Página 411 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 16, 2023 11:14 am
por SoloMadrid
ElChinoTronador escribió:
Fabricio Diaz escribió:
ElChinoTronador escribió:Tchouaméni técnicamente es mejor que Valverde, tiene mejor pase en largo, en corto, lanzando centros... una mayor visión de juego. Pero Valverde en el apartado físico se lo come por todos lados.
En el disparo a larga distancia ambos están muy parejos.
En tu imaginación...porque en la cancha ni por asomo lo demuestra...en tu imaginación debe ser el mejor jugador del mundo.
bueno, yo digo lo que veo no lo que quiero.
En desplazamientos en largo y en golpeo desde fuera del área ni en sus sueños Tchoameni está al nivel de Valverde

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 16, 2023 3:46 pm
por FG_Guti
En este foro tenemos la pésima costumbre de darle alas a los trolls, por suerte al cabo de no mucho tiempo suelen largarse cuando ven que nadie les da la atención que tanto codician.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 16, 2023 3:51 pm
por Ender
Fede siempre en mi equipo. Es la bravura charrua :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 16, 2023 3:53 pm
por Ender
FG_Guti escribió:En este foro tenemos la pésima costumbre de darle alas a los trolls, por suerte al cabo de no mucho tiempo suelen largarse cuando ven que nadie les da la atención que tanto codician.
A mí, los trolls infectos me la suda. Con no responderlos y menos leerlos, me sobra. 8-) 8-) 8-)

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 16, 2023 5:38 pm
por ElChinoTronador
SoloMadrid escribió:
ElChinoTronador escribió:
Fabricio Diaz escribió:
ElChinoTronador escribió:Tchouaméni técnicamente es mejor que Valverde, tiene mejor pase en largo, en corto, lanzando centros... una mayor visión de juego. Pero Valverde en el apartado físico se lo come por todos lados.
En el disparo a larga distancia ambos están muy parejos.
En tu imaginación...porque en la cancha ni por asomo lo demuestra...en tu imaginación debe ser el mejor jugador del mundo.
bueno, yo digo lo que veo no lo que quiero.
En desplazamientos en largo y en golpeo desde fuera del área ni en sus sueños Tchoameni está al nivel de Valverde
Tchouaméni tiene una pegada extraordinaria.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 16, 2023 7:24 pm
por SoloMadrid
ElChinoTronador escribió:
SoloMadrid escribió:
ElChinoTronador escribió:
Fabricio Diaz escribió:
ElChinoTronador escribió:Tchouaméni técnicamente es mejor que Valverde, tiene mejor pase en largo, en corto, lanzando centros... una mayor visión de juego. Pero Valverde en el apartado físico se lo come por todos lados.
En el disparo a larga distancia ambos están muy parejos.
En tu imaginación...porque en la cancha ni por asomo lo demuestra...en tu imaginación debe ser el mejor jugador del mundo.
bueno, yo digo lo que veo no lo que quiero.
En desplazamientos en largo y en golpeo desde fuera del área ni en sus sueños Tchoameni está al nivel de Valverde
Tchouaméni tiene una pegada extraordinaria.
Tiene un golpeo aseadito desde fuera del área como Casemiro, pero ni de coña el cañón de Valverde

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 2:33 pm
por Centraltotal
Será sancionado con 4 a 12 partidos.

El Comité Antiviolencia ha traslado la denuncia al Comité de Competición, y habrá sanción deportiva.


En 1 mes o 1 mes y medio,dirán cual es la sanción.
Así que se perderá varios partidos de la próxima temporada.

Lo dicen varios medios ya Cope, Relevo, GOAL...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 4:41 pm
por Apostata
Aquí sólo cabe aplicar el control de daños. Que cumpla la sancion cuanto antes y que no le afecte anímicamente.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 4:59 pm
por CARLOSSOY
Se entiende porque nos interesaba tanto Bellingham porque ya sabiamos lo de la sancion de Valverde,y eso que aun no habia sucedido.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 5:07 pm
por Apostata
CARLOSSOY escribió:Se entiende porque nos interesaba tanto Bellingham porque ya sabiamos lo de la sancion de Valverde,y eso que aun no habia sucedido.
La sanción de Valverde se cumple en unos pocos meses, los treintaitantos de Kroos y los treintaimuchos de Modric son irreversibles.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 8:51 pm
por hispi
Valverde ha marcado bastantes goles con ese disparo y Tchouameni aquí al menos no... también hay que decier que lleva varias jornadas sin marcar Valverde

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 9:10 pm
por ElChinoTronador
CARLOSSOY escribió:Se entiende porque nos interesaba tanto Bellingham porque ya sabiamos lo de la sancion de Valverde,y eso que aun no habia sucedido.
Hombre Bellingham y Valverde no se parecen en nada. Pero en nada. Más bien el más favorecido con la sanción de Valverde es Tchouameni. No hace falta hablar de Bellingham.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 10:17 pm
por Zeus17
ElChinoTronador escribió:
CARLOSSOY escribió:Se entiende porque nos interesaba tanto Bellingham porque ya sabiamos lo de la sancion de Valverde,y eso que aun no habia sucedido.
Hombre Bellingham y Valverde no se parecen en nada. Pero en nada. Más bien el más favorecido con la sanción de Valverde es Tchouameni. No hace falta hablar de Bellingham.[/quot








