mariano viene de segunda b donde marcó bastantes goles.

Yo a día de hoy y basándome en sus trayectorias recientes se quien está por encima. Obviamente no puedo asegurar que si Zizou empieza a poner a Mariano tendríamos a un nuevo súper crack. Pero como hay que basarse en hechos, pues eso. Tampoco estariamos en condiciones de afirmar que Mariano es peor que Messi.
Yo no entiendo del todo lo de los galones en el fútbol. Soy de si te lo mereces lo pones y punto ya juegue en tercera división como Champions.
¿Por qué un jugador tiene que ser peor que otro por haber jugado en segunda b?
¿Dónde jugaba Raúl? ¿Y Busquets? ¿Y otros?

Benzema si él quisiera,que no quiere,sería un buen delantero.Pero como pasa de todo en como jugar con un jugador menos casi siempre.
Y respecto a Morata/ Mariano me quedo con Mariano hoy y desde hace mucho.
Y así como te digo esto te digo que ni Morata ni Mariano pegan mucho como posibles acompañantes de Bale y Cristiano,porque ninguno de los cuatro sabe crean fútbol cuando hay pocos espacios.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 12:12 am
por BalealaIzquierda
Si eso es lo de menos. Son otros los que salieron con que Mariano había humillado a Benzema y cosas así.

Solo pedíamos calma.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 12:15 am
por Borrar usuario 18714.
Los benzemistas se ponen nerviosos :fiesta: .

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 12:16 am
por Agent_Graves
Cada vez que sale marca gol y la mitad son golazos. Entonces qué más tiene que hacer para que se le pueda comparar con los otros delanteros que promedian menos goles? Echar a volar? Nos quejamos de los intocables y nosotros somos los primeros en cortar las alas de tíos que empiezan demostrando mucho más que los que tienen el puesto calentito.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 12:19 am
por BalealaIzquierda
Agent_Graves escribió:Cada vez que sale marca gol y la mitad son golazos. Entonces qué más tiene que hacer para que se le pueda comparar con los otros delanteros que promedian menos goles? Echar a volar? Nos quejamos de los intocables y nosotros somos los primeros en cortar las alas de tíos que empiezan demostrando mucho más que los que tienen el puesto calentito.
Dejad a Zizou disponer. Si el chaval lo vale lo demostrará.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 12:19 am
por degas
Agent_Graves escribió:Cada vez que sale marca gol y la mitad son golazos. Entonces qué más tiene que hacer para que se le pueda comparar con los otros delanteros que promedian menos goles? Echar a volar? Nos quejamos de los intocables y nosotros somos los primeros en cortar las alas de tíos que empiezan demostrando mucho más que los que tienen el puesto calentito.
Hala, no insultes a Benzema que se nos enfadan. Si es que...

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 12:20 am
por eltiolavara
BalealaIzquierda escribió:Si eso es lo de menos. Son otros los que salieron con que Mariano había humillado a Benzema y cosas así.

Solo pedíamos calma.
Si Mariano no juega en partidos de liga y más cuando está Morata lesionado es para que Benzema no quede retratado. Si lo pone con la Cultural Leonesa así siempre estará ese que dice que el rival era de segunda B.

Si cualquiera ve a Benzema andando por el campo y luego a Mariano pegarse con los defensas,sólo con eso ya queda en muy mal lugar. Y si encima tira 6 tiros y mete 4 goles más aún.

Benzema pasa de todo y Zidane le deja que pase de todo. El otro día en rueda de prensa dijo que Benzema trabajó,mientras sonreía. Y no era para sonreírse,era para descojonarse o para ponerse a llorar por lo que nos espera. Porque si eso es trabajar,qué será lo contrario.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 12:27 am
por BalealaIzquierda
eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió:Si eso es lo de menos. Son otros los que salieron con que Mariano había humillado a Benzema y cosas así.

Solo pedíamos calma.
Si Mariano no juega en partidos de liga y más cuando está Morata lesionado es para que Benzema no quede retratado. Si lo pone con la Cultural Leonesa así siempre estará ese que dice que el rival era de segunda B.

Si cualquiera ve a Benzema andando por el campo y luego a Mariano pegarse con los defensas,sólo con eso ya queda en muy mal lugar. Y si encima tira 6 tiros y mete 4 goles más aún.

Benzema pasa de todo y Zidane le deja que pase de todo. El otro día en rueda de prensa dijo que Benzema trabajó,mientras sonreía. Y no era para sonreírse,era para descojonarse o para ponerse a llorar por lo que nos espera. Porque si eso es trabajar,qué será lo contrario.
O sea, tú te la jugarías con Mariano para el 9 del Madrid?

Yo veo que cuando no está Karim ni Morata puso a Cristiano arriba. Karim volvió marcando un gran gol contra el Lisboa y después jugó mal contra el Sporting. En Barcelona, te la juegas con Mariano?

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 12:28 am
por KarimDaGawd
BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió:Si eso es lo de menos. Son otros los que salieron con que Mariano había humillado a Benzema y cosas así.

Solo pedíamos calma.
Si Mariano no juega en partidos de liga y más cuando está Morata lesionado es para que Benzema no quede retratado. Si lo pone con la Cultural Leonesa así siempre estará ese que dice que el rival era de segunda B.

Si cualquiera ve a Benzema andando por el campo y luego a Mariano pegarse con los defensas,sólo con eso ya queda en muy mal lugar. Y si encima tira 6 tiros y mete 4 goles más aún.

