Página 411 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:07 pm
por WarriorRM
prefiero que pase el atletico que el otro equipo :fiesta:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:07 pm
por vujadin
Uffff Rolfes

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:08 pm
por Borrar usuario 16171
caparrini escribió:Torres tiene la rara habilidad de dejarse el balón siempre atrás.


Es que quiere replicar esa jugada de Oliver Atom donde se deja la pelota atrás y luego la remonta con el talón haciendo gorro al rival que tiene delante. Se olvida de la segunda parte de la jugada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:08 pm
por dave_cobain
uFFF CASII por fin un tiro al arco :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:09 pm
por Borrar usuario 16133.
caparrini escribió:Por qué han adelantado a hoy los partidos de la Europa League?

No eran los Jueves?
Europa league? esto es de la liga de Tanzania.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:09 pm
por Borrar usuario 17612
WarriorRM escribió:prefiero que pase el atletico que el otro equipo :fiesta:
Y este cariño al Atlético :D

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:09 pm
por migtra
Tienen ahora una buena ocasión.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:10 pm
por stewie
el arbitro como el partido

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:10 pm
por David7
Que bueno es Griezmann.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:10 pm
por WarriorRM
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:prefiero que pase el atletico que el otro equipo :fiesta:
Y este cariño al Atlético :D
me gusta el buen futbol jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuas juas

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:10 pm
por hitzeko
A ver si vemos penaltis, que están entretenidos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:11 pm
por Borrar usuario 15620
Del Atleti solo se salva Arda y el concierto de Muse en el Calderón... todo lo demás no vale para nada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:12 pm
por Borrar usuario 15335
Juanfran se tenía que apellidar Torres,como no!!

No serán primos?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:12 pm
por stewie
gracias a dios la champions es un cartel incomparable, donde se puede ver como jugadores como raul garcia y torres no pueden jugar en esta competicion

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:12 pm
por Borrar usuario 17612
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:prefiero que pase el atletico que el otro equipo :fiesta:
Y este cariño al Atlético :D
me gusta el buen futbol jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuas juas
Tienes buen gusto :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:12 pm
por dave_cobain
El juego del atlético se basa principalmente en balonazos y que alguien la gane arriba, con las torres del leverkusen poco pueden hacer

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:13 pm
por Borrar usuario 2522
¿Todavía no ha terminado? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:13 pm
por latinrus
sixto escribió:¿Todavía no ha terminado? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
creo que llegan a penaltys

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:13 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:prefiero que pase el atletico que el otro equipo :fiesta:
Y este cariño al Atlético :D
me gusta el buen futbol jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuas juas
Tienes buen gusto :lol:
No te digo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:14 pm
por Borrar usuario 16133.
Imagen