Página 4102 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 10:29 am
por enb141
nettox escribió:Bewater escribió:nettox escribió:eltiolavara escribió:¿Eres adivino pues? Yo no.
Adivino no pero
el atleti tiene a griezmman-diego costa,
El farsa a messi-Luis suarez
La juve tendria a cr7-dybala
El liverpool a salah-firmino-Mane
El PSG a neymar-cavani-mbappe
Y el Madrid que va a tener? A Hazard-Icardi???con una delantera del nivel del chelsea , arsenal o united vamos a ganar

Y a Benzema-cristiano. ¿Donde los metes? Porque a priori no son mejores como dupla que muchos que los que has dicho. Para mí Benzema y cr o benzema-cr-bale no son mejores que muchos que pones y ahí están las 3 seguidas. La delantera está muy bien y cuanto mejores sean más posibilidades de ganar, pero habrá que tener en cuenta el reto del equipo.
Luego tampoco se puede afirmar que Icardi sea un torpedo. Puede hincharse a meter goles aquí siendo un rematador. Van Nisterlooy por ejemplo nadie daba un duro por el y acabo siendo de lo mejorcito de los últimos años.
En el fútbol no siempre dos más dos son 4, esperemos a ver qué equipo se forma y a final de temporada se valorará.
En champions tener solo a cr7 ya casi te asegura tener la mejor delantera.... es el mejor goleador de la historia de la champions en eliminatorias con mucha diferencia sobre el resto...
En liga si es mas facil suplir la dupla cr7-benzema...
En Champions no se necesita tener goleadores tipo Messi / Luis Suarez que te hacen 40 goles en liga y en champions en los partidos de semifinales para adelante no aparecen. Ahi es donde CR7 hace la diferencia y por mucho.
Para la liga es otra cosa, ahi donde mejor nos fué era cuanto teníamos a Benzema e Higuain, Higuaín era muy bueno en liga gracias a eso ganamos la liga en la segunda temporada con Mourinho, de hecho la primer temporada con Pellegrini se decidió hasta el último partido asi que un delantero tipo Icardi para la liga no sería mala idea, el problema va a ser en champions donde sin CR7 va a estar difícil ganarla, esos partidos de ida y vuelta son muy difíciles de ganar, para esos partidos se necesita un tipo que no falle la oportunidad que se de.
El ejemplo mas claro es el penal contra la Juve al último minuto, si penal sea como sea se tiene que tener nervios de acero para no fallar en ese momento tan importante y sólo CR7 y Ramos son capaces de eso, ni Messi ni Higuain tienen esos nervios de acero en los momentos clave.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 10:38 am
por detroiter80
enb141 escribió:En Champions no se necesita tener goleadores tipo Messi / Luis Suarez que te hacen 40 goles en liga y en champions en los partidos de semifinales para adelante no aparecen. Ahi es donde CR7 hace la diferencia y por mucho.
Esta es la hipérbole / propaganda de Cristiano. Los jugadores que generalmente hacen una diferencia en las semifinales y final son Ramos, Benzema y Bale.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 10:42 am
por mario93
detroiter80 escribió:enb141 escribió:En Champions no se necesita tener goleadores tipo Messi / Luis Suarez que te hacen 40 goles en liga y en champions en los partidos de semifinales para adelante no aparecen. Ahi es donde CR7 hace la diferencia y por mucho.
Esta es la hipérbole / propaganda de Cristiano. Los jugadores que generalmente hacen una diferencia en las semifinales y final son Ramos, Benzema y Bale.
Benzema quitando esta champions poco ha hecho en el resto....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 10:44 am
por nettox
detroiter80 escribió:enb141 escribió:En Champions no se necesita tener goleadores tipo Messi / Luis Suarez que te hacen 40 goles en liga y en champions en los partidos de semifinales para adelante no aparecen. Ahi es donde CR7 hace la diferencia y por mucho.
Esta es la hipérbole / propaganda de Cristiano. Los jugadores que generalmente hacen una diferencia en las semifinales y final son Ramos, Benzema y Bale.
Claro... por eso Cr7 es el maximo goleador historico de champions en semis con 13 goles y en finales con 4...
Y benzema ha metido 4 goles en semis y 1 en final... mayormente gracias a las cantadas de los porteros este año...

