Página 4103 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:33 pm
por aepit
Espero que el sustituto sea Mbappe y/o Kane, pero para la salud de todos yo recomendaría no hacerse demasiadas ilusiones y pensar que tal vez su sustituto no sea ninguno de esos, ni Neymar tampoco, ya sea porque no nos los vendan o lo hagan a precios abusivos e imposibles para nosotros.....intentarlo? no me cabe duda de que el RM preguntará por ellos, pero que se de es otra cosa.

Hay que pensar en que tal vez venga Hazard o Dybala y un 9 veterano para salir del paso como Lewan o Cavani, aparte de Vinicius, como sea debemos estar mentalizados en que es posible que nos toque una temporada complicada, de sequía y no, no porque CR no esté, en absoluto, si no porque nos ha pillado el toro y la directiva ha actuado tarde y mal, se nos han escapado oportunidades y ahora nos vemos con un CR queriendo salir y sin nadie para sustituirlo, si el RM sabía que CR quería salir, que lo sabía porque esta situación ya la vivimos el verano pasado, debería haberlo vendido en ese momento y fichar a Mbappe, aunque costara 180 kilos, ahora, en el hipotético caso de que nos lo vendieran, valdrá más, negocio pésimo para nosotros, 0 capacidad de previsión, pésima gestión de todo este asunto.

Kane es otro por el que nos podríamos haber interesado antes, antes de que renovara, quitándonos de encima de Benzema, pero tampoco nos dio la gana hacer nada y nos hemos comido al francés que en estas 2 últimas temporadas ha echo el ridículo....vendimos a Morata aún a sabiendas de que era mejor que él y de la situación en la que nos íbamos a ver a corto plazo, osea, lo que estamos viviendo ahora mismo.

Gabriel Jesus fue otra oportunidad tremenda, en relación calidad-precio la mayor que ha habido en el pasado más reciente, mundial aparte y ciertas lesiones que le han cortado bastante el rollo, la realidad es que es un delantero muy joven, que le ha peleado de tu a tu a Aguero, conviertiéndose en titular y que solo costó 35 millones.

Oportunidades hemos tenido, pero no hemos querido mover el culo hasta darnos con la pared de cabeza, ahora que no me vengan los periodistas, el club y los fanáticos del portugués con que sin Cr no nos comemos una rosca, es que el club no ha sabido, al menos hasta la fecha, darle el relevo, a él y a los otros 2 que le acompañan en el equipo, no es que no haya habido nada, no, no hemos querido actuar, que no es lo mismo, porque insisto, oportunidades hemos tenido y hablo en pasado porque este año, si que parece que no tenemos nada interesante en el mercado que sea fichable, quitando quizás Dybala y promesas como Werner, pero en cualquier caso, insuficientes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:34 pm
por nettox
enb141 escribió:
nettox escribió:
valsero escribió:
Arnold S escribió:Lo que dije.

En sustituto esta en el mundial, probablemente Mbappe, y hasta que no salga del mundial Mbappe no se puede hacer oficial.

O es Neymar y estan negociando ahora con el.

O es lo que quiero pensar, por que tambien puede ser que lo alarguen y luegon nos digan que no habia tiempo para buscar a otro.
Eso es lo que dicta la lógica y el sentido común, pero el año pasado decíamos lo mismo de como era posible que no viniera nadie para la delantera y al final no vino nadie.

Otra cosa, para que el jeque venda tiene que haber algo más, el tema del FPF. Si no va a vender a ninguno de los demás, como mucho a Neymar si se declara en rebeldía.
Ahi esta la cuestion, el año pasado tuvo que vender jugadores por 150 kilos el PSG para cuadrar el FPF, y este año que se le contabilizan los 180 kilos del fichaje de Mbappe igual tiene que vender jugadoores por 200 kilos para cuadrar el FPF.

Puede hacerlo vendiendo a neymar o Mbappe o a los guedes, di maria, draxler, rabiot, cavani...
En teoría aún no es propiedad del PSG Mbappé por eso no lo podían contabilizar, no me extrañaría que lo metan como fichaje el último día de mercado para espantar lo mas que puedan a la FPF :sisi:
Si el FPF lo puede cuadrar sacando la pasta por los jugadores en junio de 2019, pero es arriesgarse mucho puesto que de no conseguir la pasta seria sancionado el año que viene sin competir en champions...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:42 pm
por Arnold S
La prensa parece que nos quiere meter a Hazard por las buenas o por las malas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 12:47 pm
por David774
No se habla nada de Cristiano. Este se queda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:04 pm
por enb141
nettox escribió:
enb141 escribió:
nettox escribió:
valsero escribió:
Arnold S escribió:Lo que dije.

