Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#8201Mensaje

Varios positivos de Covid en a seleccion de Serbia...

Si no quiere meterse otra vez en problemas con su país ahora si va a tener que respetar las leyes y aguantar la cuarentena.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#8202Mensaje

En cuanto llegue una oferta seria, venta y con lacito sin derecho a devolución.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8203Mensaje

abelguga escribió:Varios positivos de Covid en a seleccion de Serbia...

Si no quiere meterse otra vez en problemas con su país ahora si va a tener que respetar las leyes y aguantar la cuarentena.
Hombre, si está jugando ahora mismo no tiene que aguantar ninguna cuarentena digo yo. Sólo faltaría estar jugando ahora contra Rusia y luego que le digan que 2 semanas en su casa, sería ridículo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#8204Mensaje

12copas escribió:
abelguga escribió:Varios positivos de Covid en a seleccion de Serbia...

Si no quiere meterse otra vez en problemas con su país ahora si va a tener que respetar las leyes y aguantar la cuarentena.
Hombre, si está jugando ahora mismo no tiene que aguantar ninguna cuarentena digo yo. Sólo faltaría estar jugando ahora contra Rusia y luego que le digan que 2 semanas en su casa, sería ridículo.
Es lo más seguro que pase.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8205Mensaje

abelguga escribió:
12copas escribió:
abelguga escribió:Varios positivos de Covid en a seleccion de Serbia...

Si no quiere meterse otra vez en problemas con su país ahora si va a tener que respetar las leyes y aguantar la cuarentena.
Hombre, si está jugando ahora mismo no tiene que aguantar ninguna cuarentena digo yo. Sólo faltaría estar jugando ahora contra Rusia y luego que le digan que 2 semanas en su casa, sería ridículo.
Es lo más seguro que pase.
En cualquier caso importa poco porque Zidane ya le ha aplicado la "táctica Bale" y le va a mandar a la grada en cada partido.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8206Mensaje

La suerte de Jovic es que juega para Serbia, que sin tener mal equipo en el resto de las lineas, tiene los peores delanteros de todas las selecciones que juegan la Euro.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8207Mensaje

Kane, Haaland o Lewan.. no hay más. Otros como Lautaro, Lukaku, Icardi o los del Liverpool no les veo perfil Madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#8208Mensaje

Aykhodesse escribió:La suerte de Jovic es que juega para Serbia, que sin tener mal equipo en el resto de las lineas, tiene los peores delanteros de todas las selecciones que juegan la Euro.
Hombre tienen a Mitrovic que es delantero titular del Fullham, si ves la premier seguro que le conoces, no crea que sea la peor delantera de toda la euro
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8209Mensaje

El Fulham lleva una victoria y un empate en 8 partidos. Los equipos malos de la premier son malisimos. Si ves un resumen de un partido de Serbia, crean 40 ocasiones y no marcan un gol. Suerte que sus defensas y centrocampistas no son malos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#8210Mensaje

Aykhodesse escribió:El Fulham lleva una victoria y un empate en 8 partidos. Los equipos malos de la premier son malisimos. Si ves un resumen de un partido de Serbia, crean 40 ocasiones y no marcan un gol. Suerte que sus defensas y centrocampistas no son malos.
Pues los partidos que llevo viendo de Serbia, su defensa es una auténtica mierda por eso se han quedado fuera de la Eurocopa, defienden mal pero mal con cojones

El único partido poco exigente en defensa y con goles es este, el resto nada

Ah y yo veo los partidos completos, nada de resumen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#8211Mensaje

Ya no hay paron de selecciones hasta Marzo asi que hasta Marzo no volveremos a escuchar de Jovic, y si hay suerte en Enero esta en Milan cedido :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8212Mensaje

Si marca goles Zidane lo vende.

Benzema en peligro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8213Mensaje

Ayer demostró lo que es, un rematador, y cuando se le ficho, era un rematador, y el que lo ficho debía saber que era un rematador... Y yo me pregunto que pinta un rematador si nos pasamos todo el partido al toque toque, juagando al tran tran, y sin centros al punto de penalty? Es mas, el que lo fichó sabía como jugaba el equipo???
A Jovic lo pones en el Athletico, por ejemplo, o en el Liverpool, y se hincha a marcar goles, porque saben a lo que juegan y que el gol está mas cerca en el punto de penalty, que en el toqueteo en el centro del campo.

Para mí era mas interesante y mas beneficioso fichar a Werner, que a Jovic, por la forma de jugar del Real Madrid. Pero ya que tienes a Jovic, aprovechaló.... :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#8214Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer demostró lo que es, un rematador, y cuando se le ficho, era un rematador, y el que lo ficho debía saber que era un rematador... Y yo me pregunto que pinta un rematador si nos pasamos todo el partido al toque toque, juagando al tran tran, y sin centros al punto de penalty? Es mas, el que lo fichó sabía como jugaba el equipo???
A Jovic lo pones en el Athletico, por ejemplo, o en el Liverpool, y se hincha a marcar goles, porque saben a lo que juegan y que el gol está mas cerca en el punto de penalty, que en el toqueteo en el centro del campo.

Para mí era mas interesante y mas beneficioso fichar a Werner, que a Jovic, por la forma de jugar del Real Madrid. Pero ya que tienes a Jovic, aprovechaló.... :facepalm:
Justo eso, Jovic es un rematador, su ídolo era Falcao y se parece a él por cómo remata de cabeza y todo lo que llega lo remata de primeras pero como dices, en el atleti u otro equipo más vertical encajaría más, el madrid juega a lo que quiere Benzema, un fútbol más de toque y previsible y también los centros son malísimos, no tenemos laterales ni extremos que centren bien
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#8215Mensaje

Hay que aprovechar el momentum.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8216Mensaje

Cualquier delantero mejora cuando sale del Madrid. Es que es la diferencia entre contar o vivir en la inopia.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8217Mensaje

90 minutos para Benzema este sábado habiendo estado sin entrenar con el grupo estas dos semanas. Eso lo sabe todo el mundo
Sebas42

#8218Mensaje

Jovic no es un crack pero está claro que con minutos sabe hacer goles.Pero ni tiene minutos ni siente la confianza del entrenador.

También es cierto que no ha estado muy acertado hasta ahora,pero Zidane debería ejercer de motivador. Y si mete goles que no le siente el siguiente partido al banquillo, hombre.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#8219Mensaje

¿Dos goles de Jovic?

Con la cantidad de partidos de selecciones que hay lo raro sería que no marcase alguno de vez en cuando en algún torneo de la galleta.
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#8220Mensaje

Yo creo que es mejor de lo que nos parece.
Responder