Benzema pasa de todo y Zidane le deja que pase de todo. El otro día en rueda de prensa dijo que Benzema trabajó,mientras sonreía. Y no era para sonreírse,era para descojonarse o para ponerse a llorar por lo que nos espera. Porque si eso es trabajar,qué será lo contrario.
O sea, tú te la jugarías con Mariano para el 9 del Madrid?

Yo veo que cuando no está Karim ni Morata puso a Cristiano arriba. Karim volvió marcando un gran gol contra el Lisboa y después jugó mal contra el Sporting. En Barcelona, te la juegas con Mariano?
Mariano está para lo que está..Es un gran goleador pero aún está verde. Seamos serios.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 12:29 am
por eltiolavara
BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió:Si eso es lo de menos. Son otros los que salieron con que Mariano había humillado a Benzema y cosas así.

Solo pedíamos calma.
Si Mariano no juega en partidos de liga y más cuando está Morata lesionado es para que Benzema no quede retratado. Si lo pone con la Cultural Leonesa así siempre estará ese que dice que el rival era de segunda B.

Si cualquiera ve a Benzema andando por el campo y luego a Mariano pegarse con los defensas,sólo con eso ya queda en muy mal lugar. Y si encima tira 6 tiros y mete 4 goles más aún.

Benzema pasa de todo y Zidane le deja que pase de todo. El otro día en rueda de prensa dijo que Benzema trabajó,mientras sonreía. Y no era para sonreírse,era para descojonarse o para ponerse a llorar por lo que nos espera. Porque si eso es trabajar,qué será lo contrario.
O sea, tú te la jugarías con Mariano para el 9 del Madrid?

Yo veo que cuando no está Karim ni Morata puso a Cristiano arriba. Karim volvió marcando un gran gol contra el Lisboa y después jugó mal contra el Sporting. En Barcelona, te la juegas con Mariano?
Me la juego con Cristiano y centrocampistas. Y jugar con más medios no es jugar a empatar,es jugar a ganar.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 12:29 am
por Agent_Graves
BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió:Si eso es lo de menos. Son otros los que salieron con que Mariano había humillado a Benzema y cosas así.

Solo pedíamos calma.
Si Mariano no juega en partidos de liga y más cuando está Morata lesionado es para que Benzema no quede retratado. Si lo pone con la Cultural Leonesa así siempre estará ese que dice que el rival era de segunda B.

Si cualquiera ve a Benzema andando por el campo y luego a Mariano pegarse con los defensas,sólo con eso ya queda en muy mal lugar. Y si encima tira 6 tiros y mete 4 goles más aún.

Benzema pasa de todo y Zidane le deja que pase de todo. El otro día en rueda de prensa dijo que Benzema trabajó,mientras sonreía. Y no era para sonreírse,era para descojonarse o para ponerse a llorar por lo que nos espera. Porque si eso es trabajar,qué será lo contrario.
O sea, tú te la jugarías con Mariano para el 9 del Madrid?

Yo veo que cuando no está Karim ni Morata puso a Cristiano arriba. Karim volvió marcando un gran gol contra el Lisboa y después jugó mal contra el Sporting. En Barcelona, te la juegas con Mariano?
Claro, entonces ahora resulta que a Mariano se le saca contra el Barcelona o contra nadie? :roll:

Se le tuvo que haber cedido. Que se desarrollara y a final de temporada, si cumplía con las expectativas, se vendía a uno de los dos titulares, Benzemá o Morata. Con preferencia para Benzemá.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 1:15 am
por fp7
És un animal igual CR7, pero con menos habilidad, és evidente! Mariano és el 9 que CR7 está se tornando... Tiene hambre y GOL en las venas!

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 1:28 am
por fp7
Mariano y CR7 en un 4-4-2 suele a ser épico! Tienem HAMBRE Y GOLO EN LAS VENAS!!! :sisi: :sisi:

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 1:40 am
por GarethBale
4 goles de Mariano (5 contando el gol legal que le anulan) en 135 minutos en partidos oficiales (5 minutos en champions, 13 en Liga y 117 en Copa)

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 1:44 am
por DelBosque
Estupenda actitud.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 7:44 am
por JuanitoMaravilla
Lo que ha conseguido Mariano pasa en cualquier otro club y hablan mínimo del nuevo Ronaldo.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 8:12 am
por fenek
el segundo gol es un golazo, echaba de menos goles así y no sólo los de empujarla

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Dic 01, 2016 8:14 am
por gladiator
Que el chaval no tenga experiencia, no debería ser problema para haberle dado ya más minutos de los que ha tenido. Se puede hacer poco más, en tan poco tiempo sobre el terreno de juego. Actitud impecable, pero además, trabajo y goles, buenos movimientos para un nueve... Tiene sus defectos, ¡pero es que ni siquiera nos ha dado tiempo a verlos en menos de 200 minutos!

Yo tampoco creo que tenga que ser titular ya, pero sigo pensando lo mismo que pensaba en julio: Mariano está para aportar cosas al primer equipo ya esta temporada, y si no lo hace más es simplemente porque no le dejan.

Con Bale lesionado, con Benzema medio lesionado, medio borrado, y con Morata entre algodones, no digo que tenga que jugar en el Camp Nou, pero ha tenido oportunidades en el último mes para haber tenido algún ratito.

En enero lo largamos, lo dicho: este hace su trabajo y mete goles, no nos vale.