Página 42 de 42

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 5:15 pm
por Kefka
Algunos os pensáis que por apoyar a estos maulas vais a recibir una cartita de agradecimiento firmada por todos ellos, cuando la realidad es que, si pudieran, se limpiarían el ano con todos vosotros en el caso de no tener un rollo de papel higiénico a mano.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 6:13 pm
por Empirico
degas escribió: Lun May 11, 2026 6:30 am No he visto el partido y no puedo opinar. Pero 2-0 no me parece ni mal resultado teniendo el equipo que tenemos.
Bueno, 2-0 porque a partir de meternos el segundo a los 15 minutos de partido, dejaron de apretar, porque en otro caso nos habría caído una buena

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 6:23 pm
por Sukhoi
Empirico escribió: Lun May 11, 2026 6:13 pm
degas escribió: Lun May 11, 2026 6:30 am No he visto el partido y no puedo opinar. Pero 2-0 no me parece ni mal resultado teniendo el equipo que tenemos.
Bueno, 2-0 porque a partir de meternos el segundo a los 15 minutos de partido, dejaron de apretar, porque en otro caso nos habría caído una buena
Bueno. A esto de ponernos a hacer cábalas podemos jugar todos.

Yo digo que a lo mejor, si los árbitros respetaran el reglamento del fútbol, lo mismo si señalan el penalti que fue el codazo a Jude, y por lo que fuera el Madrid hubiese marcado el 2 a 1, igual el Varcelona no habría tenido un partido tan cómodo, pero claro, como los culerdos juegan con otro reglamento, es fácil que ganen campeonatos tan corruptos como el español.

Si casi todas las jornadas los árbitros sustraen puntos al Madrid y se los regalan al Varcelona, pues ahí tenemos el resultado.

Y claro, este supervarcelona en Europa, con arbitrajes de árbitros alejados de la corrupción española, pues a la calle contra un equipo al que en liga sacan más puntos que los kilos de más que le sobran a Lamorsa....

Pero no, el Madrid pierde el campeonato solo por jugar mal....

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Mar May 12, 2026 6:47 am
por degas
Creo que hablar de árbitros este año es insultar la inteligencia del foro.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Mar May 12, 2026 8:03 am
por xabimadrid
Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Ahora saldrán algunos diciendo que no es tan bueno.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Mar May 12, 2026 9:11 am
por bacaloasuper
Un jugador como Pedri es exactamente lo que nos falta.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Mar May 12, 2026 9:26 am
por Joseslot2
xabimadrid escribió: Mar May 12, 2026 8:03 am Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Ahora saldrán algunos diciendo que no es tan bueno.
Élite? Me parece que no lo has visto en las eliminatorias de champions. El chaval es bueno y en este Madrid jugaría seguramente, pero élite será el día que eliminé a un equipo con cara y ojos.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Mar May 12, 2026 10:31 am
por xabimadrid
Joseslot2 escribió: Mar May 12, 2026 9:26 am
xabimadrid escribió: Mar May 12, 2026 8:03 am Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Ahora saldrán algunos diciendo que no es tan bueno.
Élite? Me parece que no lo has visto en las eliminatorias de champions. El chaval es bueno y en este Madrid jugaría seguramente, pero élite será el día que eliminé a un equipo con cara y ojos.
Decir que Pedri hoy en día no es élite y el mejor jugador español ...en mi opinión es un poco osado .. :D :D

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Mar May 12, 2026 10:37 am
por Capa
Pedri ha tenido la suerte de recalar en el Barça y no en el Madrid , aquí ya estaría cedido por tercera vez en algún equipo random o vendido por cuatro euros .

Si no eres negro o mides 1,90 y te ven entrar por la ciudad deportiva te dan una patada en el culo . Lo mismo hicieron con Silva ,Iniesta , etc ..


Para mí no es un jugador de élite . Es bueno , a veces muy bueno y en un contexto determinado .
Lleva 3 meses bastante flojos por cierto .

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Mar May 12, 2026 10:49 am
por ducati
Bueno, aquí han jugado Modric, Isco, Guler... Y que yo sepa no son negros de 1,90

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Mar May 12, 2026 11:40 am
por Joseslot2
xabimadrid escribió: Mar May 12, 2026 10:31 am
Joseslot2 escribió: Mar May 12, 2026 9:26 am
xabimadrid escribió: Mar May 12, 2026 8:03 am Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Ahora saldrán algunos diciendo que no es tan bueno.
Élite? Me parece que no lo has visto en las eliminatorias de champions. El chaval es bueno y en este Madrid jugaría seguramente, pero élite será el día que eliminé a un equipo con cara y ojos.
Decir que Pedri hoy en día no es élite y el mejor jugador español ...en mi opinión es un poco osado .. :D :D
Yo se que los culés en cuanto veis algo que le da una patada al balón os ponéis muy tiernos.

6 años en champions
2 caidas en fase de grupos
1 octavos PSG
2 cuartos PSG-Atlético
1 semifinal Inter

No ha eliminado a un equipo fuerte en los 6 años que lleva, con el Átletico siendo ya "Élite" perdió balones comprometidos y no tiro del carro, pero ahora me pones las ligas corruptas para criticar mi razonamiento. Muy bueno pero no flipéis o mejor seguid flipando que la próxima champions la ganaréis cuando se juegue en 3d.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Mar May 12, 2026 11:54 am
por xabimadrid
Joseslot2 escribió: Mar May 12, 2026 11:40 am
xabimadrid escribió: Mar May 12, 2026 10:31 am
Joseslot2 escribió: Mar May 12, 2026 9:26 am
xabimadrid escribió: Mar May 12, 2026 8:03 am Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Ahora saldrán algunos diciendo que no es tan bueno.
Élite? Me parece que no lo has visto en las eliminatorias de champions. El chaval es bueno y en este Madrid jugaría seguramente, pero élite será el día que eliminé a un equipo con cara y ojos.
Decir que Pedri hoy en día no es élite y el mejor jugador español ...en mi opinión es un poco osado .. :D :D
Yo se que los culés en cuanto veis algo que le da una patada al balón os ponéis muy tiernos.

6 años en champions
2 caidas en fase de grupos
1 octavos PSG
2 cuartos PSG-Atlético
1 semifinal Inter

No ha eliminado a un equipo fuerte en los 6 años que lleva, con el Átletico siendo ya "Élite" perdió balones comprometidos y no tiro del carro, pero ahora me pones las ligas corruptas para criticar mi razonamiento. Muy bueno pero no flipéis o mejor seguid flipando que la próxima champions la ganaréis cuando se juegue en 3d.
Repartes tú los carnets de madridismo ?? por dar mi opnión ? decir que me parece un crack ??