En sustituto esta en el mundial, probablemente Mbappe, y hasta que no salga del mundial Mbappe no se puede hacer oficial.

O es Neymar y estan negociando ahora con el.

O es lo que quiero pensar, por que tambien puede ser que lo alarguen y luegon nos digan que no habia tiempo para buscar a otro.
Eso es lo que dicta la lógica y el sentido común, pero el año pasado decíamos lo mismo de como era posible que no viniera nadie para la delantera y al final no vino nadie.

Otra cosa, para que el jeque venda tiene que haber algo más, el tema del FPF. Si no va a vender a ninguno de los demás, como mucho a Neymar si se declara en rebeldía.
Ahi esta la cuestion, el año pasado tuvo que vender jugadores por 150 kilos el PSG para cuadrar el FPF, y este año que se le contabilizan los 180 kilos del fichaje de Mbappe igual tiene que vender jugadoores por 200 kilos para cuadrar el FPF.

Puede hacerlo vendiendo a neymar o Mbappe o a los guedes, di maria, draxler, rabiot, cavani...
En teoría aún no es propiedad del PSG Mbappé por eso no lo podían contabilizar, no me extrañaría que lo metan como fichaje el último día de mercado para espantar lo mas que puedan a la FPF :sisi:
Si el FPF lo puede cuadrar sacando la pasta por los jugadores en junio de 2019, pero es arriesgarse mucho puesto que de no conseguir la pasta seria sancionado el año que viene sin competir en champions...
Para ese entonces podrían vender a algún jugador en invierno o antes del 31 de junio de 2019 y evitar ser sancionados.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:09 pm
por Hellbeast23
El culebron debe acabar ya para que veamos de una vez que idea tiene el club para la era post-Ronaldo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:16 pm
por nettox
Hellbeast23 escribió:El culebron debe acabar ya para que veamos de una vez que idea tiene el club para la era post-Ronaldo
De momento es mejor tener pajaro en mano que ciento volando...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:21 pm
por Hellbeast23
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:El culebron debe acabar ya para que veamos de una vez que idea tiene el club para la era post-Ronaldo
De momento es mejor tener pajaro en mano que ciento volando...
Si el pajaro te esta picoteando la mano porque se quiere ir, mejor soltarlo y buscar un pajaro mas docil.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:22 pm
por aepit
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:El culebron debe acabar ya para que veamos de una vez que idea tiene el club para la era post-Ronaldo
De momento es mejor tener pajaro en mano que ciento volando...
Si el pajaro te esta picoteando la mano porque se quiere ir, mejor soltarlo y buscar un pajaro mas docil.
El pájaro quiere abandonar el nido, dejadlo volar libre.

O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:37 pm
por nettox
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:El culebron debe acabar ya para que veamos de una vez que idea tiene el club para la era post-Ronaldo
De momento es mejor tener pajaro en mano que ciento volando...
Si el pajaro te esta picoteando la mano porque se quiere ir, mejor soltarlo y buscar un pajaro mas docil.
Siempre que se pueda reemplazar el pajaro por otro similar, sino mejor cambiar al que se encarga de cuidar el pajaro por otro... para que el pajaro este asi mas tranquilo :D

Porque aqui lo importante es el pajaro , no el que se encarga de que esten tranquilos los pajaros...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 1:46 pm
por ZEROCERISMOCERO
CR7 vs Neymar... :roll: :facepalm: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 2:39 pm
por Edicrash
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:El culebron debe acabar ya para que veamos de una vez que idea tiene el club para la era post-Ronaldo
De momento es mejor tener pajaro en mano que ciento volando...
Si el pajaro te esta picoteando la mano porque se quiere ir, mejor soltarlo y buscar un pajaro mas docil.
Siempre que se pueda reemplazar el pajaro por otro similar, sino mejor cambiar al que se encarga de cuidar el pajaro por otro... para que el pajaro este asi mas tranquilo :D

Porque aqui lo importante es el pajaro , no el que se encarga de que esten tranquilos los pajaros...
Aquí lo importante es el nido. Si al pájaro no le gusta el nido que se vaya a tomar por culo a otro lado y se busque algo de su agrado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 2:40 pm
por perry
Este hilo se está volviendo muy poético, que nivel.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 2:45 pm
por Siarseven
Es obvio que el Madrid seguirá siendo grande después de Cristiano, pero los primeros años post Cristiano van a ser duros, pasaremos por una larga sequía. El portugués ha sido la piedra angular del Madrid en los últimos 9 años, desprendernos de nuestra piedra angular y encima sustituirle con jugadores tipo Hazar/Icardi pues como que no..

