Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 09, 2018 5:28 pm
alguien se cree que se quiere ir a la juventus? 
Yo soy Floren y pongo en la página del Madrid el recordatorio del día 17 vuelta a los entrenamientos y con el nombre de los jugadores que tengan que venir, y en MAyúsculas Cristiano.abelguga escribió:En FIAT los trabajadores casi se quieren ir a huelga por el rumor del fichaje de CR7... la Juve no va a afrontar el fichaje de CR7 mientras no venda a Higuain.
Así que podemos esperar sentados, porque CR7 hace pretemporada y hasta juega la supercopa con nosotros...
sisou5 escribió:Yo soy Floren y pongo en la página del Madrid el recordatorio del día 17 vuelta a los entrenamientos y con el nombre de los jugadores que tengan que venir, y en MAyúsculas Cristiano.abelguga escribió:En FIAT los trabajadores casi se quieren ir a huelga por el rumor del fichaje de CR7... la Juve no va a afrontar el fichaje de CR7 mientras no venda a Higuain.
Así que podemos esperar sentados, porque CR7 hace pretemporada y hasta juega la supercopa con nosotros...
eso o que conte todavía es entrenador del chelsea... y Sarri, el que en teoría va a ser su sustituto en el chelsea, es el que quiere fichar a Higuain para el chelsea...David774 escribió:Se estará alargando porque el Madrid quiere fichar a sus sustitutos está claroArnold S escribió:El Madrid puede alargar esto ahora hasta cuando nos de la gana, ya le han puesto alli los dientes largos a todos los italianos, y no les queda otra que llevarselo, bien pues ahora que paguen mas o que paguen la clausula.
Y mientras buscamos el sustituto... o eso espero.
Ancelotti interesado en Benzema ...bravo Carletto bravisimo, barato te lo damos.nettox escribió:eso o que conte todavía es entrenador del chelsea... y Sarri, el que en teoría va a ser su sustituto en el chelsea, es el que quiere fichar a Higuain para el chelsea...David774 escribió:Se estará alargando porque el Madrid quiere fichar a sus sustitutos está claroArnold S escribió:El Madrid puede alargar esto ahora hasta cuando nos de la gana, ya le han puesto alli los dientes largos a todos los italianos, y no les queda otra que llevarselo, bien pues ahora que paguen mas o que paguen la clausula.
Y mientras buscamos el sustituto... o eso espero.
es todo un poco rocambolesco...puesto que Ancelotti esta esperando a que se largue Sarri del Napoles para ser nombrado entrenador oficialmente del Napoles..
En la junta directiva lo que se va a decidir es el menu de la comida.joseluis72 escribió:creo recordar que mañana hay junta directiva,puede que tengamos alguna noticia sobre este absurdo culebrón.
que barato , este hombre hizo que ganaramos una champions , benzema regalado a ancelotti por su buen hacersisou5 escribió:Ancelotti interesado en Benzema ...bravo Carletto bravisimo, barato te lo damos.nettox escribió:eso o que conte todavía es entrenador del chelsea... y Sarri, el que en teoría va a ser su sustituto en el chelsea, es el que quiere fichar a Higuain para el chelsea...David774 escribió:Se estará alargando porque el Madrid quiere fichar a sus sustitutos está claroArnold S escribió:El Madrid puede alargar esto ahora hasta cuando nos de la gana, ya le han puesto alli los dientes largos a todos los italianos, y no les queda otra que llevarselo, bien pues ahora que paguen mas o que paguen la clausula.
Y mientras buscamos el sustituto... o eso espero.
es todo un poco rocambolesco...puesto que Ancelotti esta esperando a que se largue Sarri del Napoles para ser nombrado entrenador oficialmente del Napoles..
Se va a meter un gol en propia puerta en la final con la Juve vs NosotrosDavid774 escribió:Cristiano nos va a dar la 14 el próximo año.
Analizando las cuentas de la Juve, con la subida de la masa salarial y el cargo por amortización de cada proximo ejercicio presupuestario despues de este fichaje, se ve como Ronaldo les va a costar 150 kilos cada ano... si le fichan por 150 el proximo ano su cuota de amortizacion estaria en torno a los 120 creo mas 60 kilos brutos de salario, eso significa vender a un top player cada ano para permitirselo...las del merchandising y otras cosas son mentiras.abelguga escribió:En FIAT los trabajadores casi se quieren ir a huelga por el rumor del fichaje de CR7... la Juve no va a afrontar el fichaje de CR7 mientras no venda a Higuain.
Así que podemos esperar sentados, porque CR7 hace pretemporada y hasta juega la supercopa con nosotros...
forzainter escribió:Analizando las cuentas de la Juve, con la subida de la masa salarial y el cargo por amortización de cada proximo ejercicio presupuestario despues de este fichaje, se ve como Ronaldo les va a costar 150 kilos cada ano... si le fichan por 150 el proximo ano su cuota de amortizacion estaria en torno a los 120 creo mas 60 kilos brutos de salario, eso significa vender a un top player cada ano para permitirselo...las del merchandising y otras cosas son mentiras.abelguga escribió:En FIAT los trabajadores casi se quieren ir a huelga por el rumor del fichaje de CR7... la Juve no va a afrontar el fichaje de CR7 mientras no venda a Higuain.
Así que podemos esperar sentados, porque CR7 hace pretemporada y hasta juega la supercopa con nosotros...
Las cosas son 2: o estan robando de alguna manera oscura o para ficharle tienen que vender como minimo 2 grandes jugador, con el vender solo a Higuain no podrian hacer nada todavia