metete en la cueva fan de benzema...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 10:47 am
por enb141
mario93 escribió:detroiter80 escribió:enb141 escribió:En Champions no se necesita tener goleadores tipo Messi / Luis Suarez que te hacen 40 goles en liga y en champions en los partidos de semifinales para adelante no aparecen. Ahi es donde CR7 hace la diferencia y por mucho.
Esta es la hipérbole / propaganda de Cristiano. Los jugadores que generalmente hacen una diferencia en las semifinales y final son Ramos, Benzema y Bale.
Benzema quitando esta champions poco ha hecho en el resto....
Asi es, y Bale hasta esta temporada fue de lo mejor, pero Ramos y CR7 sabes que te pueden ganar un partido ellos sólos cuando todo parece estar perdido.
Sólo para rescatar un poco al Flojo de Benzema, sus números en Champions son 1000 veces mejor que los números de Higuain donde ambos tienen prácticamente la misma edad y los mismos partidos jugados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 10:50 am
por Keel
Se vaya o se quede, yo pediría que se resolviese el asunto pronto. Mientras se alargue el culebrón, tenemos un tapón importante en la planificación del Real Madrid de la próxima temporada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 10:52 am
por enb141
nettox escribió:detroiter80 escribió:enb141 escribió:En Champions no se necesita tener goleadores tipo Messi / Luis Suarez que te hacen 40 goles en liga y en champions en los partidos de semifinales para adelante no aparecen. Ahi es donde CR7 hace la diferencia y por mucho.
Esta es la hipérbole / propaganda de Cristiano. Los jugadores que generalmente hacen una diferencia en las semifinales y final son Ramos, Benzema y Bale.
Claro... por eso Cr7 es el maximo goleador historico de champions en semis con 13 goles y en finales con 4...
Y benzema ha metido 4 goles en semis y 1 en final... mayormente gracias a las cantadas de los porteros este año...

metete en la cueva fan de benzema...
Yo Bencefan

vaya hombre yo soy de los primeros que quisiera que se fuera pero eso no va a pasar, así que ni me hago ilusiones.
Cómo he dicho antes no se trata de la cantidad de goles si no de aprovechar las oportunidades que se dan, en eso Benzema se come a Higuain al 1000%, ese gol de Karius núnca lo hubiera hecho Higuain por muy "inutil" que haya sido ese portero, igual CR7 cuando tiene que meter un penal si o si es muy poco probable que lo falle, claro ha fallado penales como el del mundial pero otros casos como cuando fué el que dio la 11 contra el Atlético o cuando metió el gol a la Juve a último minuto, en esos casos Messi le tiembla el pulso y los falla.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 11:17 am
por nettox
enb141 escribió:nettox escribió:detroiter80 escribió:enb141 escribió:En Champions no se necesita tener goleadores tipo Messi / Luis Suarez que te hacen 40 goles en liga y en champions en los partidos de semifinales para adelante no aparecen. Ahi es donde CR7 hace la diferencia y por mucho.
Esta es la hipérbole / propaganda de Cristiano. Los jugadores que generalmente hacen una diferencia en las semifinales y final son Ramos, Benzema y Bale.
Claro... por eso Cr7 es el maximo goleador historico de champions en semis con 13 goles y en finales con 4...
Y benzema ha metido 4 goles en semis y 1 en final... mayormente gracias a las cantadas de los porteros este año...

metete en la cueva fan de benzema...
Yo Bencefan

vaya hombre yo soy de los primeros que quisiera que se fuera pero eso no va a pasar, así que ni me hago ilusiones.
Cómo he dicho antes no se trata de la cantidad de goles si no de aprovechar las oportunidades que se dan, en eso Benzema se come a Higuain al 1000%, ese gol de Karius núnca lo hubiera hecho Higuain por muy "inutil" que haya sido ese portero, igual CR7 cuando tiene que meter un penal si o si es muy poco probable que lo falle, claro ha fallado penales como el del mundial pero otros casos como cuando fué el que dio la 11 contra el Atlético o cuando metió el gol a la Juve a último minuto, en esos casos Messi le tiembla el pulso y los falla.
Tu no hombree, detroiter es el fan de benzema...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 11:26 am
por realmadridistavk
De los 4 goles de Cr en finales de Champions, 2 son de penalti. Ahí lo dejo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 11:33 am
por nettox
realmadridistavk escribió:De los 4 goles de Cr en finales de Champions, 2 son de penalti. Ahí lo dejo.
1 de cabeza con con el united y otros 2 con el pie contra la juve...
La tanda de penaltis no se le cuentan...
Y los penalltis hay que meterlos, sino te vas xa casita...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 11:49 am
por Borrar usuario 16912.
realmadridistavk escribió:De los 4 goles de Cr en finales de Champions, 2 son de penalti. Ahí lo dejo.
Y mejor que lo dejes ahí, sí.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 11:53 am
por nettox
valsero escribió:realmadridistavk escribió:De los 4 goles de Cr en finales de Champions, 2 son de penalti. Ahí lo dejo.
Y mejor que lo dejes ahí, sí.

