Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#821Mensaje

Venga está bien, James no se va al Mónaco.

Igual mantengo que Mbappé tiene toda la pinta que ya está muy avanzado. Marca viene deslizando muchas pistas sobre este perfil y algo se debe estar cocinando al respecto.

Muchas coincidencias.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#822Mensaje

LB82-reloaded escribió:Venga está bien, James no se va al Mónaco.

Igual mantengo que Mbappé tiene toda la pinta que ya está muy avanzado. Marca viene deslizando muchas pistas sobre este perfil y algo se debe estar cocinando al respecto.

Muchas coincidencias.
Hombre, sería raro que no haya algo cuándo hasta Florentino ha hecho esas declaraciones, pero los ingleses están muy locos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#823Mensaje

Le gusta a FLorentino.
Pero le gusta mas Benzema, tranquilos que para FLoren no hay mejor inversión que seguir manteniendo a su hijo...
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#824Mensaje

El Madrid es experto en resucitar a sus enemigos y ahora toca Pep Meacolonias.Un entrenador que tuvo la suerte de entrenar al mejor Barça de la historia y que en su Bayern fuera cada año por equipos españoles en Champions y con su City de los 200 y pico millones fuera en octavos haciendo bueno al mediocre de Pelegrin.Pues nosotros como ya hicimos con Gabriel Jesús vamos a contribuir a que Pep resucite y se lleve a otra joya y encima la joya de la corona del futuro que es Mbappe.Ya solo hace falta que les vendamos a Isco y a resucitar a otro
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#825Mensaje

logicoRM escribió:Le gusta a FLorentino.
Pero le gusta mas Benzema, tranquilos que para FLoren no hay mejor inversión que seguir manteniendo a su hijo...
Si juega como el último partido, por mi que se quede.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#826Mensaje

Luxemo escribió:El Madrid es experto en resucitar a sus enemigos y ahora toca Pep Meacolonias.Un entrenador que tuvo la suerte de entrenar al mejor Barça de la historia y que en su Bayern fuera cada año por equipos españoles en Champions y con su City de los 200 y pico millones fuera en octavos haciendo bueno al mediocre de Pelegrin.Pues nosotros como ya hicimos con Gabriel Jesús vamos a contribuir a que Pep resucite y se lleve a otra joya y encima la joya de la corona del futuro que es Mbappe.Ya solo hace falta que les vendamos a Isco y a resucitar a otro
Ya comenté que nos vamos a acordar mucho de Gabriel Jesus los próximos años.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#827Mensaje

GarethBale escribió:
Luxemo escribió:El Madrid es experto en resucitar a sus enemigos y ahora toca Pep Meacolonias.Un entrenador que tuvo la suerte de entrenar al mejor Barça de la historia y que en su Bayern fuera cada año por equipos españoles en Champions y con su City de los 200 y pico millones fuera en octavos haciendo bueno al mediocre de Pelegrin.Pues nosotros como ya hicimos con Gabriel Jesús vamos a contribuir a que Pep resucite y se lleve a otra joya y encima la joya de la corona del futuro que es Mbappe.Ya solo hace falta que les vendamos a Isco y a resucitar a otro
Ya comenté que nos vamos a acordar mucho de Gabriel Jesus los próximos años.
Pues si lo de Gabriel Jesús puede escocer lo de Kylian puede ser un gancho directo al hígado.Tengo casi tantas ganas de ver ese Monaco-Dortmund como ganas de ver el Bayern-Real Madrid.

Estoy seguro que el chaval que salga victorioso de esa eliminatoria (y no tiene porque ser del equipo ganador ,sino que destaque más) va a ser el elegido
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#828Mensaje

GarethBale escribió:
logicoRM escribió:Le gusta a FLorentino.
Pero le gusta mas Benzema, tranquilos que para FLoren no hay mejor inversión que seguir manteniendo a su hijo...
Si juega como el último partido, por mi que se quede.
Sabemos que Benzema no es de fiar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#829Mensaje

logicoRM escribió:
GarethBale escribió:
logicoRM escribió:Le gusta a FLorentino.
Pero le gusta mas Benzema, tranquilos que para FLoren no hay mejor inversión que seguir manteniendo a su hijo...
Si juega como el último partido, por mi que se quede.
Sabemos que Benzema no es de fiar.
¿Y Mbappé es de fiar?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#830Mensaje

Por fin un poco de cordura con el hype este. La prensa vive de vender periódicos y eso se consigue o vendiendo polémica o vendiendo ilusión. En el Madrid saben lo que hacen. Por cierto, parece que la idea es que sustituya a CR(es una conjetura, claro), pero aún es muy pronto para nada. A mi me preocupa mas el calendario de Abril y no estos temas que no nos sirven para nada ahora mismo.http://www.realmadrid.com/futbol/partidos/calendario
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#831Mensaje

Madre mía, no nos hace falta ni el Spork, ya empezamos desde aquí la campaña de desprestigio a Mbappe por si acabamos fichándole.
Borrar usuario 15937.

#832Mensaje

Este verano vendemos a James y fichamos a Mbappe, y el verano que viene vendemos a Isco y fichamos a Dembele/Dybala y a campeonar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#833Mensaje

yeray22 escribió:Este verano vendemos a James y fichamos a Mbappe, y el verano que viene vendemos a Isco y fichamos a Dembele/Dybala y a campeonar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues te lo tomarás a broma pero a mi Dembele me encanta tambien.
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#834Mensaje

Estaba leyendo hoy en Marca que el Madrid quiere fichar a Mbappé y el Barça a Dybala.
¿Quien pensáis que es mejor?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#835Mensaje

skan escribió:Estaba leyendo hoy en Marca que el Madrid quiere fichar a Mbappé y el Barça a Dybala.
¿Quien pensáis que es mejor?
Yo creo que lo mejor es que nosotros lo fichemos y que el Barça solo quiera ficharlo... :mrgreen:
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#836Mensaje

En Francia se dice que el chico quiere quedarse un año más para tener continuidad para ir al mundial de Rusia; seria bueno ficharle ahora y cederle un año al Monaco
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#837Mensaje

LQDY escribió:¿por qué preocupa tanto a los 'no madridistas' lo que paga el Madrid por sus fichajes?
No es que les preocupé es que les jode y siempre están inventando bulos para intentar desprestigiar al Madrid porque es el rival a batir.
Los del Farça siempre están con el cuento de que el Madrid recibe ayudas estatales cuando son ellos los que reciben ayudas de La Caixa y el Sabadell, que al final pagamos todos a través de rescates.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#838Mensaje

skan escribió:Estaba leyendo hoy en Marca que el Madrid quiere fichar a Mbappé y el Barça a Dybala.
¿Quien pensáis que es mejor?
Mbappe tiene todo para marcar una era y Dybala es bueno pero lo veo algo estancado. Pero el francés pinta muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#839Mensaje

skan escribió:Estaba leyendo hoy en Marca que el Madrid quiere fichar a Mbappé y el Barça a Dybala.
¿Quien pensáis que es mejor?
El que fiche el Barça, siempre.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#840Mensaje

Este quien es, que ha ganado??
Responder