Bellingham es lo más sobrevalorado que he visto desde pogba, ya nos libramos del primero espero que nos podamos librar del segundo. De todos modos yo creo que van a renovar kroos y Modric con ellos lo de bellinghan no tiene sentido y menos mal menudo pufo el inglés...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 10:19 pm
por Apostata
En función de sus distintas cualidades, habrá más de 20 perfiles distintos de centrocampista, pero habida cuenta de que sólo puedes poner entre 3 y 5, naturalmente que dos jugadores de distintas características se pueden acabar disputando un puesto porque es el sistema el que se va a adaptar a los que te den un mejor rendimiento.

Si en una plantilla tienes a Lucas Silva, Gravesen, Pirlo, Modric y Kroos serías gilipollas si jugases con doble pivote, y si tuvieses a Xavi Alonso, Redondo, Koke, De la Peña y Movilla, serías subnormal si no lo usases.

Si viene Bellingham jugaremos a una cosa y si no viene, jugaremos a otra.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 10:27 pm
por tito Florentino
CARLOSSOY escribió:Se entiende porque nos interesaba tanto Bellingham porque ya sabiamos lo de la sancion de Valverde,y eso que aun no habia sucedido.
:meparto:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 10:29 pm
por Yorst
Apostata escribió:En función de sus distintas cualidades, habrá más de 20 perfiles distintos de centrocampista, pero habida cuenta de que sólo puedes poner entre 3 y 5, naturalmente que dos jugadores de distintas características se pueden acabar disputando un puesto porque es el sistema el que se va a adaptar a los que te den un mejor rendimiento.

Si en una plantilla tienes a Lucas Silva, Gravesen, Pirlo, Modric y Kroos serías gilipollas si jugases con doble pivote, y si tuvieses a Xavi Alonso, Redondo, Koke, De la Peña y Movilla, serías subnormal si no lo usases.

Si viene Bellingham jugaremos a una cosa y si no viene, jugaremos a otra.
Ajaja nunca creí que en 2023 se mentaria a Movilla en un foro del Real Madrid

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 10:34 pm
por tito Florentino
Centraltotal escribió:Será sancionado con 4 a 12 partidos.

El Comité Antiviolencia ha traslado la denuncia al Comité de Competición, y habrá sanción deportiva.


En 1 mes o 1 mes y medio,dirán cual es la sanción.
Así que se perderá varios partidos de la próxima temporada.

Lo dicen varios medios ya Cope, Relevo, GOAL...
Por lo menos conserva la licencia:
Dos futbolistas de El Palo 'B', condenados a 20 años de prisión por apuñalar a un rival en Málaga

El suceso ocurrió en marzo del año 2016 tras un partido de la Tercera Regional entre el club de la barriada malagueña y el Alhaurín de la Torre 'B'.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 161_0.html
Ya un mes más tarde de lo sucedido, el Comité de Competición de la Federación Malagueña decidió retirar la licencia de los dos jugadores.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 10:36 pm
por tito Florentino
Apostata escribió:En función de sus distintas cualidades, habrá más de 20 perfiles distintos de centrocampista, pero habida cuenta de que sólo puedes poner entre 3 y 5, naturalmente que dos jugadores de distintas características se pueden acabar disputando un puesto porque es el sistema el que se va a adaptar a los que te den un mejor rendimiento.

Si en una plantilla tienes a Lucas Silva, Gravesen, Pirlo, Modric y Kroos serías gilipollas si jugases con doble pivote, y si tuvieses a Xavi Alonso, Redondo, Koke, De la Peña y Movilla, serías subnormal si no lo usases.

Si viene Bellingham jugaremos a una cosa y si no viene, jugaremos a otra.
O se irá al banquillo como Tchouameni hasta que se adapte. Pero Bellingham es de otro tema.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 17, 2023 11:37 pm
por ElChinoTronador
Hasta la saciedad se ha dicho que Valverde y Bellingham son jugadores idénticos, se parecen en que ambos tienen dos piernas, una cabeza y dos brazos. :meparto:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 18, 2023 12:48 am
por -R9-
ElChinoTronador escribió:Hasta la saciedad se ha dicho que Valverde y Bellingham son jugadores idénticos, se parecen en que ambos tienen dos piernas, una cabeza y dos brazos. :meparto:
No son jugadores idénticos, pero sí cumplen, o deberían cumplir, el mismo rol en un 433, es decir, box to box.

Bellingham ni de coña ofrece tanto en el último cuarto de cancha como para ponerlo de mediapunta. O todocampista arrancando desde más atrás y ayudando mucho sin pelota, o nada.