Ademas debe ser facil meter goles en finales de champions que hay muchos jugadores que han metido mas gloes que Cr7 en finales...
Oh wait!!!que no hay nadie en la historia que haya metido mas goles

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 11:57 am
por Arnold S
Lo que dije.
En sustituto esta en el mundial, probablemente Mbappe, y hasta que no salga del mundial Mbappe no se puede hacer oficial.
O es Neymar y estan negociando ahora con el.
O es lo que quiero pensar, por que tambien puede ser que lo alarguen y luegon nos digan que no habia tiempo para buscar a otro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 11:58 am
por nettox
Arnold S escribió:Lo que dije.
En sustituto esta en el mundial, probablemente Mbappe, y hasta que no salga del mundial Mbappe no se puede hacer oficial.
O es Neymar y estan negociando ahora con el.
O es lo que quiero pensar, por que tambien puede ser que lo alarguen y luegon nos digan que no habia tiempo para buscar a otro.
Esperemos que sea asi y asi cr7 no salga sin tener atado un sustituto de nivel...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:00 pm
por detroiter80
nettox escribió:metete en la cueva fan de benzema...
Para citar a nuestro amado, histórico y antiguo ex jugador-entrenador, que seguramente sabe mucho más que usted ... "A la gente a la que le gusta el fútbol debería gustarle Benzema".

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:10 pm
por enb141
realmadridistavk escribió:De los 4 goles de Cr en finales de Champions, 2 son de penalti. Ahí lo dejo.
Aún asi esos los hubiera fallado Messi. Ahí lo dejo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:19 pm
por Borrar usuario 16912.
Arnold S escribió:Lo que dije.
En sustituto esta en el mundial, probablemente Mbappe, y hasta que no salga del mundial Mbappe no se puede hacer oficial.
O es Neymar y estan negociando ahora con el.
O es lo que quiero pensar, por que tambien puede ser que lo alarguen y luegon nos digan que no habia tiempo para buscar a otro.
Eso es lo que dicta la lógica y el sentido común, pero el año pasado decíamos lo mismo de como era posible que no viniera nadie para la delantera y al final no vino nadie.
Otra cosa, para que el jeque venda tiene que haber algo más, el tema del FPF. Si no va a vender a ninguno de los demás, como mucho a Neymar si se declara en rebeldía.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:23 pm
por nettox
valsero escribió:Arnold S escribió:Lo que dije.
En sustituto esta en el mundial, probablemente Mbappe, y hasta que no salga del mundial Mbappe no se puede hacer oficial.
O es Neymar y estan negociando ahora con el.
O es lo que quiero pensar, por que tambien puede ser que lo alarguen y luegon nos digan que no habia tiempo para buscar a otro.
Eso es lo que dicta la lógica y el sentido común, pero el año pasado decíamos lo mismo de como era posible que no viniera nadie para la delantera y al final no vino nadie.
Otra cosa, para que el jeque venda tiene que haber algo más, el tema del FPF. Si no va a vender a ninguno de los demás, como mucho a Neymar si se declara en rebeldía.
Ahi esta la cuestion, el año pasado tuvo que vender jugadores por 150 kilos el PSG para cuadrar el FPF, y este año que se le contabilizan los 180 kilos del fichaje de Mbappe igual tiene que vender jugadoores por 200 kilos para cuadrar el FPF.
Puede hacerlo vendiendo a neymar o Mbappe o a los guedes, di maria, draxler, rabiot, cavani...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:26 pm
por TOPOR
Pero si se esta hablando que el jeque ha hecho una oferta de 270 por Coutinho mirar lo que le importa el FPF se lo pasa por el escroto

.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:27 pm
por enb141
nettox escribió:valsero escribió:Arnold S escribió:Lo que dije.
En sustituto esta en el mundial, probablemente Mbappe, y hasta que no salga del mundial Mbappe no se puede hacer oficial.
O es Neymar y estan negociando ahora con el.
O es lo que quiero pensar, por que tambien puede ser que lo alarguen y luegon nos digan que no habia tiempo para buscar a otro.
Eso es lo que dicta la lógica y el sentido común, pero el año pasado decíamos lo mismo de como era posible que no viniera nadie para la delantera y al final no vino nadie.
Otra cosa, para que el jeque venda tiene que haber algo más, el tema del FPF. Si no va a vender a ninguno de los demás, como mucho a Neymar si se declara en rebeldía.
Ahi esta la cuestion, el año pasado tuvo que vender jugadores por 150 kilos el PSG para cuadrar el FPF, y este año que se le contabilizan los 180 kilos del fichaje de Mbappe igual tiene que vender jugadoores por 200 kilos para cuadrar el FPF.
Puede hacerlo vendiendo a neymar o Mbappe o a los guedes, di maria, draxler, rabiot, cavani...
En teoría aún no es propiedad del PSG Mbappé por eso no lo podían contabilizar, no me extrañaría que lo metan como fichaje el último día de mercado para espantar lo mas que puedan a la FPF