Si la temporada pasada os pareció catastrófica, agarraos los machos por que la siguiente temporada sin Cristiano va a ser aun peor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 2:52 pm
por Bewater
Serán duros porque repetir en champions, aún con cristiano, es prácticamente imposible. Lo que hay que conseguir es encadenar un par de ligas como mínimo, y a poder ser con alguna copa. Con eso sería un éxito

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 2:55 pm
por hitzeko
Makelele no era Ronaldo, pero la falta de un sustituto adecuado lastró al equipo durante mucho tiempo.

No hace falta ser un histórico para dejar cojo a un equipo. Una baja mal cubierta ya de por sí penaliza al equipo.

¿Que lo vamos a echar de menos? Obvio. Pero aquí estuvo cuatro años con una Liga como único aporte mientras los equipos que no tenían a Ronaldo ganaban las Champions.

Y lo que nos hizo grandes fue incorporar buenos futbolistas en posiciones deficitarias.

Lo más importante no es que se vaya este Ronaldo de 33 años; es no dejar huérfana su posición.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 3:06 pm
por abelguga
Hace 1 semana dijeron que ya era inminente.

Todo el fin de semana dijeron que para el martes.

Ahora la Juve se pone de limite 7 días.

Y así será todo el verano, al final Cristiano renueva y punto.

Florentino no tiene remplazo para el portugues como no lo tenia para Zidane.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 3:06 pm
por asher
hitzeko escribió:Makelele no era Ronaldo, pero la falta de un sustituto adecuado lastró al equipo durante mucho tiempo.

No hace falta ser un histórico para dejar cojo a un equipo. Una baja mal cubierta ya de por sí penaliza al equipo.

¿Que lo vamos a echar de menos? Obvio. Pero aquí estuvo cuatro años con una Liga como único aporte mientras los equipos que no tenían a Ronaldo ganaban las Champions.

Y lo que nos hizo grandes fue incorporar buenos futbolistas en posiciones deficitarias.

Lo más importante no es que se vaya este Ronaldo de 33 años; es no dejar huérfana su posición.
Sí, pero la liga con el puticalvo y sus árbitros va a ser bastante difícil.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 3:10 pm
por muchacho
hitzeko escribió:Makelele no era Ronaldo, pero la falta de un sustituto adecuado lastró al equipo durante mucho tiempo.

No hace falta ser un histórico para dejar cojo a un equipo. Una baja mal cubierta ya de por sí penaliza al equipo.

¿Que lo vamos a echar de menos? Obvio. Pero aquí estuvo cuatro años con una Liga como único aporte mientras los equipos que no tenían a Ronaldo ganaban las Champions.

Y lo que nos hizo grandes fue incorporar buenos futbolistas en posiciones deficitarias.

Lo más importante no es que se vaya este Ronaldo de 33 años; es no dejar huérfana su posición.
totalmente de acuerdo en que la falta de un sustituto adecuado por Makelele lastró al equipo durante mucho tiempo como bien dices.
pero tambien el club fallo en la falta de un substituto para Del Bosque ya que los fichajes de Queiroz, Garcia Remon, Luxemburgo y Lopez Caro + los fichajes presidenciales como fueron el lesionado cronico Woodgate para substituir a un jugador viejo pero mas sano y tan importante como era Hierro, el fichar a Beckham extremo para hacerlo jugar como MCD y ala vez como recambio de Makelele, el fichaje de Owen tan solo para que levantara el balon de oro con la camiseta madridista y un largo etc... tambien lastro a esta institucion hasta la liga del clavo ardiendo o sea casi 5 años sin titulos.

o sea la baja de un jugador no me da miedo, lo que me da mas miedo son las desiciones que pueden tomar los mandamases del club cuando no entienden sobre este deporte o que no quieren estar rodeados de profesionales que saben de ello.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 09, 2018 3:30 pm
por David774
Pedrerol: ''Jorge Mendes le ha comunicado hoy al Real Madrid que la Juve va a seguir adelante con la operación del fichaje de Cristiano Ronaldo''.